KEDADA MADRILEÑA 20 - 21dic...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por anvitel, 8/12/03.

1. vé al baile de las viudas..

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: ??de Madrid¿¿......jajajaja. a eso se le llama publicidad ajena :icon_redface: :idea: Valla dia mas liado me propones..... :icon_redface:
    :icon_redface: O es domingo¿¿ :icon_redface:
    Bueno conozco una, la tirare los tejos, a ver si quiere ir,...(¡ y me dice donde ¡)
    porque supongo sera despues de la kedada....
    porque yo, despues del pateo y tanto fuera del ordenador , me mareo..... :icon_redface:

3. Pues yo ya lo sé también seguro...¡¡¡NO PUEDO IRRRR!!! :llorando: :llorando:

Lo siento por Kira que debe estar sufriendo ¿a quien vas a "torturar" con la cámara de fotos esta vez? :razz:

4. anvitel

:mrgreen: Esta vez yo tambien llevo camara y hare de las mias...jejeje...
    ;) menos mal no te apuntaste Malunna....yo no tendria compasion....
    :twisted: como Kira, que se tiro toda la carga intentandote sacar una buena foto.....
    :twisted: lo que salga salio, ni peor ni mejor (si tiene algo gracioso mejor) ;)
    :twisted: Y que no salga una planta torturada....que sale 1º pagina gooogle :twisted:
    Ya veremos como se afinan las fotos que haga... :11risotada: :11risotada:

Ver mapas:
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=8362&postdays=0&postorder=asc&start=45

Hay 12 apuntados "oficialmente......10 en emails privados, varios "invitados" del foro.....

La ruta del SABADO va asi:
    11h. A la puerta principal del Parque del Oeste:
    Zona...metro Moncloa, Argüelles o Ventura Rodriguez.
    Los de a pie, Puerta Metro Ventura a las 10:30 h
    Los de cohes...y todo el resto,....junto al estanque esta lapuerta principal del Parque del Oeste: :veneracion:
    (Vega) "Empezar por ver el templo de Debod, bajar al Parque, ver los saucos, los cedros, los chopos ,.... ir por la vírgen (Camoens, visitar el Junglans nigra favirito de kiri y mío) los ginkgos, los arces,...seguir por la senda de los árboles buscar el arbol de la nuez moscada, las cascadas, la maravillosa Sophora japonica pendula, los tejos..llegar a Moncloa regresar por el paseo de los plátanos, comer allí o en la virgen."
    Se pueden traer animales....hay aparcamiento gratis...

la Kedada a la puerta del Templo de Debod... :veneracion:

La ruta del DOMINGO: se confirman viveros insitu en la merienda-cena...
    Hay muchos....se podrïa empezar por los Peñotes(ctra.Burgos)
    los interesados (yo me incluyo) en patear plasticos y fotos...jejeje.

:twisted: Espectativas: Todas las posibles entre Gente "aficionada eterna" a las plantas en General...
    Se podria crear una "Asociacion General de Af. a las Plantas" pedir Subenciones, locales, etc...
    ...ya que nadie se junta para pedir por las plantas..habria mas opciones(asist.letrada gratis).....en la cena.
    Ya queda menos....
    :felicidades:

5. Buffff, ¡de la que me he librado !

Bueno, pues eso, que os lo paseis muy bien, que hagais muchas fotos, que comais tortilla de patata y cuando llegueis, numeraros, no vaya a ser que perdais a alguien :razz:

Besos para tod@s.

6. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Lo siento

Que pena, esta vez no puedo ir... :( ¡¡Estare pasando el finde en Sevilla!! Salgo dentro de 4 horas.
    Parece ser que en el hotel del jardin hay Cipreses centenarios...¡mm!
    Me tomaré "una pringá" :relamerse: a vuestra salud :cervezas:
    Un besito

7. Kira, os he puesto un privi a tí y a Anvitel, pero me tengo que ir y todavía no lo habeis abierto. Es para que le des los bulbillos a Anvitel y luego él me los pasa.

