Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. Re: kedada- Barna-10-novi

    Muchas gracias a todas.

    Me gusta hacer este tipo de montajes y en momentos dificiles ha llenado muchas horas de mi vida, es muy entretenido y hay que estar muy atento, pero se hace con gran cariño.

    Me hacia mucha gracias venir con la camara a la Kdd para luego poder hacer el video, por eso pedia con tanta insistencia las fotos.

    La finalidad era plasmar el dia tan bonito que disfrutamos en unas imágenes que nos permitieran recordar los momentos vividos y al mismo tiempo esbozar una sonrisa. Si eso se ha conseguido, era el objetivo. Si os ha gustado, para mi esa es la recompensa.

    Un abrazo para todos y gracias por permitirme ser feliz a vuestro lado.

    Un beso


    [​IMG]

    COLOR]
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Lolalola, ¡qué preciosísimo te ha quedado!, enhorabuena por tu saber hacer y gracias por el trabajo que te has tomado.
    Me ha encantado, creo que voy a volver a verlo ahora mismo.

    :beso:
     
  3. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Lola........¡un trabajo estupendo!:5-okey: .Eres una artista, este año te llevas el premio Nobel a la mejor dirección y montaje:razz: :razz: .
    Y por supuesto,los actores, otro como revelación:11risotada: :11risotada:.
    Grácias a ti por todas las moléstias que te has tomado,por el tiempo que has dedicado y sobretodo.........¡por ser como eres!.Es un placer tenerte como amiga.:besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: Ara-Celi.
     
  4. Re: kedada- Barna-10-novi

    Lolalola :beso: :beso: quisiera pedirte permiso para subir los videos a mi blog :beso: :beso:

    Al resto de amigos y amigas :beso: :beso: ,pedirles así mísmo permiso,de poner sus rostros tán queridos en mi blog.

    Y aparte a ver si álguien me puede decir como paso los videos a DVD,para tenerlos de por vida :beso: :beso:

    Grácias a to@s
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaaaa a tod@s :happy:
    lola,muchas gracias por todo el trabajo que has hecho,ahora ya lo he vuelto a ver y con sonido
    MAGNIFICO (no se poner las letras mas grandes)si no las pondria porque la ocasion lo merece
    con la musica ya ha sido "in extremis" "lo ultimo" "el no va mas""la leche"
    EXPECTACULAR(eso todo un expectaculo)


    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    yo no se grabar y me gustaria un dvd me decis como?

    he leido por ahi que lola el año que viene quiere ir a argentina,pues si se lleva el dvd y lo ven alla con los otros forer@s,ya estaremos de "tournee" en las americas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    chagall,yo por mi tienes permiso,(vamos a ser mas famosos que antonio banderas y penelope cruz):meparto:
     
  6. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Ohhhh!!! Que maravilla!!! Que curro!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    He disfrutado mucho viendo estas pelis ¡Que bien nos lo pasamos! Estupendo trabajo LolaLola, como dice el refrán "todo lo bueno se hace esperar", estas hecha toda una artista. Garcias, muchas gracias por permitirnos compartir tus creaciones.
    Yo tambien quiero una copia, si es posible.
    :beso: :beso: :beso:
     
  7. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Chagall :beso:,por supuesto que sí,tienes permiso para ponerme.Eso si,no tardes mucho que si me nominan para los Oscar,mi caché subirá considerablemente :13mellado: y hasta puede que seamos actrices "rivales":meparto: :meparto: .:beso: :beso: para todos.Ara-Celi.
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola,

    Soy la última en ver el vídeo :sorprendido: muchas felicidades te ha quedado muy bien ¿lo has bajado de calidad para subirlo o el original ya es así? si es lo primero yo quiero el vídeo/s original/es :desconsolado:

    FELICIDADES y un beso para tod@s :beso:
     
  9. natura

    natura rara avis

    Re: kedada- Barna-10-novi

    Muy chulis los vídeos y las fotos.

    La presentación, genial.:52aleluya:

    Ya ves, Meldewen, que no has sido la última en verlo ...:11risotada:

    Lolalola, mis hijas también han visto los vídeos y les han gustado mucho. Mi hija mayor me pide que te pregunte con qué programa has trabajado. Tú misma, si nos puedes contar un secreto de directora cinematográfica con Óscar y todo...:icon_rolleyes:

    ¡Enhorabuena! Y a ver si en la próxima quedada hay un papel para una actriz novata, ni que sea un papel chiquitito chiquitito.:icon_cool:

    ¡Saludos peliculeros! :5-okey:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaas a tod@s,saludos y besosssssss:beso:
    ¿ha que esta genial?....lola es una artista:5-okey:
    con estos musicos,la banda sonora le ha quedado genial:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]



    me parece que la "DIVA" se iba a su casa rural por unos dias
    cuando vuelva se habra echo mas famosa todavia por estos "lares" y vamos a tener que hacer cola para pedirle un autografo:meparto:


    mel me alegro que hayas podido ver la peli:smile: ,eso es que ya tienes arregado el problema

    para tod@s muchos:besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaa a tod@s,subo el mensaje,para que no se pierda por ahi abajo,y asi lo puden ver mas forer@s :beso:
     
  12. Re: kedada- Barna-10-novi

    yo también lo subo :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola, yo también lo subo y comento algo de mis plantitas.

    Las violetas que me disteis no funcionan:( Desde el primer día las puse en agua y no ha echada ni "una" raíz. A alguna de vosotras le salió??

    Las demás, de momento VIVEN.:11risotada:

    Ale, os envío muchos saluditos a todas.:beso:
     
  14. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola cariñines :beso: :beso: :beso:

    De las plantitas...la vainilla la tengo plantada,l veo paradita,pero bien

    Las hoyas las tengo en agua pues no salen las raices.
    La carnosa la veo más tiesa pero la retusa,la veo mas pocha

    Los papiros en agua estan tambien en espera que salgan las raices,

    Supongo que los frios relentizan el desarroyo de ellas :( :( :(

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pa Tooooos
     
  15. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Chagall, hola, Ya veo que que no es a mí sola que no me salen las raices. Debe ser por lo que tú has dicho, por el frío. Bueno habrá que esperar.:beso: :beso: