Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Vega:me dijiste que cuando desaparecieron con Lourdes y tu amiga te sentiste como........ :angelpillo: no??????????
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Algo así...pero no exactamente eso, quizás .....
    besitos, miosotis

    la útima foto de hoy:

    Miosotis y malunna:

    [​IMG]

    besos, bego
     
  3. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Carayses!!!
    Podríamos hacer un concurso de Misses con las floreras. Ya sabeis mi voto, por eso (*). JooHoo, no emoticones con alguna estrella.
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola gente :regalosorpresita: Bueno ahora ya mas calmada despues del viaje quiero decirles a cada uno alguna cosita y sera por orden alfabetico para no generar jerarquias:
    Amisha:muy buena gente,con unos ojos impresionantes,lindos y expresivos(no me dio tiempo de hacer lo que te dije :icon_biggrin: ) :ojoscorazon:
    Anvitel y su perro:endemoniado??? noooo :okey:
    Bego_Vega:buena conexion no???Creo que somos 2 toros...buenos tu y yo :27chocaloscinco:
    Diego: todo un caballero encantador!!!! :icon_redface: pero :besogrande: toma ya!!!
    Julia:cara de seria pero muy divertida!!!que penita el cerezo no???? :11risotada: :11risotada:
    Lourdes:eramos las"nenas del grupo" penita nos falto tiempo para seguir!!!la noche del sabado me parecio que estaba tu numero en mi movil,te deje mensaje. :28nena: :28nena:
    Malunna:me encanta tu estilo de fuera y de dentro!!! :corazonverde:
    Mj:muy guapa en foto y en directo.No te imaginas lo que disfrute El capricho con tu guia,no seria lo mismo ir alli sin ti,lo juro. :palmas:
    Montaraz:Gracias por haber dejado tus cosas para estar!!!!a ver si en otra kedada podemos charlar mas no?? :floramarilla:
    Neckebet:icon_biggrin:ulce,dulce,te adope de hija!!! :rosa:
    Susana:bue...(jajajaj)gracias por ponerme la oreja para lo divertido y para lo otro!!! :corazoncitos: Aunque te diste el gusto de tirarme del cpche en el metro!!! :24revolcado:
    Tomillero:un angel :angelpillo: Espero verte en la proxima kedada :icon_biggrin:
    Un abrazaso a todosssssssssss :94-bienvenida:
    :
     
  5. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    ¿Que maj@s sois tod@s!
    He estado con la barra arriba y abajo para mirar las fotos.
    Me he llevado sorpresa con Tomillero, pensaba que era mayor. Se parece un montón a un sobrino mio, pero con gafas.
    Luego, yo me hago un lio con algunos nombres, ej. Diego-abuelo-Sebastian-Elzeard. ¿Es el mismo?, Mareyo- Lourdes, ¿no son dos?
    ¿Que hay en Canillejas que os perdisteis? Bueno la verdad es que mi amigo Rafa tiene allí una de las mejores casquerías de Madrid.
    Total, que lo pasasteis fenomenal. ¿Alguien no conocía Madrid? El Reina Sofía está genial, verdad?
    La última vez que fui había una exposición de Antonio López, me encantó.
    Yo también me acordé de vosotros el fin de semana, y cambio lo de envidia por morriña.
    Un beso a todos y en especial a Tomillero, que ahora es como de la familia, (mi sobrino también es callado).
    Mª Luisa
     
  6. ANATO

    ANATO

    Mensajes:
    112
    Joooooo!!! Qué envidia me dais!!!! :sonrisa:

    A ver para cuando hay una quedada por Barna... qué también tenemos sitios muuuuu chulos... ¿verdad?

    Yo puedo haceros de guía por la ciudad, también por el Montseny, o ir de calas... joooo me ofrezco pa lo que sea....pero hay que hacer una por aquí también :bailando:

    Mil besos (qué somos muchos)
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Me parece genial lo de la kedada por alli, :icon_biggrin: solo espera un poco para recuperar los bolsillos a a los que fuimos de fuera de Madrid.Gracias!!!!!Un saludoooooooo desde M :adios: allorca
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Verne:razz:orfa espera que me haga un lifting pal concurso de misses!!!! :24revolcado: :24revolcado:
     
  9. Begolaotra

    Begolaotra

    Mensajes:
    87
    Estoy con una sonrisa en la boca, viendo las fotos y leyendo los comentarios, y es ahora cuando siento de verdad no haber podido ir. Me acordé de todos vosotros/as, de los conocidos y de los todavía no conocidos, desde mi destierro abulense.¡Me alegro mucho al ver que lo habéis pasado estupendamente! Nekhebet, Malunna (y todos los demás) : un millón de besos.
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡¡¡TAIS TOS MAJÁRAS!!!!!
    Menos mal que estoy aqui para poner algo de sensatez

    Malunnita... es que a Lolo le pasa como a algunos hombres, que cuando les dices que te dején toman más interés :11risotada: ... sigue buscando en alguna estaré callada ¿no??

    Asor, estoy muuucho mejor, se nota ¿eh? pero sigo con las pastillas ¡puag!

    A ver, no me entero muy bien...¿Que Julia tenia que ir a Canillejas? ¿¿¿EN TAXIII?? :24revolcado:
    Julia, Amisha... puede que despues de Ibiza me pase por Coruña o quizá antes... no digo nada... :bailoteo:

    Miosotis.... eres un cielo, pero de vez en cuando podrías respirar para que hablasemos los demás :lenguita:

    Tomillero...¿poco hablador? ... pero ¿¿Viniste a la kedada :shock: ??? :mrgreen:

    Diego sebastian... si, siii, irte sin pagar... lo tenias todo concienzudamente estudiado $$$$$

    Bego... me debes el bocata de Diego :icon_biggrin: ....Un besazo grande grande

    Con tooodo mi cariño. SÚ
     
  11. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Ay! Se me olvidaba comentar que me ha sorprendido la juventud de tomillero.
    Tan joven y como opina el tio!!!!! ;)
     
  12. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    :11risotada:
    Usuaria, Verne, no soy tan joven, tengo 26 tacos pero siempre he parecido un niño. Qué le voy a hacer, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Me lo dicen en todas partes y a mí no me importa nada.
    Algunos nunca me creyeron cuando les dije la edad pero la mayoría lo acepta y me trata de igual a igual (unos más y otros menos).
    Y hay tratamiento para ésto, pero me digo ¡qué carajo, soy como soy!

    Chao.
     
  13. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    tomillero,
    Ottia! :shock:
    Pues sí que estas hecho un Paul McCartney, sí.

    Pero fijate, que ahora ya me cuadras. Es que, tio, ya te habías hecho famoso en el foro por tus conocimientos.
    Va, ahora dime que tienes 2 o 3 carreras universitarias, y ya puestos me lo creo. ;)
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Tomillero!!!! di que siii :icon_biggrin: :icon_biggrin: a mi me gustaria que ademas de parecer un niño guardes de esa etapa todo sobre todo las ilusiones ,las fantasias que muchos perdemos con los años(algunos mas otros menos)y vivimos como "demasiado viejos",rancamente creo que lo que debe molestar es que uno parezca mayor o gastado no???'Un abrazo y un :besogrande:
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Susana:que mala eres!!! yo hable por ti para que no te duela la gargantita...que tu eres mu delicadita del buche :24revolcado: :24revolcado: Ahh y porque no lees lo de las lagartijas??? te respondi ayer porque el viernes o tomaba el avion o te contestaba(a falta de emoticon que haga corte de mangas o pare el dedito del medio va este: :culo: )