Muuuchas zenkius a los dos. ;)

8. anvitel

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Susana, no escapes como el avatar...jajaja,

Malunna ya te los guardo y a ver si trae Joaquin las otras plantas.
    Si alguien quiere alguna planta del listado (rarillas) que lo diga ahora o que se quede sin ella.....
    http://es.geocities.com/joaquin_val2003
    Ya mañana toca, un buen paseo al despertar....11 de la mañana, ¡que madrugon..
    La kedada a la parte sur del Parque, Templo de Debod.
    Ya dije que voy con dos personas y puedo recoger a 1 mas, desde Torrejon a Pza.España (moncloa).

9. vega

vega

¡hola chicos¡¡
    los trolls se han apoderado de mi ordenata, aprovecho que deben estar todos dormidos para poder llegar hasta aquí y deciros que estaré en el metro a las 10.30...
    ¡¡y yo también llevaré esta vez la cámara¡¡¡ así que ¡¡¡¡ venid todos muy guapos¡¡¡¡

besos, vega

10. anvitel

:shock: A ver si el año proximo me invitas un dia y te miro el ordenador y te enseño a ordenarlo de vez en cuando....

:shock: Vega que no dices la boca de metro que es... ;)

11. vega

vega

¡¡Hombre, ya era hora!!
    ¡¡un alma caritativa...!!
    ¡¡Por finnnnnnnnnnn!!

Te tomo la palabra, que tengo las teclas en un estado deplorable...y ya no me obedecen.
    ¿El año próximo? ¿y no podía ser éste?, es que me parece que como siga así yo no llego al 2004,

¿Metro? Ventura Rodriguez, única salida, calle Princesa. 10.30;

Nos vemos.

Besos, beg@

12. Ricksp

Ricksp

Eso,eso,numeraos y no perdaís a nadie ;) :11risotada: ,por fa!!

Ya sé que es poco tarde pero menuda semanita llevo,entre compromisos y velocidad "terminal" del foro..."pa´habernos matao"...pero NO PUEDO IR TAMPOCO!!!Que conste que está escrito(más atrás) cuando dije que lo intentaría y que no era seguro,bueno pues ya lo es ,NO PUEDORRLLL!!!Lo siento mucho,sobre todo por Anvitel que ha puesto muchas ganas y esfuerzo,lo siento,...anda no te hagas el ofendido que así tocaís a más churris,claro que para el éxito que tengo últimamente me parece que me da igual :11risotada: :shock: :llorando:

Y si eran pocos y poco serios los motivos para no ir,encima dais ánimos con las dichosas foticos,hay que ver que pesaditos os poneis con la camarita :11risotada: ,cómo dice malunna ,¿a quién vas a "torturar" con la cámara de fotos esta vez Kira?Bueno se puede incluir a unos cuantos en este apartado ;)

Espero que lo paseis muy bien,que no perdais a nadie(porsiaca de nuevo) y que saqueis muchas fotos,esta vez no me importa :11risotada:

Hasta pronto!!!

13. MJJ

MJJ

por cierto Ricksp que te tuve que obligar a salir en las fotos... que no querias!!!! ;)

14. anvitel

:icon_biggrin: Risck, No te preocupes, despues de la ultima que te dieron no me extraña...
    Esto es para ente con ganas de salir....y conocer cosas nuevas.
    :icon_cool: Si somos 10 como 30 es igual lo importante es que los que vallan tengan verdaderas ganas.
    Yo prefiero esto a estar de compras o viendo tele...
    Otro dia tendras mas animos y tiempo para ir.
    Por las fotos no sere indiscreto, era broma, las mejores seran para plantas que a lo mejor no vere en mi vida mas.
    Lo de churris nunca tuve problema, no me entere de esa intencion.
    La fiesta esta a la vuelta, con mas o menos gente,...
    :okey: lo demas no importa.
    :felicidades:

15. vega

vega

jejejeeeeeeeeeeeeeee
    ¿y creeis que hemos hecho algo de eso?

Quedamos en el templo de Debod, eso sí...

Aquí estamos...pero...¡¡¡jo, ¿estoy tan gorda? pues antes que nadie la ponga la pongo yo con el debido corte...

y Susinina y Ricksp...los únicos desaparecidos en esta quedada que se acordaron de nosotros y me llamaron. Un besote gordísimo para vosotros....a los demás...¡que os zurzan...! (emoticón guiñando....)

LO HEMOS PASADO MUY, MUY BIEN.

besitos, bego.