JO QUE RABIA!!!!!!!!!!!!! Yo me he acordado de vosotros y de tí por supuesto Vegita, que te debo todavía una visita al Parque del Oeste...pero los asuntos familiares...pues eso... Bueno Vega pero no dices el nombre de la gente y del de la camara... Cuenta, cuenta que somos (o mejor soy) unos cotillos...
estoy sin conex. por impago, en un cyber y "secuestrada la camara".......por aficionada a las plantas....jejeje Me lo pase bombaaaaaaa.......dejo a kira y vega temporalmente que informen como ellas crean. Compramos cactus vimos Jardilan.....hasta las 11 lam noche blablabla..... Me soltare la conex. una temporada........ para hacer otras operaciones mas importantes. Vega y kira os dejo a vosotras lo de las fotos, hasta que consiga mi camaraaaaaaaaaaaa.......un saludo
la verdad es que.... el nombre del de la cámara... ¿será el "novio" de kirita? ¡¡pues no sé a qué esperas!!... ¿os gustan mis nuevos cactus? un besazo para Joaquín. anvitel...me encanta como conduces, no le hagas caso a nadie. besos, bego
quedada Hola. Pues yo solo voy a poner una muestra, de un cactus que me enamoró aunque no lo compré por no ser muy adecuado para mi clima ... una pena ... aún me arrepiento ... La verdad es que a mi siempre los cactus me parecieron "algo sosos", pero claro, cuando ves cosas así ... ¿a alguien no le gusta? (la pongo grandecita, esperad, que merece la pena ...) Mammillaria pectinifera Ejemmm, os dejo, que Kira y yo tenemos que ir al psicólogo para que nos quite el miedo que le hemos cogido a ir en coche ajeno ... La verdad es que nos lo pasamos estupendamente, parecíamos "cotorras locas", hablando de plantas ... bueno, y de todo ... aunque no cumplimos casi nada de los planes previstos ... Saludos
Preciosos los cactus os tengo mucha mucha mucha envidia. No he podido ir pero me alegra que hayáis disfrutado y que os empiecen a gustar los cactus. En primavera si organizais una quedada en Madrid prometo acudir.
cuando puedas venir lo dices y quedamos, nosotros ya nos solemos ver con frecuencia. A mí ya me gustaban mucho, de siempre, y tengo un montón, lo malo es que en Madrid es muy difícil tenerlos. Creo que Joaquín es la persona que más sabe de cactus que conozco. besos, bego
Las dos mammillarias (las más blancas) y una Euphorbia obesa. ¿por qué? ¿te gusta alguna más? besos, bego
Vega que la del Parque del Oeste era yo...que me había desconectado ...te prometo la visita al Parque cuando acabe de hacer el Proyecto Fín de Carrera...que quiero ser Ingenira ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( a ver si hay suerte)
vale, mj...me has engañaooooooo.......¡y yo que creía que era quien tú sabes!.......... no, es broma...cuando dejes de estudiar un ratillo me llamas. Que yo me acerco a vuestro barrio y tomamos algo. Y lo del parque para cuando termines. manolo...si es que ya tienes mono de suculentas, no nos engañes. besos, vega
Joaquin Holaaaaaaaaaaaaa compañeras de quedada. Lo del coche es verdad. Vaya peligro tiene Anvitel. Jajajajajaja. Me han tomado mania los conductores de Madrid por cruzarme unas tropecientas veces en sus carriles sin avisar. Claro el que iba primero no lo hacia... Bueno pues fue un encuentro muy agradable. Estuvimos bromeando todo el dia, sobre plantas, alquileres, precios de plantas... maneras de conducir. La verdad es que un encanto. Besitos chicas de los valencianos. Ahora os toca algún dia devolvernos la visita. Como los cactus no os apasionan demasiado, más que nada por el clima y por el precio de las obesas os llevaremos a ver viveros d eplantas de interior. Algunos son espectaculares. Y si os animais pues haceis una escapada a Iberflora. Es una cita obligada para el amante d elas plantas. No se suele comprar nada, porque es sólo para mayoristas, pero podreis disfrutar de muchas novedades. Ya os conseguiré pases a todos los interesados. Se celebra a mediados de Octubre cada año. Besossssssssssssssssssss Joaquin
Kira acabo de escribir un mensaje y lo leo en la pagina al instante. Lo digo por eso de la memoria que me explicaste. Las fotos que hice un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Tendré que praticar más. Espero que la que hiciste en Jardiland a la orquidea saliera bien, porque las mias no. Ya tengo puesto el musgo en los terrarios. A las ranitas venenosas parece gustarles, sobretodo esconderse debajo de las hojas del jardín de Bego. A los camaleones más porque se comen el musgo... Mal rollito, porque tendré que comprar cajas y cajas. Ya os pondré fotos de todo. Saludos de nuevo. Joaquin
Chic@s siento no haber estado pero hasta después de estas fiestas nada de nada sorry, y eso que soy poco navideño y demás chorradas..pero las visitas y comidas, además de cumpleaños, varios,no me los quita nadie de encima...con lo pesadisimos que son.....algunos claro. Anvitel ¿que te pasa conduciendo?...que conduces como un loco?....pues no me digas más entre tu......y yo que me voy metiendo en callejones sin salida, hubieramos montado una que no veas. A mi tb me estan empezando a gustar los cactus...Joaquín en el botanico de Madrid hay mogollón en una parte del invernadero...por cierto hace dos años fui a Iberflora, es un poco para empresas, pero siempre se ve algo nuevo...este año tenia entrada pero al final no fui...no sabia si ir en coche o en trén...quedarme o no quedarme a dormir...porque la última vez me meti a dormir en un albergue que nos ponian a todos firmes a base de gritos por los altavoces a las 8:30...y como al final fue mi compi pues él me trajo las buenas nuevas...pero el evento esta muy bien para hacer una quedada...... Saludos