Vega...esta vez intentare recogerte, ya que llevo coche, pero donde, que yo conozca¿y si surje alguno de fuera y....recoger¿...te pregunto??Nombres viveros de n-6 ?? Los Peñotes?esta incluido en la ruta de viveros, sabado¿, está en la carretera de Burgos, el otro cerca... La ruta del SABADO va asi: 11h. A la puerta principal del Parque del Oeste: metro Moncloa, Argüelles o Ventura Rodriguez. (Vega)...Yo propongo (p. West) empezar por el templo de Debod, bajar al Parque, ver los saucos, los cedros, los chopos ,.... ir por la vírgen (Camoens, visitar el Junglans nigra favirito de kiri y mío) los ginkgos, los arces,...seguir por la senda de los árboles buscar el arbol de la nuez moscada, las cascadas, la maravillosa Sophora japonica pendula, los tejos..llegar a Moncloa regresar por el paseo de los plátanos, comer allí o en la virgen. Sabado: 11h. Puerta del Inv. de Arganzuela, pos eso... en Legazpi... Como me alegro Ricardo te lo tomes asi, la vida es tropezar, pero no caer.... Risck, ?Por que dices las que me gasto, si no te hice nada??? Claro que hay muchos dias, pero pocos en la vida para ver ciertas plantas... Lo que te paso a ti, me a pasado a mi varias veces..... Un saludote.
Re: NUEVA QUEDADA MADRILEÑA 20 - 21 bueno, pues , como no se donde hablaaaaaaaaaaaaar, y esto me resulta dificil e INCOMODO....pues hablo aqui. oye, Anvi, que me avises que me voy con todos ustedes a visitar esos vivieros ¿ok? pues un saludo y hasta otro ratillo ana
¡oyeeeeeeeeee, que "chulada" todo esto , en serioooooooooooo; a ver si de una vez tomas conciencia yu te dedicas a esto, a lo tuyo ¿ok? que asi podremos seguirte algunos bye anita
Me lo parece a mí o no hay demasiado movimiento por aquí???...seguro que la gente se ha acongojado con lo que pasó...si me lo pasé muy bien ,en serio! ...bueno las sesiones en el psicoanalista me están saliendo pelín caras pero por lo demás... No te mosquees anvitel, lo decía de coña y porque en esos momentos tenías un avatar un poco pirómano...sólo eso... .Un saludote para tí tambien!!!Que estás en todas partes del foro ,no sé cómo lo haces,ya me contarás..... Hasta pronto!!!
Es que hay todavía un montón de días por delante...además hay unos cuantos foreros madrileños con los ordematas lentos y desobedientes, así que tenemos dificultad en ponernos en contacto... anvitel...m-30, m-40 y m-50--->>>¿demasiado no?...tengo buen autobús para ir a Moncloa...otro día será... El sábado Mejor quedar en las paradas de metro (los de a pie) Metro Ventura Rodriguez..y los de los coches en el estanque y la puerta del Templo de Debod...Los viveros de la A-6 están camino a Villanueva de La Cañada...las carreteras, pues yo como no quiero coche no sé cómo se llaman...ni dónde van... Quizás el eje del Pinar y la de Brunete, habrá que mirarlo. Si alguien no viene por la mañana quedaríamos en Moncloa después de comer. El domingo Organizarlo vosotros porque yo no me aclaro con el invernadero ni con los otros viveros. ¿quereis empanadillas gigantes?...ni loca llevo las ortigas, que nos puede dar un subidón,,, y hay que llevar cucharas...mucho lío... ¿y guacamole? hasta luego, besitos, Bego ir pensando.
¡¡¡¡TOY AKIII!!! ¿Me SE escucha??? Estoy en un ciber con unos doce crios dando botes y voces, la musica bloqueandome los oidos, el teclado que se atasca en la letra "a" y en las mayusculas....¡un lujo!... De tarde en tarde os leo. Tenerme informada los que teneis mi movil, porfa..... Voy a seguir leyendo
No te preocupes Susana a mí se me ha escachuflado la conexión en casa y tengo que volver a escribir con los jefes en la costa. Vamos, mu malamente.
