KEDADA PRE-NAVIDEÑA EN SHANGAI

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por jucacactus, 29/10/14.

  1. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Pues yo solo tengo estas dos "robadas". Las formalitas las tiene Pepe :rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Mi ilusión con esta Kedada se a cumplido. Reencontrar personas conocidas me hace sentir mas a gusto con estas reuniones. Conocer personas nuevas también tiene su encanto. Me alegra también que cada vez acudimos mas personas, lo que me da la impresión que estamos por un buen camino. Los que no han venido por comodidad seguro que han perdido algo, pero creo que nunca será tarde decidir participar en las futuras kedadas.

    Aunque he llegado con retraso, mis manos y los ojos no se han cansado en llenar "mi cesta de Navidad" y por eso os dejo unas fotos de las plantas que me he llevado y que me han echo muy feliz hoy (y en adelante) y que sepan los ya "antiguos" dueños que estoy muy agradecido con lo que han traído.

    15834164459_b53c791f43_c.jpg
    15834168439_69a5e22323_c.jpg
    15832955690_39aae9d43f_c.jpg

    Muchas gracias a todos, felices fiestas y que nos veamos con todos y algunos mas en la próxima Kedada en primavera. :beso::beso::beso::beso::beso::okey::okey::okey::okey::okey:
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    gracias a tod@s:okey::beso:
     
  4. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola. Una fotitos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2 pepe.
     
  5. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s, ¡Qué bien lo hemos pasado!
    Siempre es un placer ver a compañeros de afición cactusera y caras nuevas de aficiones "bicheras", que es otra de mis pasiones.
    La próxima que no se haga esperar.

    :beso::beso::beso::beso:
     
  6. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Pese a las malas condiciones meteorológicas, creo que la Kedada ha sido un éxito. Diecisiete asistentes (incluido Gatsu, que llego más tarde y por eso no sale en la foto) que superan los que acudimos a la del pasado mes de abril, lo que indica que vamos consolidando este tipo de eventos. Desde las 10, 30 horas que llegamos hasta casi la 14 horas que nos despedimos (rematamos la "faena" unos cuantos en los cercanos viveros Pradillo), fueron unas horas de animada charla, conocer nuevos "catuser@s y suculenter@s" e intercambio de "excedentes", je,je,je. Creo que lo pasamos tod@s muy bien, y ya estamos deseando que llegue la próxima Kedada, que ya será para primavera. Gracias a tod@s los asistentes, y la los que no vinieron les animo para la próxima.

    Un saludo

    Juan carlos
     
  7. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    y añadir a Isabella, que nos pillo en Pradillo, pero mientras la saludábamos Megu y yo salisteis de estanpida:meparto::meparto::meparto:, me cago en la leche, no nos dio tiempo a despedirnos ni a desesaros FELICES FIESTAS a todos que el nuevo año nos traiga grandes KDDS:beso::beso::beso::beso::beso:
     
  8. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Jajaja, eso, eso, fuimos a ver a Isabela y a la vuelta ¡pero dónde se han metido! :lenguita: Pues nada, como no nos pudimos despedir, que paséis buenas fiestas y feliz año a todos. A ver si para marzo-abril nos volvemos a ver :Thumbsup:


    Ah! Gatsu sale en la última fotito, jeje
     
  9. mahuca

    mahuca

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    Saludos a tod@s, decir que quede muy contento con la KDD espero asistir a muchas mas. Me gustaria tu pepe mismo me hicieras una lista con los nombres de cada uno de izquierda a derecha por ejemplo , que al final con los saludos no me quede con las caras si no puede ser por aqui me mandas un mp con nombre --> nombre de guerra jajajajaja por ejemplo Manuel ----mahuca.

    Saludos

    Manuel
     
  10. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Je,je,je, es verdad que de vosotros nos despedimos "a la francesa", pido disculpas por ello. En cuanto a Gatsu, es verdad que sale en la foto dentro del vivero, aunque yo me refería a la de grupo. Finalmente fuimos 18.

    Un saludo.
     
  11. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    @jucacactus, es verdad, en la "oficial" no sale :Thumbsup:

    @mahuca, yo soy la tercera por la dcha. Tampoco yo me quedé con el nombre de todos, con tanta gente, me lío :O_o:
     
  12. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de los agachados, el de la parka de color canela, justo detrás de mi, de pie, esta mi mujer María.

    Un saludo
     
  13. Que pena que sea tan lejos , nos hubiese encantado estar con todos vosotros
     
  14. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
  15. Javi Bichito

    Javi Bichito cactusmj.com

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!

    Soy Javier, el de la derecha del todo con una bolsa del Corte Inglès.
    Fue mi primera quedada con vosotros y ésta, es la primera vez que escribo en el foro.
    Os conocí gracias a Carlos y Raúl, con los que comparto aficiones bicheras y quiero deciros que me sentí muy bien en vuestro grupo.
    Me parece muy buena la idea de las quedadas y el mercadillo de intercambio estuvo genial; creo que todos nos vemos beneficiados con ello y así podemos tener acceso a cultivares raros y a bellas plantas, muchas veces difíciles de conseguir.
    Por mi parte, intentaré ir a las siguientes quedadas que hagáis, siempre que me sea posible.
    No recuerdo el nombre de todos vosotros, así que, si os etiquetáis en alguna de las fotos por mi genial.
    Por último quiero agradecer los cultivares de personas como Juan Carlos, que ya están bien plantaditos y los consejos de otros miembros... (Sabemos que alguno trabaja de incógnito en Pradillo, porque nos hizo llevarnos a todos una Mammillaria "oruga" jejeje). Y decirle a Lola y al resto de compañeros, que si alguien se quiere animar con el mundo de los geckos, ya sabe donde estoy

    Un saludo a tod@s!