Lourdes hará todo lo posible Jose Manuel. Y JReI, stapelia y mjose999 que son foreros murcianos y asiduos a la quedada de Murcia también. Comienzo la lista iré añadiendo foreros Adolfo (amigo de Carles ) Ana. Anvitel Asor Carles Diego Sebastian (probable) diskus (cacturados) JMSLC JReI kalbin (de cacturados) Lourdes Malunna Miosotis (probable) mjosé999 MM Neckhy slash (cacturados) stapelia Tirador (de cacturados) Vega Windchill Anita gracias toy feliz
Dependo de unas pequeñas gestiones pero creo que a esta sí me puedo apuntar... ay, ay, voy a hacer un poder por ir.
Los que necesiten alojamiento y eso que lo vayan diciendo para buscar algún sitio que esté bien, pille cerca y en el que os podais juntar todos los que vengan de fuera y tengan que pasar noche en Murcia. ¿Y quien se encarga de la comida? ¿Hacemos lo que dice José Manuel? A mi me parece bien, salvo por lo de aparcar (tocará parking, claro) Y Maluna, lamento terriblemente pasarte por alto cuando mandé los privis, lo siento (prometo comprarte algo, ¿vale? )
¿Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ¿De verdad vendríais a Alicante el 26? Pensaba que sólo estaríais el sabado por aquí!! Pensadlo, pensadlo, que si venís el 26 organizamos un calderito aquí en la millor terreta del mon! Murcia está sólo a 1 hora de Alicante!! Dos opciones: Visitar el Palmeral de Elche y comer allí un arroz amb costra, o comer aquí en Alicante un calderito y pasear por la Explanada y el Puerto!!! Responded con prontitud que me pongo a ello
Lo del caldero era en la costa murciana Charo o es que a estas alturas no sabes wue también hay caldero en Murcia? Charo en mi casa de la Manga va a haber al menos 4 foreras sin coche. Por mi lo de Alicante del domingo me parece fantastico pero alguien nos tiene que devolver a la Manga por lo menos a 2 (porque ir no es dificil pero volver ...) . Ya te lo explicaré Por otra parte el domingo se irá mucha gente, algunos de Madrid incluso el sábado. Por eso la idea del caldero del domingo para los que nos quedemos...aunque Carles ha propuesto subir al monte...pero lo mismo que lo de Alicante alguien nos tiene que llevar... habrá que pasar mensajes privis para ver que hacemos el domingo Windchill ¡por fin! Un beso.
El mejor caldero lo hacen en Cabo de Palos... A ver si nos lo pasamos bien... yo también me alegro Lourdes...
eso es Windchill yo apuesto por el pez rojo me gusta más que el de la Tana y el del Mosqui, además a la orilla del mar
Yo tampoco tengo coche, así que tendremos que ir asegurando lugar y hora para organizarme y buscar tren barato. En cuanto al alojamiento yo pongo la tienda de campaña que entran otr@s 3 más. (es que esto es lo más económico). En fín que hay que organizarse bien que esta no se me escapa!