Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaaaaaa,y solo faltan 38 dias.....ya queda menos:smile:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaaaa,subo el mensaje,asi podran verlo mas forer@s,no se anima nadie mas.....:beso:
     
  3. Re: kedada- Barna-10-novi

    Creo que cada dia deberiamos subirlo para que este al dia, pues mucho ni lo saben.
    saludos:happy:
     
  4. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: kedada- Barna-10-novi

    SUERRRRRRTEEEE TENEISSSSSS!!! CACHHIIIIIIISSSS!!!

    A MI ME GUSTARIA IR, PERO ESTA LEJOS BARNA... NO PUEDO... NECESITO UN DIA PARA IR, OTRO PARA VOLVER, Y EL DE QUEDARME...:desconsolado: :desconsolado:

    NO ES JUSTOOOO!!!! PASARLO BIEN BIEN BIEN Y CUANDO VOLVAIS YA SABEIS....:29cejas: QUIERO DETALLESSSS!!!

    UN BESO SUERTUD@S [​IMG]
     
  5. Re: kedada- Barna-10-novi

    Benemi, por que no organizas algo en tu zona?

    Saludos:happy:
     
  6. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¡¡¡Eso, eso benemi, que me cae cerca y voyyyyyyyyyyyyyy:cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Benemi, Arcoiris, :beso:

    lo subo;)
     
  8. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Yo aun no se si podré ir pero os dejo un recuento de los que vais a ir o teneis intención de ir :13mellado:

    Tara
    Vega
    Ara-Celi
    Maguaya
    Kirara
    Anna80
    mrs_x
    Kronomus
    Chagall
    Aguaribay
    Cyriann
    Verne
    MamaAnna80
    Ardisia
    Lolalola

    Creo que no me dejo a nadie :13mellado: sino corregidme :smile:

    Así tambien subimos el tema :5-okey:
     
  9. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¡Faltas tú Flora!...........venga haz un esfuerzito y ven también,cuantos más seamos,más bien nos lo pasaremos:happy: .

    Por otra parte tendríamos que ir organizando a qué hora quedamos,en principio ¿qué os parece de 3 a 3 y 1/2 en la plaza Cataluña? podríamos llevar un pañuelo verde (por lo de las plantas).
    Que cada uno diga si le parece bien el lugar,la hora y la "señal identificadora",y si no,su propuesta.Entre todos decidiremos cual es la que mejor se ajusta a todos.Kirara,ahora soy yo la que tengo nervios:tirarlospelos: .:beso: para todos.Ara-Celi.
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    eso,eso,que venga tambien flora,no se anima nadie mas....
    ara-celi,a mi me parece bien la hora y el "sistema"de identificacion,a ver que dicen los demas...y detallar la zona de la plaza cataluña,porque igual nos perdemos en ella,habria que concretar en un punto, porque la que soy capaz de perderme soy yo:11risotada:
    he leido un post de una kedada que hicieron los del foro de cactus,y el post lo pusieron en post-it(creo que es eso)para que no bajara,se le podia pedir al"gran jefe"jesus,o como hacen eso,creo que muchos no se han enterado:sorprendido: tara,y si lo pones en jardineria general tambien,
    bueno os he dicho lo que pienso,yo soy nueva en esto y no se como se hacen estas cosas
    a tod@s muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :5-okey: a mi también me parece bien
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Eso Flora, ven tu también.
    Ardisia yo también me pierdo, soy mássssssssss de pueblo.
    Yo tampoco se como se hacen:icon_rolleyes: , ya iremos subiendo el post:beso:
     
  13. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola cariñines tod@s,me parece perfecto todo lo que proponeis :beso: :beso: :beso:

    Qué os parecería delante del Corte Inglés,en la entrada del metro? creo que és una zona muy identificable para tod@s .

    Lo que veo dificil és el pañuelo verde,pero bién podría ser un trozo de papel verde ,del tamaño de un pañuelo,creo que con eso bastaría ,el llevar algo verde en la mano:beso: :beso:
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    SI, si sissssssss, y algo verde un papel, una hoja de lechuga etc:meparto:
     
  15. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :5-okey: OK,por mi no hay inconveniente;en la puerta del Corte Inglés y con algo verde en las manos (papel,pañuelo,globo,hoja de lechuga,una iguana:11risotada: ,un lagarto verde:13mellado: ,etc,etc,es decir lo que se nos ocurra).

    Por cierto chagall he visitado tu spa y te felicito,muy,muy interesante.Como a mi me gusta ir a goger "bolets" los he cogido y los cojo cuando es tiempo y hay (que no siempre hay) pues me interesa mucho la pg,ha sido una visita rápida,pero lo haré con más tiempo y a fondo,muy buena toda ella.:beso: para todos.