Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Jolin Miosotis por qué no lo has dicho? a mi me da igual los galgos que el Cuzco. Me he quedado en los dos muchas veces. En el primero que haya habitación.

    Es que me da rabia porque podiamos haber quedado las tres y haberlo organizado para estar juntas.

    Aún no tengo buscado nada. Creo que puedo irme el viernes hasta Madrid y quedarme en uno de los dos hoteles. Están relativamente cerca o sea que para volver por la noche podemos hacerlo juntas.

    Vosotras estáis desde el viernes no? Decirmelo porque esta tarde hago la reserva y saco el billete de tren
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Necky si a más gente le interesa, podemos cambiar la kedada del domingo por museos o incluso el rastro. A ver que pensais

    Pero las 11 ' 30 es muy tarde para empezar a ver cosas en Madrid los que van de fuera si quieren aprovechar el día, me refiero al domingo
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias Nekhebet!!! me parece genial la hora!!1 sobre todo para los que vamos de lejos !!asi no estamos medio tontos del sueño!!! :aturdimiento: Yo ya soy medio tonta asi que imaginate... :simpatico: Un abrazooooooooooo
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Miosotis contestame vas el viernes? a qué hora llegas? vas sola? puedo tomarme una copa contigo el viernes la nuit?
     
  5. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Estupendo!
    DOMINGO: Kedada (a una hora tempranita, sobre las 10:00 ó 10:30) para ir al rastro y ver museos.

    ¿os apuntáis?
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Si Lourdes llego el viernes pero tarde!!!Asi que el viernes noche nada!! lo siento!!Sino no estare entera el sabado Voy con mi marido pero el se buscara la vida solito(le encanta Madrid) pero dime donde estaras alojada!!!es que no habia visto rtu mensajeeee!!!!!!!!!!!!!! un abrazoooooooooooooo :besogrande:
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Pensandolo bien!!! Lourdes ,si estas cerca,o en el Galgos podriamos tomar una copa. :41amigosbebiendo:
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Es que ahora veo muchos mensajes,juntos!! anoche estuve hasta tarde y nada!!!!! :( y ahora los estoy viendo a todos!! :17nuse: no se que paso!!!!!!!Lourdes!!!!!!!Apareceeeeeee :llora: :llorabebe: :llorando: No vi los mails!!!!!!!!!!! :veneracion: :veneracion:
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Toy aquí pero si vas con tu marido pues no me necestias para enseñarte Madrid. Así es que me iré al Cuzco :11risotada: Amisha si tu vas sola como yo puedo ir el viernes.

    Lo que no quiero es ir el viernes a Madrid para estar sola hasta el sábado
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Podque me dejas??? :( Sola hasta el sabado??? a que hora llegas???pero al menos podriamos quedar para ir juntas el sabado nO????
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    A ver Miosotis que esto parece un chat no te dejo sola hasta el sábado pero si vas a estar con tu marido que pinto yo en el medio?

    Si vas a estar sola el viernes pues entonces yo llegaré hacia las 9 e incluso podemos cenar juntas y como te quedas en la zona más pija de Madrid pues nos podríamos dar un garbeo por la milla de oro
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Yo no sabia :icon_redface: que era la zona mas pijaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :roll:
     
  13. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Una pena no ponernos de acuerdo los que vamos de fuera para quedar en el mismo hotel, igual teniamos descuento por grupo :lol: .
    Yo tambien llego el viernes, sobre mediodia, Amisha pena no saber de donde salias, podiamos ir juntos, yo tambien me llevo al marido, en principio el sábado va por libre pero eso esta por decidir.
    Mi hotel es el tryp alcala, me ha dicho ya nekhebet todas las indicaciones para llegar como es debido, asi que no creo que tenga problemas.
    Que el viernes a la noche, si quereis quedar para cenar entre todos los que vamos de fuera no hay problema.
    Un saludo
    Julia
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Julia :Es que........Yo llego a las 12 pm al hotel el viernes,asi que nos vemos el sabado!!!Un abrazooooo
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Julia si vas sola yo puedo quedar a cenar contigo el viernes por favor decirmelo ya

    Que me voy ya a la agencia de viajes a buscar hotel. El Trip Alcalá cual es? el que está al lado del retiro?