¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que envidia me dais!!!!!!!!!! No tengo ni posibles, ni posibilidades de ir y ya me gustaría, Por empezar a conoceros personalmente y corroborar de primera mano lo buena gente que sois. Os deseo que lo paseis mu, pero que mu bien. Y acordaros de los que nos quedamos Muchos besos a todos
Bueno, hasta mañana a todos los que van a venir a la kedada de Murcia. Ya saben, de 10 a 10,30 en el aparcamiento del Carrefour Zaraiche, a la entrada a Murcia viniendo desde Espinardo. Si alguno tiene un problema o se pierde me puede llamar al 649585057
Jo, pues si que estamos buenos JReI, Lourdes, si es robo, osea que te enteras cuando te lo quitan, te lo cubre el seguro de la casa. Pero mejor es que no pase
¡Pasadlo bien!. Eso, eso, poned fotos... Yo me apuntaré para la próxima, que esta me venía muy a traspié (aunque no tanto como a Miosotis... espero que te pase pronto lo del pié y se te cure bien ). Ya nos contareis. ¡Buen viaje! Maite.
Bue a regañadientes porque la envidia no me deja sola les deseo que lo pasen muy pero muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!manden fotos yaaaaaaaaaaaaa un abrazo que llegua a Murciaaaaaaaaaaa
Para todos los que quisieran venir y no hayan podido hacerlo, les prometo que el sabado por la noche pondré en el foro las fotos de la Kedada para disfrute de todos
Espero que lo paseis estupendamente. ¡Que envidia! Es un lujazo ir tanta gente experta ... y que encima Jose Manuel os enseñe y explique los parques. Saludos