Pues mira no porque se va a hacer muy grande y es una pena despues de que me agarre tener que deshacerme de ella,si puedes sacar otra O. microdasys albispin pues si creo que es mas pequeña. Un saludo Manuel
Por contribuir con algo ,yo tengo 5 semillitas que las compre como Echinopsis pachanoi si a alguien le interesa que me lo diga y se las llevo. Un saludo Manuel.
La O. microdasys albispina no la tengo. No obstante, llevaré algún esqueje de Opuntias "pequeñitas" por si acaso. Tenia pensado llevar uno de Opuntia robusta, pero ese no te cabe en una maceta, je,je,je. También puedo llevar para "masoquistas" alguno pequeño de Cylindropuntia tunicata. Un saludo
De cara a la Kedada del próximo domingo, los pronósticos meteorológicos dan posibilidad de lluvia. En caso de que este lloviendo, Shangai tiene una zona de Parking cubierto junto a la entrada de la tienda, allí podemos aparcar y realizar los intercambios a cubierto de la lluvia. Como nos conocen, no creo que pongan ningún problema. Ayer estuve preparando en el chalet de Villa del Prado, donde tengo los cactus y suculentas, los que voy a llevar el domingo. Os pongo una lista con casi todos (seguro que alguno se me olvida): Cleistocactus sp Echinopsis "hakujo" Mammillaria elongata Mammillaria gracilis Mammillaria surculosa Sulcorebutia steinbachii Cylindropuntia tunicata (esquejes para "masoquistas") Opuntia crassa (esqueje) Opuntia macrocentra (esqueje) Opuntia robusta (esqueje) Opuntia rufida cv. (esqueje) Euphorbia anoplia Euphorbia platyclada Euphorbia resinifera Sanseveria francisci Aloe rauschii Aloe humilis Crassula lycopodioides Crassula rogersii (esquejes) Kalanchoe daigremontana Kalanchoe longiflora Sedun rubrotinctum, (esquejes) Bergeranthus vespertinus (esqueje) Lithops (tres ejemplares). Un saludo. ¡¡¡Nos vemos el domingo!!!
Ya no queda nada para la ultima Kedada de este año de Madrid y la verdad que estoy un poco ilusionado con lo que espero que va a pasar. Yo ire con un solo "pedido" que espero este a gusto de su futuro dueño:
Me encantaría ir pero justo me pilla fuera de Madrid... otra vez será Si no es mucha indiscreción, ¿dónde has conseguido esas macetas? Me gustaría pasar mi pequeña colección de lithops a ellas pero de momento no he encontrado nada que me convenza.
chicos y chicas, un placer haber pasado un buen rato con tan buena gente y compañeros de afición. Muchas gracias por todo y lo dicho en primavera otra¡¡¡