Jolines, me encantaría ir a un vivero porque me encantan. Intentaré ir pero aún no puedo deciros nada porque alguno de esos días mi tía celebrará su cumpleaños y ya me pidió hace tiempo que bajara con ellos (aquellos compromisos familiares que os conté, ¿recordáis?) De todas formas la idea me parece genial y si me puedo escapar, pos ma punto!
esta vez me apunto!! el sabado a lo mejor es un poco dificil, a no ser que sea por la mañana, porque por la tarde tengo un compromiso tambien. El domingo tambien lo tengo libre. Que bien!!!
El tema de la kedada: Vega esplicamos situacion del parque y arganzuela. Kira pon alguna foto aqui que la gente se mete en el otro a ver si hay penas...y esplicar... Las preferencias Un poco de aire de bosque mañanero, con perros incluidos (11h) en el parque que dice VEGA y luego Arganzuela,ver multiplantas.La comida seria de taper y tapas and cañas...a ser una torti de patttatatata,y lo que traigan otros foreros, jejjeje(aqui hay sorpresa...) De momento "publicamente"Vega, Kira, Gitana, anvitel....y los que vallan escribiendo en esta lista que reedite, porque hay monton de interesados por confirmar...son dias de salir....quedan 14 dias... llevare coche porque comprare plantas, si alguien quiere que le recoja de camino?????,comere de bar....y lo que caiga(vega esas ortigas, no se te olviden) eso el sabado...que mas aportais¿¿que se olvida....aportar posibles soy despistado.
Hola a todos Yo me apunto a esa fantastica reunión de aficionados a las plantas. Concretamente si visitamos viveros con cactus mejor, ya que esa es mi especialidad. Yo iré desde Valencia por lo que ya me direis como quedar. Saludos Joaquin
ya vaaaaaa, ya vaaaaaaaaaa vaya, anvitel...llegas y arrasas.... ¿y para qué vas a llevar el coche el sábado, si por la mañana vamos al parque y por la tarde a los invernaderos...allí, si no me equivoco no venden plantas El invernadero de la Arganzuela En el popular barrio de la Arganzuela, entre el Manzanares y la M-30 se encuentran los antiguos mataderos de Madrid, una serie de naves de curiosa arquitectura que mezclan la piedra, el ladrillo y el azulejo. Destaca la Torre del Reloj, un bonito edificio neomudéjar que combina elementos modernistas y forja y que ahora alberga la Junta Municipal de la zona. Probablemente el edificio más popular sea el Palacio de Cristal de la Arganzuela, popularmente conocido como la Nave de Patatas. Esta antigua nave que formaba parte del complejo, fue reconvertida en invernadero en 1992, pero manteniendo su antigua estructura. Construída entre 1908 y 1928 por el arquitecto municipal Luis Bellido, combina acero y cristal y está rematada en sus uniones por cabezas de reses. El invernadero cuenta con 4 microclimas en los que el agua juega un papel importante formando láminas y cauces y creando distintos espacios de vegetación exuberante. En su exterior hay una gran fuente y cuidados jardines con grandes plátanos y rosales. Su tranquilidad absoluta contrasta con el trepidante ritmo del tráfico de la M-30, toda una invitación zen para ver pasar la vida mientras los demás van como locos. pues no, no venden. Parque del Oeste: metro Moncloa, Argüelles o Ventura Rodriguez. Yo propongo empezar por el templo de Debod, bajar al Parque, ver los saucos, los cedros, los chopos ,.... ir por la vírgen (Camoens, visitar el Junglans nigra favirito de kiri y mío) los ginkgos, los arces,...seguir por la senda de los árboles buscar el arbol de la nuez moscada, las cascadas, la maravillosa Sophora japonica pendula, los tejos..llegar a Moncloa regresar por el paseo de los plátanos, comer allí o en la virgen y volver al templo... como veis es como mi segunda casa... y para la tarde sigo pensando que mejor nos viene salir por la A-6 e ir a los viveros que yo dije... El domingo quedan los otros dos planes...si da tiempo a todo... Peñotes y Mundina e invernadero de Arganzuela... Los Peñotes, está en la carretera de Burgos, el otro ni idea, pero cerca... Y el inv. de Arganzuela, pos eso... en Legazpi... Vosotros me direis... Ahhhhhh, susi y boni...los vuelvo a llevar de las orejas...ya que kiri se ha apuntado ella solita. Ricksp me ha prometido no perderse.... apuntado también ¿no? ¿algún granaíno que se apunte? ¿algún alma caritativa que me recoja esta vez?...¿boni?...no sé si colará......
