Yo me apunto a todo lo que no tengo...cactus, suculentas, macetas pero intentare compensar con plantas que a lo mejor no teneis
Ya esta modificado en el primer post. También lo he comunicado en el grupo de WSP de Acua. Yo también llevaré plantas como las otras veces. Un saludo Juan Carlos
Buenas,... buena idea, si no me kedo dormido del sabado noche,.. paso por alli. Umm, foro nuevo Saludos
Hola a tod@s, por pedir que no quede, a ver si alguno puede llevar algún esqueje o "pala" de opuntia, es que me encantan esa especie .Un saludo.
Hola Puedo llevarte una hermosa pala de chumbera y de una asutrocilindropuntia, son dos grandotes asi que si las quieres dimelo porque sino no las llevo. tambien llevo tephorocactus papyracanthus y creo que tengo op. microdasy albispina. Salu2 Pepe.
OK @Pesara, me gustaria una chumbera pero pienso que no voy a tener sitio, gracias de todos modos. Un saludo
Finalmente, ¿Quieres o no esquejes de chumberas?. Mañana voy a preparar lo que llevaré a la Kedada, y las Opuntias y similares abultan mucho y pinchan un montón. Un saludo Juan Carlos