KEDADA MADRILEÑA 20 - 21dic...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por anvitel, 8/12/03.

1. Ostrass Ana, no me había dado cuenta. ¿La quitaría al cambiar el avatar? Bueno, luego pondré otra.

Gracias, un beso.

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Pues eso la kedada Malunna va asi
    :veneracion: Me alegro lo del parkin facil y gratis....

:bienvenida: Todavia no se apunto mucha gente porque los dias son complicados para "predecir" lo que uno quiere y "le dejan".....jajaja

Hay 12 apuntados oficialmente.....mas de otros 12 me dijeron que vendrian via email..., "pero no se atrevian" a hacerlo oficialmente, por no quedar mal...si se les "torcia" el intento.
    ;) Y una semana que falta...300 casi lecturas diarias.....interes hay..
    :roll: Yo prefiero doce fieles que 300 infieles....en las guerras los leales son los que deciden y cumplen...los siervos hacen que trabajar y lo que manden....en casa..jajajaja :twisted: :felicidades:

3. Me hubiera encantado participar, pero estoy un poco lejos, vivo en Bogotá
    un abrazo

4. Se me olvidaba, queria hacer publica mi fascinación por MANUEL, oye me encante indagar tus paginas e imaginarte, chao :

5. anvitel

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Gracias Jarlin..... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    ojala pronto una kedada en colombia,,, :mrgreen:

6. jjajaja si puedes pasate y me recojes ;)
    felices fiestas a todos :razz:

7. felices fiestas a todos!!!!!!

bueno esta quedada suena genial, pero me es imposible ir. compromisos ect.. en fin espero que lo paseis bien y descubrir una especie nueva jejee besotesss

apo

8. anvitel

:llorando: Pos otro dia te voy a buscar.....Aporey. ;)
    Vete preparando la maleta , abril esta cerca. :intorrogantes:
    un saludo y que pases felices fiestas... ;)

9. ...lo que necesiiiitas ees aaamooor.....

10. anvitel

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Amore mucho, ...mucho, todo es poco..y todos los dias...
    Aunque hay muchos que no lo quieren ni necesitan.
    Un saludo invitad@.
    Confirmo dos pasajer@s de torrejon..... :icon_redface: y la kira-2 si me la prestan :angelito:

Este foro lleva tres dias que ni se puede entrar ¡¡Jesus!!, que sigue .....estropeadoooooo.......o saturado.....
    ??Nadie pone los viveros de las carreteras¿¿¿y km aprox,¿¿en estos madriles¿
    Interesa mucho saber el conjunto de viveros y especialidades...mas interesantes, no las paginas amarillas..
    Va , venga empezar y dejar el despiste que para eso yooooo....
    Yo dijo ya que no soy de aqui la Arganzuela y Botanico....ahora los
    demas no se ...mas que lo que dijo Vega de esos tres de la nº -6.
    Venga animaros que entre la rotura y los dias andamos mareadosssss.

11. puedo participar????
    ser :shock:

12. anvitel

:icon_biggrin: Claro, es para reuninos, pasarlo bien, conocernos :icon_biggrin:
    No tienes que ser una aforada, ni botanic@ :mrgreen:
    lee todos los post anteriores y te informas.....
    un saludo invitad@

13. Kedada madrileña

:-? Bueno, vamos a ver si esto funciona o no. Anvitel, espero qe sepas qién soy. EXACTO! el pelmazo. Ya no lo tengo tan claro lo de si me qedo o me voy este findsmna. De todos modos qiero ayudar o contribuir en algo. El domingo pasado estuve en el mercadillo de Tetuán y :o destacaba un puesto de plantas por la gran variedad de cactus y crasas. No estaban mal de precio aunqe tampoco pa tirar cohetes. :smile: Le pregunté a uno de ellos (al qe parecía el dueño) si tenían vivero o tienda y de mala gana y sin mirarme a los ojos :mad: me dijo qe en la calle Marcelo Usera, 19. Qe me imagino qe estará entre la plz de Legazpi y el barrio de Usera. Se lo tuve qe preguntar 3 veces :shock: ya qe del modo y maneras qe me lo decía, pues eso :-? qe no me enteraba. Vosotros sabréis, donde y cómo será. Pues nada, voy a dar a los botones de abajo y :roll: ;) :icon_question: a ver qé pasa. :icon_biggrin: Parece qe va bien la cosa. Esta es o será si funciona y llega mi sms a vuestro foro, la primera vez qe entro en uno. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Voy a dar a enviar :icon_question: :icon_question: :icon_question: CHAOOOOO :icon_exclaim:

:-?

14. MJJ

MJJ

Por fín he tenido tiempo y he podido entrar en este foro... imposible en estos días...

Bueno siento no poder ir... compromisos varios... espero que os lo paseis muy bien... y que la próxima fecha de kedada sea en épocas mejores...

Un besazo a todos:MJ

15. anvitel

;) Ya me habias asustado,....crei eras una de las apuntadas..... :twisted: lo entiendo son dias dificiles para muchos....
    Los que se apuntaron ya no se pueden....firmaron juramento de fidelidad a las kedadas,...ni el frio les detendra, su compromiso no es una broma. :twisted: :twisted: :twisted: