Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a tod@s, buenas tardes.
    Los mios andan más o menos como los vuestros, la clivia está muy bien, sacando más hojas, la hoya carnosa también, la tradescantia va bastante bien, el paraguas esperando sacar raices, las crasas estupendas, pero las otras dos chungas, chungas :desconsolado:
    :beso: :beso: mel
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola,

    Mi violeta no creo que sobreviva :desconsolado:, pero las demás de momento no van ni para adelante ni para atrás. Bueno el "amor de hombre" ha empezado a sacar raíces y la clivia hojitas nuevas :happy: Haber que pasa.

    Un besazo :beso:
     
  3. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola

    MELDEWEN me alegro de que tu clivia vaya para delante igual que la tuya MEL , las que le dí a Verner supongo que también estarán bien.

    Mis violetas están fatal, me parece que se están pudriendo.

    Bueno saluditos a todas.:beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaa a tod@s,hay que tener paciencia....mis plantitas tambien estan paradas,el cactus de navidad de mel,ese si que esta echando flores como loco,las demas deben estar "tiesas" pero del frio:94congelado:
    chagall la vainilla,crece bastante lenta:mrgreen:
    a mel y los demas deciros que el cyperus"los paraguas"sacan unas raices blancas pequeñas,no largas como otras plantas,y se ve que hay que plantarlo cuando salen tallos nuevos verdes hacia arriba,creo que con los dias que han pasado ya os habran salido esos tallos verdes
    para tod@s muchos:besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Buenos diaaasss!
    Siento deciros que las violetas son muy difíciles de agarrar, los esquejes que me traje siguen bien a excepción de la Vinca major variegata de Ardisia que está muy pachucha. El paraguas lo planté en tierra directamente y no esta dando señales de vida, está verde e igual que el primer día.
    Me parece que la próxima quedada la tendremos que organizar para primavera, de esta manera los esquejes nos iran mucho mejor.
    Por cierto ¿Sabéis alguna cosa de mirtacea? es muy estraño que no haya entrado ningún día.
    :beso: :beso: a tod@s
     
  6. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola guapisim@s
    como vosotros mis plantitas van bien el paraguas tiene 2 paraguas saliendo y lo he plantado en tierra con las dos ramitas saliendo lo demas por ahi va se perdio una begonia que me parece que trajo vega lo demas por ahi va pero con los cambios de tiempo no me estraña que no agarren. yo no me traje violetas porque cada vez que lo intento se me mueren y un disgusto de muerte.
    mel por cierto tus hoyas estan por el momento bien a ver si se les ve algun cambio y te aviso.
    meldewen por cierto espero que algun dia nos tomemos algo con ardisia las 3 que somos de la zona
    adios
    abrazos y muchos :beso: :beso:

    MARI
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaa a tod@s,mis plantitas siguen igual,verdecitas pero no crecen :-? debe ser por el frio que se han quedado estacionadas(mientras no se me mueran)esperaremos a ver si duran y arrancan en primavera

    marigui,a ver cuando quedamos con meldewen y nos tomamos algo,si no nos lee le podemos mandar un mp

    a tod@s muchos:beso: :beso:
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola,

    Tengo esquejes que me preocupan porque no echan raíces, yo también pienso que la próxima quedada tendrá que ser para la primavera, sobretodo si llevamos esquejes.

    marigui y ardisia Quedamos cuando queráis:52aleluya: perdonad que no conteste muy a menudo pero últimamente entro poco :(

    Un besazo para tod@s :beso:
     
  9. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a todos, ya estoy aqui, dando la lata.

    Gracias a todos por vuestras frases tan halagadoras.

    Voy a intentar responder a todos. De entrada teneis mi permiso para hacer lo que querais con este trabajo, a fin de cuentas es de todos, yo solo puse las imagenes en orden y les añadi un poquito de música.

    Atram gracias por tus frases, otro dia te vienes con nosotros.

    Ara-celi, como siempre gracias por tu amistad, ya te mostrare los quadros, esplendidos, estan en la entrada de la casa, para que se vean.

    Ardisia, que te digo? para mi fue un verdadero placer conocerte.

    Mel, me alegro de que te gustase. Fue un placer.Te envio un MP.

    Meldewen, tus animos me dan mucho respeto, tu eres una profesional de la foto. Tambien te envio un MP.

    Natura, gracias por tus frases, dile a tu hija que lo hice con el Pinnacle. Si quiere que hablemos o tiene alguna duda o consulta, puede enviarme un MP o hablamos por telefono.

    Gracias todos, ha sido un orgullo hacer este pequeño trabajo. Vosotros me habeis devuelto mucho más.


    Un abrazo para todos
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    hola a tod@s
    lola,me alegro que estes de vuelta,espero que todo te haya ido bien y que te haya salido como tu esperabas,a ver si un dia que vaya para "alla"me paso a ver tu casa rural,seguro que me encantaaaa

    a tod@s muchos:besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  11. Re: kedada- Barna-10-novi


    Sera verdad que te vere por alli? Me gustaria que os acercaseis con toda la familia. No es dificil, verdad?:beso:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    lola ire por navidad,no se si tu estas alli en esas fechas:happy:
     
  13. Re: kedada- Barna-10-novi


    Justo por Navidad no estare. Volví el domingo de Los Olmos y me estaré aqui estos dias, (alli estoy sola). El dia 9 iré para terminar el tema de la calefaccion y la luz y ya me quedaré hasta la primera semana de febrero (Santa Agueda).
    Prepararos para el frío, estos días allí estábamos siempre a 5 bajo cero.

    Un Saludo y feliz Navidad


    [​IMG]
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Aquí están mis esquejitos, no me quejo...

    [​IMG]

    Lola bienvenida y muy Feliz Navidad para tod@s.

    besos, vega;)
     
  15. Re: kedada- Barna-10-novi

    Vega, fantástico, que bonitos están, yo no he tenido tanta suerte. Espero que cuando cambie el tiempo, mejoren.

    Gracias por tu bienvenida.

    Tambien para todos feliz Navidad

    saludos:happy:


    [​IMG]