¡¡ÉSTA RULA CON SUS CONJUROS...HA HECHO QUE DESAPAREZCA MI LOGIN!! ¡¡táte kieta, bonita!! besos, bego p.d. He editado el mensaje para poner el acento a ésta...por si me regaña... lo de táte es cosa mía...
Habra que asegurarse, que los viveros habren el domingo,.....entonces SABADO: el parque del Oeste mañanero y luego antes de comer, un vivero, el que quiera por la tarde los del domingo por la mañana y el que no pueda sabado tarde domingo mañana. Vega, di que viveros y en que orden......sabado y otros el domingo mañana. Lo del coche, es que vendra Joaquin (invitado) es coleccionista y importador de especies cites, traera el coche lleno de var. para enseñarnos las plantas mas raras y un pedido que le pedi...aparte de la visita a viveros que si algo nos interesa.estare todo el dia fuera casa...
A ver , que me lio. ¿vas a ir a ver viveros o invernaderos? Es por si acaso pudiese ir, que no creo.....si son viveros no voy, si son invernaderos podrai pensarmelo, aunque lo del parque del oeste es tentador, muy tentador.....
anvitel, no me líes...los 3 míos estan juntos y a 22 kilómetros del centro......el sábado antes de comer no da tiempo a ningún vivero... Y los Peñotes está a 12...por otra carretera Todos abren el sábado y el domingo, Algunos cierran el domingo por la tarde, quizás Ibergreen, los demás creo que abren también. proponer vosotros... besos, vega
No lio, es que no conozco y no se la situacion del tema... EL SABADO.Parque del Oeste por la mañana.., si da tiempo vemos alguno antes de comer y si no para despues.....los tres que dices, tendras que poner aproximadamente donde estan (carretera y zona, km,) por si alguno se pierde..... EL DOMINGO PODRIAMOS IR A LA ARGANZUELA... Kira pon alguna foto....en este foro del parque del Oeste...
falla, tambien eh.....¡¡tendre cuidado cuando encienda el cohete...jejeje Bueno....de momento vamos apuntados (con ganas tol mundo) Vega, Boni, Susi, Risck, Kira, Gitana, Joaquin, Anvitel....de momento... Entonces Sabado: por la mañana Parque del Oeste ,Comemos y tarde de viveros A-6 Domingo: La Arganzuela.....y otros.
Joe, éste tío está que arde ... Fotos del parque del oeste no tengo ... Así es que pongo de la quedada, pero en el mensaje sobre ella. Besos, quemao ...
Yo solo sujeto la llama del cohete.....como las olimpiadas.. Tu si que te vas a quemar hagas lo que hagas por bruja,(inquisidora, caeras...contol equipo.)....jajajaja
+ :twis falla, tambien eh.....¡¡tendre cuidado cuando encienda el cohete...jejeje Bueno.... Vega, Boni, Risck, Susan, Kira, Gitana, Joaquin, Anvitel.... SABADO mañana Parque Oeste, comer y ver viveros A-6 DOMINGO Arganzuela y Resto viveros....
Joé, como está el ambiente por aquí,pelín caldeaoooo Por cierto,dudo que quede nadie en el foro,y mira que es grande ,sin saber quien soy pero,pero....si,que pasa ,perderse se puede perder todo el mundo,una mala tarde la tiene cualquiera Yo no lo sé seguro pero en principio me apunto a la nueva quedada,reincidente que es uno,pero lo digo claro está por confirmar(lo digo por anvitel y la mala leche que se gasta ) pero me gustaría ir y si puedo es lo que haré,así que contad medio forero más(no,no pienso perderme otra vez...espero ) Hasta luego!!!