Como la kedada será para el domingo, lo mas probable que ire directamente de mi casa y casi seguro que tendre por lo menos 2 plazas libres en mi coche, asi que si hay alguien de la zona (Alcala, Guadalajara) interesado en ir conmigo, me puede avisar.
Vamos a hacer una cosa.Esperamos hasta el miércoles día 3 de diciembre, y si nadie opina lo contrario, pasamos la fecha de la Kedada al día 14. ¿De acuerdo?. Un saludo
Hola, estoy pendiente de un tema particular, pero creo que ese fin de semana me va a ser imposible. Otra vez sera. Besitos y pasarlo genial.
He tenido que ir a San Chinarro a un recado y me pase por Shangai, parece ser que ya han repuesto existencias.Un saludo a todos. Yo me compre este que no se ni lo que es.........
Por lo menos los de 10 E han repuesto, ese astro fijo que es nuevo, pero las trigonas del fondo y a la izq la mesa de cereus y cactines de flor de papel ya estaban hace semanas ¿ no habia mesas de cactus a 1,5 y/o 3 e?. El tuyo es una mammi pero especie immmmmm???????. Salu2 Pepe.
No Pesara,había poco mas de lo que se ve y una mesa al fondo con oferta de bandejas de 10 o 12 pequeñines con flor pegadas. Un saludo.
Pues como nadie ha dicho nada en contra, finalmente la Kedada será el día 14 a las 10,30 de la mañana en los Viveros Shangai. Un saludo
Juca. Modificalo en el primer post y ponlo bien grandecito, que se vea- Lola ya hablaremos que seguramente tenga que pedirte sitio. SI no os importa lo casco por el face en los grupos de Madrid, etc..... Tengo pocas plantas que llevar, ya ire buscandolos. Pero tengo mas macetas cuadradas 10x10x12 como las que llevé a la última Kedada. Si alguien quiere que me las pida. Salu2 Pepe.