[oye, que me qudé a mediaaaaaaaaaas, pero que esesto............. ya he llamado a Damian y le he dicho que envie rapido la tarjete que se llevo con el en el orde....ya me ha dicho que la envia hoy mismo, pues aqui tengo a otro franchute, en su cuarto, que necesita el Internet.......... bueno, que sigas con tus "cosas" que al menos no estas tan GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR un beso
[oye, que me qudé a mediaaaaaaaaaas, pero que esesto............. ya he llamado a Damian y le he dicho que envie rapido la tarjete que se llevo con el en el orde....ya me ha dicho que la envia hoy mismo, pues aqui tengo a otro franchute, en su cuarto, que necesita el Internet.......... bueno, que sigas con tus "cosas" que al menos no estas tan GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR un beso
[ oye que supongo que tendre que hablar del tema y eso, noooooo¿¿¿¿¿¿¿¿ bueno, pues eso, que eres el mejor del mundo, que los captus son lo "tuyo" y que a ver si de una "p........" vez haces lo que tienes que hacer, "colega"
Anita, esto es un foro de la kedada de plantas, no una quedada con el tesnico.....vale.. mañana paso y lo miro...... Me alegro (sorprende) que quieras ir a una kedada de plantas..... un saludo
Que envidia Me encantaria poder ir ... sobre todo al parque del Oeste, la verdad es que lo extraño, cuando vivi en Madrid mi residencia estaba muy cerca, que envidia me dan!!! Les mando saludos desde México Alely
Que envidia Me encantaria poder ir ... sobre todo al parque del Oeste, la verdad es que lo extraño, cuando vivi en Madrid mi residencia estaba muy cerca, que envidia me dan!!! Les mando saludos desde México Alely
Alely, vente otra vez para Madrid...y traete al dire. de la Unam (con el tema Lacandonia) del brazo... La ruta del SABADO va asi: 11h. A la puerta principal del Parque del Oeste: Zona...metro Moncloa, Argüelles o Ventura Rodriguez.(ver mapa terra) Los de a pie, Puerta Metro Ventura a las 10:30 h (ver mapa metro) Los de cohes...y todo el resto,....junto al estanque esta lapuerta principal del Parque del Oeste: (Vega) "Empezar por ver el templo de Debod, bajar al Parque, ver los saucos, los cedros, los chopos ,.... ir por la vírgen (Camoens, visitar el Junglans nigra favirito de kiri y mío) los ginkgos, los arces,...seguir por la senda de los árboles buscar el arbol de la nuez moscada, las cascadas, la maravillosa Sophora japonica pendula, los tejos..llegar a Moncloa regresar por el paseo de los plátanos, comer allí o en la virgen." Se pueden traer animales....hay aparcamiento gratis... (yo llevare el mio) :asombrado: la Kedada a la puerta del Templo de Debod... La ruta del DOMINGO: se confirman viveros insitu, en la merienda-cena... Hay muchos....se podrïa empezar por los Peñotes(ctra.Burgos) los interesados (yo me incluyo) en patear plasticos y fotos...jejeje. :regalo: :sol: Espectativas: Todas las posibles entre Gente "aficionada eterna" a las plantas en General... Se podria crear una "Asociacion General de Af. a las Plantas" pedir Subenciones, locales, etc... ...ya que nadie se junta para pedir por las plantas..habria mas opciones(asist.letrada gratis).....en la cena.
A ver si ponemos un poco de orden en el kaos madrileño de la quedada, que sois una miaja kaóticos, así no me extraña que vayáis perdiendo personal por esos jardines... Que no se diga que los catalanes se organizan mejor… Ahí van tres mapitas aclaratorios, si no he interpretado mal lo que habéis escrito: Mapa 1: situación general de la zona, con la ubicación del metro de Ventura Rodríguez y el camino a seguir hasta el templo de Debod. Mapa 2: detalle de la zona del susodicho metro, y camino hacia el Templo por la calle de Luisa Fernanda. Mapa 3: zona de posible quedada en el templo de Debod. A partir de aquí, dejaros guiar por la Bego, que es la reina del Parque del Oeste.
Gracias..por la ayuda. Aporto este mapa general donde esta el parque del oeste(empieza cerca Pza España) :bienvenida: Sugiero que alguien que conozca los viveros que hay, de una lista de su posicion a ver si me entero donde andan
Falta alguien que diga donde aparcar los coches gratis...Que lo señale en un mapa de los puestos. Foto de hace un rato a kira-2, Ya me direis en tanto campo donde se puede
parking gratis...detrás del templo de Debod y a los lados...todo lo que querais...no sé como está el tema de los gusanos, pero la parte de detrás es gratis seguro... no teneis más que llegar por Bailén o por el Paseo de Rosales (si vais por Princesa y Luisa Fernanda os encontrareis con el templo de frente no os paseis que luego es un lío... ) bordear el templo hasta que veais el templete de música o una zona de parking grande. Subís las escaleras al templo... (sin el coche), y..... ¡¡esa no es mi kirita, que me la han cambiado!! besos de tía bego. Elz...¿tú no nos acompañas? (emoticón al gusto), recuerda que tu asiento delantero está reservado.
¿Cómo va la historia? Parece que no se ha apuntado mucha gente Pues no saben lo que se pierden..., el Parque del Oeste ahora está guapísimo, y los invernaderos de Arganzuela, ahora no sé cómo estarán, la última vez que estuve fue hace 3 años más o menos, y aunque estaba un poco descuidado, merecía la pena. ¡Y allí no hace frío!! Venga, animaos, que seguro que lo pasais muy bien con esta gente. Reiros, os vais a reir fijo. Besos.
no hace frío; pero, está lejos, . Pasarlo muy, muy bien y volver pronto a casa que por las noches refresca mucho.
Me alegro lo del parkin facil y gratis.... Malunna no se apunto mucha gente porque los dias son complicados para "predecir" lo que uno quiere y "le dejan".....jajaja Hay 12 apuntados oficialmente.....mas de otros 12 me dijeron que vendrian via email..., "pero no se atrevian" a hacerlo oficialmente, por no quedar mal...si se les "torcia" el intento. Y una semana que falta...300 casi lecturas diarias.....interes hay.. Yo prefiero doce fieles que 300 infieles....en las guerras los leales son los que deciden y cumplen...los siervos hacen que trabajar y lo que manden....en casa..jajajaja