kedada en Murcia el 25 de Septiembre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 12/8/04.

1. miosotis

miosotis miosotis

Ay!Dios mio no me aguanto no irrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo

2. Bueno, pues ya he cancelado la reserva en Molina, así que nos vemos en las tascas :40tajarina:

Y para la gente de fuera voy a intentar explicar como llegar al punto de encuentro, ya que la zona del Carrefour no sale en ningún plano de los que tengo y no puedo escanear, voy a ver si me explico

Gente que proviene de Andalucía (hermosa tierra):
    1) Carrefour Zaraiche. Como vendreis por la A-7, conocida autovía de Lorca, teneis que seguir siempre dirección a Murcia, Cartagena, y salir en la salida Murcia, Espinardo, Juan Carlos I (es la primera de Murcia, mañana os digo el número). Una vez que salis, llegais a una rotonda, en donde girareis a la derecha, todo recto hasta llegar al semáforo y ahí tendreis que hacer un cambio de sentido para entrar en el Carrefour (desde el semaforo ya se ve). Quedamo en la puerta que está al lado de la gasolinera.

2) Agroideas. En vez de salir por la anterior, seguís dirección Cartagena, hasta llegar a una salida que pone Ronda Sur, Santo Angel, bajais por ahí pegado a la izquierda, y tomais dirección Santo Angel, La Alberca (es una rotonda y ahí se cambia de sentido). Es una recta muy larga, subis un puente que pasa por encima de la autovía y seguís hasta el siguiente puente, con quitamiedos de piedra, y 2 ó 3 metros antes de la cima hay un camino de huerta muy estrecho a la derecha, os meteis por ahí y al final del todo esta Agroideas.

Gente que proviene de Madrid o de Alicante (hola majetes)
    Como llegais a Murcia por otra autovía, os explico como conectar con la de Lorca y el resto de explicaciones son las mismas, ¿vale? Pues vosotros llegais por el norte de Murcia y teneis que seguir dirección Cartagena, cualquier otro camino os lleva al centro de Murcia y a la perdición, así que seguís todo el rato dirección Cartagena, hasta encontrar las salidas que he mencionado en el otro punto, en función de si quedais en el Carrefour o directamente en Agroideas

Lo que comenta Lourdes de Agroideas es cierto, difícilmente caben más de 5 coches, por lo que he pensado que podemos dejarlos aparcados justo en un lateral que hay antes de subir el puente de piedra, y entrar andando, aunque luego hay que cargar con los cactus, no se vosotros pero no pienso tener piedad :twisted: Lo que digais me parece bien.
    Quedan 3 días para el día D :icon_cool:

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Plano del Carrefour de Zaraiche

Plano de Agroideas

4. miosotis

miosotis miosotis

Repito no me puedo aguantar no irrrrrrr!!!!!!!!un saludo :twisted: :twisted: :twisted:

5. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

:cry: ayyyyyyyyyy con los payosss que sus lu van a pasan mobieeeen, traerme argooooooo :cry:

6. Vale, la salida para el Carrefour Zaraiche es la que pone Murcia Norte (Avda. Juan Carlos I), La albatalía, Espinardo, el número se me ha olvidado (¿292?)

Quedan 2 días para el día D :icon_cool:

7. Lourdes

Miosotis si puedes ven, te mando mp

Charo te voy a ver te llevaré argo

Un beso a las dos, mejor dicho uno para cada una

Jose Ramón pa ti no hay nada pa Inés un beso muy fuerte

8. rsanmiguel

rsanmiguel

Hola hola hola

a m ies que murcia me pilla pelin a trasmano, pero no pasa ná. Pasaoslo bien, disfrutad y ¡¡no compreis mucho!! recordad que los coches tienen una capacidad limitada.....y por favor, quiero fotos de todo lo que veais por alli, y de los coches llenos de plantas jijijiji

Yo hoy a mediodia me voy a un vivero...a falta de pan.....

9. Pues me parece que Inés se nos raja, dice que quiere saber si hay menú en Las mulas, porque si es pedir platos y platos y luego esperar a ver que nos cobran.... como que ya nos hemos curado de espanto en mas de una ocasión, y preferiria no venir.
    Ahora, si es menú y es el precio que dice Windchill, entonces se vendría (comprenderla, acaba de gastarse 300 papeles en fundas de dientes y le ha dado por ahorrar, fijate tu que tontería).
    Así que Windchill, espero que me digas algo al respecto, a ver si aún la convenzo (pero no se, no se). Y mira que la he amenazado con comprarme todo lo que me de la gana (y tengo mucha gana :twisted: ), pero está sensible con el tema monetario, lo siento.

Espero que me digas algo, si quieres llamame al móvil, lo que te sea más práctico, ¿vale?

10. ASOR

ASOR

¡Venga Inés, vente! que tengo muchas ganitas de conocerte. Además no debemos volvernos locos pidiendo platos que luego hay que andar y ver muchas cosas y no podemos ir con la barriga arrastrando.

A ver qué dice Windchill (leches con el nombrecillo que siempre lo tengo que mirar antes de escribirlo), pero vamos a conocernos y a disfrutar de viveros y jardines no a pegarnos una "jartá" de comer.

Un abrazo. Rosa.

11. clivia

clivia

Que os lo paseis ........................ jo quen vidia ;)

Bueno a disfrutar y a reiros mucho. :smile:

12. Lourdes

los que pensais llamarme buscaros a otra persona de Murcia porque he perdido el móvil y los números vuestros, es decir que me han robado el bolso

13. Lourdes

Cristobal H si entras tu telefono es un ode los que no entran

14. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Vaya Lourdes, lo siento, si yo puedo hacer algo...
    Un beso. Susana

15. Pues empezad a mandarme privis para que os de el móvil, por si os perdeis.

Joder que putada, hablando mal y pronto, vaya racha llevamos, a ti el móvil, a mi la videocámara en Barajas, mas que nos asaltaron la huerta hace tres semanas.... :icon_evil: en fin, que se acabe pronto