Un saludo para todo el foro, vengo de trabajar, me encuentro con 300 lecturas dia, no esta mal.... ?pero porque tanta gente quiere y pocos se apuntan¿¿ A mi personalmente me da igual..."mi meta es ver plantas nuevas en vivo" Vega al final no dices que viveros de paso de pueden coger, veo que con ir al Oeste ya te quedaste tranquila, pero los nuevos aficionados necesitan acicate, para el regusto......de la aficion nueva. Sino que opinen ellos si se conforman solo con Parque del Oeste... Alguien mas que sepa los viveros o ruta para la tarde....
Ese era Yo Se me olvido....?JM, Montaraz, Malunna...un mensaje solo¿antes 20 al dia, Risck eres malo, desanimas a los aficionados,..tendran que venir nuevas a sustituirlas, tanto bote a la otra quedada, ahora al dais coba al Barsa¿ y aqui ni hola...¿ ¿Las feminas Jovenes (apunta Risck) de la ultima quedada, no ponen un post, todo gente nueva...Madrí es asi..... malas....Papa os enseñara... Nadie es imprescindible,(me acuerdo de las podas, madrid.. ) Es igual esta vez se perdera otro, pero no Risck...jejeje.
anvitel....¿y quién iba a ser si no? ¡¡¡¡¡¡¡se te ve de lejos!!!!!!!!!! ¿de paso?...no hay nada de paso... no te entiendo...bueno te entiendo perfectamente, para eso he hecho cursillos con el pollo, El Parque del Oeste, (a mí me vuelve loca, no tiene laberintos ni jardines geométricos) y 3 viveros para un día es más de lo que pueda soportar la gente que no esté acostumbrada a caminar. Nos vamos a cansar...además si hablamos tanto como el otro día vamos a acabar sonaos... Parque del Oeste...Jardiland, Ibergreen y terminar en el contenedor de Fronda. ¿os parece bien? ¿y si cambiamos Parque del Oeste y Arganzuela el sábado, y viveros el domingo? es que veo que hay gente que no quiere viveros. pues decir qué os parece. besitos... ¿te acordaste del nombre de aquel pino/tejo raro? vega
Tienes toda la razon....solo dos, los mejores o mas plantas raras tenga y venda.luego unas cañas y cenar juntos, charlar, intentar hacer nuevos proyectos...... El que quiera mas viveros, para el siguiente dia, aunque queda por confirmar la mayoria de la gente, al menos mis emails estan que rompen de ilusion, ojala pueda venir todo el mundo que lo desea y vallan apuntandose "publicamente", como compromiso con otros aficionados, y los nuevos que vengan......incluso siendo mala epoca por las fiestas. Tranqui Vega, la naturaleza nos asiste como a sus prefereridos....dime los dos viveros con mas crasas, Ya no se estila donar conocimientos Gratis.......jajajajaj
Joaquin eres el coleccionista de cactus no? Otra vez dandome envidia? Lo que daría yo por ir contigo de compras a un vivero.... Bueno espero que mantengas tu palabra y para Abril organices algo y que yo pueda ir. Anvitel fotos de cactus quiero esta vez vale? Os deseo que disfrutéis a tope. Alguna vez podré ir.
Hola Lourdes, infatigable buscadora de la exactitud botanica....me alegro escribas, hay que frotar para hacer fuego (luego yo lo propago..), si quieres una planta dilo y te la conseguire... Si es el (grandote y guapote ese), que tiene hasta carne de importador de todo...no quieres venir a tirarle los tejos, asi poco lejos llegaras, de esas tiene mil.....jejejeje, es broma. Para Abril(aguas, mil), otra quedada, mas grande, seguro.... Fotos metere en todos los foros que conozco de cactus, sobre todo "cacturados",veras....la que liamos(te dara envidia, pero..). Inmortalizaremos el evento y te llenaremos el buzon de suculentas "exactamente identificadas" hasta el cuarto nombre , si lo hubiere.....jejejje. La naturaleza, te hara Justicia
Mira Anvitel la edad no perdona, pero si no fuera por eso veríamos quien tiraba los tejos a quién (es broma también) A ver si es verdad lo de las fotos de plantas. Esta vez solo habéis puesto un árbol, ahora ya tenéis experiencia * es carnet no?