Hola a tod@s ! Como ya sabéis el día 13 no puedo ir a la kedada por motivos personales. ¿Cabe la opción de quedar el día 14 domingo? he llamado al vivero y me han dicho que abren de 8 a 13 h. Sé que la historia ya está muy avanzada y entendería que no se pudiera, pero me apetece mucho ir . Ya me contáis..... Saludos
Y Yo por mi parte no tengo ningún problema para ir el día 14. A ver que opinan el resto de compañer@s. Un saludo Juan Carlos
Me descuido un poquito y le dais la vuelta al foro por completo... Malas Fechas para hacer Kdds. Pero si puedo escaparme en algún ratillo, Intentare acercarme. Aunque me pilla un poco a trasmano.
¡¡Atención!!. Lola ha hecho una propuesta para el cambio de fecha de la Kedada, para pasar del 13 sábado al 14 domingo. Sería interesante que tod@s l@s que habéis mostrado vuestra intención de acudir dierais vuestra opinión sobre dicho cambio. La idea es que pueda acudir el mayor número posible de personas y si hay unanimidad en el cambio de fecha, saberlo lo antes posible. Un saludo Juan Carlos
Gracias Mahuca, en este foro no hay primeros ni últimos, todos somos iguales independientemente del tiempo que llevemos. Un saludo Juan Carlos
YO para el 14 probablemente no disponga de coche. Pero si alguien del sur (Legazpi-Arganzuela) me recoge, por ejemplo Lola , sin problemas por el cambio. Por cierto, estuve este sábado y no hay nada de nada, espero que renueven antes de la Kdada. Salu2 Pepe.
Pepe perdona ,no había entrado en estos días en el foro, pero ....¡¡¡ CLARO QUE SÍ, CUENTA CON MI COCHE !!! Si alguién más por esa zona tiene problemas de coche que me lo diga. Un saludo.