Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Diego Sebastian: te envie un mp,pero por si acaso...te digo que gracias por pasarme e buscar!!! Muy amable de tu parte!!! un abrazo :icon_biggrin:
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hoy me picó una avispa en la mano!!!!! :-? se me hincho hasta el codo!!! :9992aaaaa: pero ya esta mejorando!!! :bailando: Igual podre levantar las copas !!!!! :cervezas: hasta los madriles :75sorpresa:
     
  3. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Buenas.. Creo que Adolfo irá, pero no me lo ha confirmado. Es alto, delgado, con el pelo blanco y con gafas, si lo veis por ahí (es puntual) pues ése será... Seguramente llevará alguna bolsas con sus famosas suculentas de regalo...

    ¡Que lo paséis mu bien, y poned luego muchas afotos!!


    Carles
     
  4. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ay, ay malunnita, menos mal que tú el Kali y yo nos comprendemos :roll:

    Quedamos el sábado a las 11:30 en Arturo.... bla, bla, bla. Lo primero que haremos será ir al vivero, llevaremos bocatas o luego compramos "chope" y pan en una tienda y los hacemos. Y después del vivero... decidimos sobre la marcha porque se ve que así no nos aclaramos. Así que... nos vemos en Arturo Soria y luego ya se verá.

    Besitos. :icon_biggrin:
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡¡¡¡A mí me picó una avispa en el pie...y Susi está totalmente afónica...!!!!

    Kirita creo que no viene...pero para compensar lo del número yo iré con una futura forera...Begolaotra no, la otra Bego.

    Neji, ¿chope?: puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj... crrrrrrruajjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besos, bego.
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Bueno yo creo estare en metro arturo soria a las 11.....
    Perdonar...pero a ver si no se me olvida tratar.....con algunas foreras ...plantigens.
    ...sigo, razón de las cartas masivas a aficionados de mi agenda o pagina, es saber cuantos realmente quieren ayudar al tema, no solo que estes de acuerdo, sino apoyo todal, disfrutando con el tiempo de crear una comunidad activa y resolviendo, dando soluciones reales y de estudio.
    Noté en los contadores de contactos y foro (oculto)un registro de 14.000 pinchadas en 3 dias..... una BURRADA. Mucho interesado y pocos activos.
    Adelante decirme lo que quereis moderar, no teneis que ser los mejores,...pero seguro sois los mas voluntariosos, sois los primeros en moverse activamente, eso os dará satisfación a medio plazo,
    cuando crezca y se arbole el foro.
    ;)
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Un ultimo saludo pre-kedada.
    Es verdad lo que dice Bego, he estado sin voz(excesos de fiestas) y el otro dia tuve una bajada de temperatura a 34,5º... y yo pensaba que la tiritona y sudor frio era de fiebre... ¿bajada de tensión?? No lo sé, el caso es que si no llega a ser por Luis(mi chico), me caigo redonda al suelo. Después del "jamacuco" Luis me comentaba que mis ojos estaban "idos" y que parecia la niña del exorcista, jua jua jua.
    ¡¡Pero ya estoy muuucho mejor y tengo algo de voz... que perderé este fin de semana con lo foreros!!!!
    Un besazo que ya me voooooy!!!!
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Mañana a las 11:30 en la puerta del museo Reina sofía. Metro: Atocha.

    Besitos y pronto se verán las fotos, ejejejeje.
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Mañana iré ... Que pena haberme perdido lo de hoy ..

    Besos
     
  10. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Pues hoy igual os quemáis con la antorcha olímpica... Saludetes a todos. Yo iré al Jardín Botánico de aquí y así os acompaño en la distancia.

    Carles
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Venga esas fotos! ¿Dónde andáis? ¿Todavía de copas? :sonrisa:
     
  12. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Muy bien Kira, asi que ahora que yo no estoy apareces tu, pues ale me enfurruño y ya esta.
    Acabo de llegar a casa, estube llamando al telefono de Nekhebet hoy a la mañana para quedar a comer con vosotros y despues venir pero no habia manera, supuse que lo tendria sin bateria.
    Pues nada que la orensana ha llegado bien, que tengo los pies en remojo, que MJ es una guia magnifica, vale su peso en oro.
    Me lo he pasado de miedo, por eso me apetecia repetir el domingo, pero bueno, con el sábado tambien me conformo.
    Para los que nos quedamos para ir en metro, os cuento algo divertido, llegue al hotel y mire el nombre de la famosa boca de metro cercana, (no vale reirse)
    CANILLEJAS :roll: :roll: :11risotada: .
    Un saludo
    Julia
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Vaale, lo reconozco, somos un poco correcalles y por eso os hemos hecho esperar para ver las fotos. Yo de momento puedo poner esta del grupo, se que falta gente pero llevé 2 packs de pilas.... gastadas :roll: y me dio para hacer muy pocas fotos.

    En fin, qué os voy a contar... que no tengo fuerzas ya ni para teclear. Nos lo hemos pasado genial vaya fin de semana más ajetreado que hemos tenido. Ufff, estoy cansadísima.

    Especiales gracias para nuestr@s "visitantes" JULIA, MIOSOTIS, LOURDES, AMISHA Y DIEGO SEBASTIÁN, espero que os haya gustado esta Kedada. Gracias por venir. :beso:

    (Algún día os contaremos el secreto de las sonrisas tan estupendas que mostramos en la foto) :lol:
    [​IMG]
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Muy guapas y guapo! Pero... sólo conoco a MJ y Susinina, que por cierto, están estupendas. Presentadnos a los demás, no seáis malos.
    A ver, al otro lado de la Susi es ¿Miosotis?, si es así me faltan dos damas y un caballero.
     
  15. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    La del bolso enorme azul soy yo, despensa de agua para el grupo, menos malllll que me llevaron que sino se deshidratan.
    Julia