Pero bueno... es que no se os puede dejar solos??. ¿Habeis sido capaces de no perder a nadie?? Entonces...¿dònde está la gracia de la quedada?? Que conste que sí que me acordé de vosotr@s, pero la verdad es que no se ocurrió llamaros Kira, con los cactus me pasó lo mismo que a ti. Antes no me gustaban, no me llamaban la atención para nada, y ahora poco a poco voy llenando la casa. A Anvitel le encargué unas cosillas de Joaquín, pero poca cosa por lo del clima, en invierno no tengo sitio para meter dentro todo lo que me gustaría tener, así que no puedo pillar todo lo que quisiera. Pero vamos, que no sé si hubiera podido resistirme a la M. pectinífera Bueno, pues eso, que con que os lo hayais pasado la mitad de bien que en la otra, seguro que ha estado muuuy bien. Anvitel..., ¡qué peligro tienes!! Besos para tod@s y uno especial para Joaquín, por traerme mis cosillas (si es que las tiene Anvitel, que todavía no lo sé)
Hola chicos: Gracias Veguita por mandarme ese besote, yo desde Sevilla sabes que me acorde mucho de vosotros...y ademas hablamos...yo no podia hablar mucho y tu tampoco, yo iba en barco(como los "guiris") y a ti de fondo se oia al camarero..."Una de chopitos.. y 25 cervezas!!"" Bego bego...que hoy no me has llamado...¡esto no pude seeer!!! ¿Que tal se portó Pilarin?? Mj, Rick, Anvitel, Pilar...Malunna, Neck...¡uf! Besos a discreción!!!
Besitos Susana-Madrid...bueno, bueno a mí también me encantan los cactus, de echo los coleciono y tengo una buena cantidad de ellos... Veguita que son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!...tus nuevos cactus digo...yo también quiero Jo!!!!
mj...no te preocupes... que tenemos ya al sabio de los cactus...y con unos precios de alucinar... susinina... pilarín se portó como siempre...pa que te voy a dar detalles.... voy a buscar a ver si tengo alguna otra foto decente... besitos, bego
Tengo que reconocer que los cactus no me llaman la atención,pero las fotos que habeis puesto son preciosas ,no tenía ni idea que podía haber tal variedad y tan bonitos ,...pero que ignorante soy Eso,eso si no perdisteis a nadie dónde está la gracia ........ malunna!!!!! Tate quieta niña!!! Anvitel que tienes peligro hasta con el coche... Un abrazo!Y una pena no haber podido ir con vosotros. malunna, Susana-Madrid, MJ, vega un besillo!! Ta luego!!!
Malunna creo que lo que te interesaban eran Adenium y Rhipsalis?. Anvitel me paso un mail con un pedido, pero al final se me olvidaron todas esas cosas. De todos modos ya haremos otras quedadas pronto, y ya te guardaré cosas chulas. CHICAS gracias por la publicidad. Jajajajajaja. No es para tanto pero bueno... se agradece. Ya os pasaré unas foticos de plantas suculentas muy raras, para que disfruteis del mundo suculento. FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A TODOS/AS Joaquin
ya me había hecho ilusiones Bueno, no pasa nada Joaquín, así tengo excusa para conocerte en la próxima Como tengo la lista que me pasó Anvitel para la próxima ya te haré otra listilla. Gracias de todas maneras. Besos para tod@s. (ANVITEEEEL ¿Y LOS OXALIS????)
Ya pondre yo algunas fotos nuevas...y algun detalle mas que se olvida....... estoy de vacaciones, desde un cyber. Malunna estan en Madrid imagino bien. Muy buena idea quedar en Madrid y Barcelona, seguro nos lo pasaremos bomba, todo sea que libre esos dias que elijais... No conecto apenas, pero seguire el tema. Pondre unas fotos cuando vuelva a Madrid. Fuimos 2 hombres y cuatro mujeres(Risck....) , nos reimos hasta hartar, vimos Jardilan, cacatus.cactus, pza Debot, Asuste al publico con mis pisadas de rallas de carretera...(¡No por aqui, NO, por alliiiii... ) (no tengo ni rayones en el coche pero bueno...) No conecto apenas, pero seguire el tema. Un saludo a todos. _________________
Hola gente, me presento como un nuevo amante del foro y, como no, de la Jardinería (sobre todo porque vivo de ella). Me encantaría poder aprender nuevas cosas de todos vosotros, así como ayudaros en todo lo que esté a mi alcance. Un saludín a todos, Nota: veremos si algún día podemos conocernos en alguna escapadita....
A todo que sí Gardino, . Aquí aprendes, nos ayudamos, y por supuesto... siempre hay tiempo para una escapadita. Bienvenido!
Publicado: Sab Dic 27, 2003 10:05 pm Asunto: saludos -------------------------------------------------------------------------------- como siempre,...lo importante no es la cantidad sino la calidad. Eso es toda una Religion............ Un saludo y ganas de cambiar el consumismo....animal.... Perdon ese era yo despues de meter 2 vecesel login........
Anvitel, no te olvides de ponernos las fotos. Ya he apuntado tu teléfono, te doy un toque.. Gardino, bienvenido. :bienvenida: Besos.
Malunna, las fotos no las puse porque la disketera del portatil no me funciona.....nunca la use, a ver si encuentro un regrabable y las descargo. Estas kedadas de gente internauta son una gozada, conoces personalmente a gente con tus aficiones, te diviertes y planteas nuevas metas.... Como para desanimarse de ir a las proximas..... Solo un problema fisico (brazo dcho roto) me impide conectar mas a menudo.
Agradezco a Joaquin valencia su tenacidad...Anda que no somos diferentes pensando sobre el mismo problema.somos pocos, generando futuros...... unas foticos los supervivientes, entre las "masas" discos cactus en extincion un saludo a todos...[/img]