Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Os vais a llevar el secreto a la tumba!?!? :(
    vega, lourdes, bego, en la próxima no me despego de vuestra vera. Yo tb quiero ser abducida por el personaje misterioso!! :11risotada: :11risotada:
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    tomillero, espero que yo haya sido un@ de los que te han tratado como te mereces, ni más ni menos.
    La edad y el físico NO IMPORTAN "CASI NÁ"....te lo digo yo que ya he cumplido los fiftyone...¡¡uyyyyyyyyyyyyy, maravillosa edad!!!!!!
    Que no te engañen.

    susisusi:
    ¡¡sí claro, y qué más....!! ¿un café con bizcochito de kiwi y fresa?
    Por supuesto, yo quiero también ir a Galicia a ver a Julia, Amisha y Rulita.... ¿no me invitas?... ¡¡a lo mejor se lo tengo que pedir a tu mami, seguro que ella me hace más caso...!!

    verne:
    anim_in_qc.gif

    begotorremocha...¿no puedes venir mañana un rato?...¿no?..pues busca un día que te venga bien y recuperaremos el tiempo perdido.

    miosotis..sí, muy buena conexión...y la primera impresión es la que cuenta...
    (aquí un emoticón de esos que guiñan un ojo)

    Anato...a Barcelona volvemos pronto...que yo quiero ver a mis amigüit@s catalanes...

    usuaria...sí, los mismos, aquí hay muchas dobles y triples personalidades... Estas que dices son de las oficiales.
    Lo de Canillejas: si yo lo he entendido bien es que iba a coger un taxi en Canillejas para ir a Canillejas.

    Las exposiciones del Reina Sofía, guay, pero a las pobres amisha y kira les debí cansar cantidad con mis explicaciones sobre arte contemporáneo... pero... no me mandaron callar muchas veces, así que....muy bien.

    Y después del museo:

    A la Estación de Atocha, ¡¡A VER MÁS PLANTAS!!

    Amisha en la estación...

    [​IMG]

    y ya había un hambre insoportable y nos fuimos a comprar bocatas de calamares en el Brillante...
    diego, ¡¡¡estaban muy muy muy ricos!!
    nos los comimos en un banco del Jardín Botánico....
    Julia...lástima, me hubiera encantado que estuvieses allí.

    continuará....

    besos, bego-vega.
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Vamos a ver, será mejor que explique lo de canillejas para todos los curiosos, que os veo con cara de alucine, lamento no poder desvelar el secreto de bego, porque yo tampoco tengo idea de que paso en eso momento glorioso.

    Salimos del parque El Capricho, y como el perro de anvitel era el inquilino del asiento de atras de su coche no podiamos ir todos, asi que nos fuimos a tomar una copita fresquita al ladito de la boca del metro de canillejas y a subirnos alli al metro.

    Como buena extranjera no tenia ni idea de en que estación me tenia que bajar, sabia que tenia una cerca del hotel, pero no me acordaba del nombre, asi que decidimos que me bajaba en la siguiente.... al llegar al hotel llena de curiosidad me fui a mirar las indicaciones y la estación de metro más cercana era CANILLEJAS.

    Vamos que estaba al ladito mismo del hotel y me fui en metro lo que seria como tres minutos andando :13mellado: :13mellado: :13mellado: .
    Incluso estaba pensando llamar un taxi que me llevara al hotel por si me equivocaba en la estación de metro, mejor a lo seguro.... si llego hacerlo el taxista fijo que se esta riendo una semana a mi cuenta.

    pos ya ta, podeis reiros todo lo que querais :icon_redface:

    Un saludo
    Julia
     
  4. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Asor, tú sí que eres estupenda :icon_redface:

    Miosotis, me encanta!! espero volver a verte prontísimo. Fue un placer haberte conocido. :icon_biggrin:

    Besitos para tod@s (incluido Lolo).
     
  5. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Joooo!!! aqui faltas un día y se te amontona el trabajo

    Amo'a've: Me apunto a la kdd de Mallorca, la de Barna, la de Coruña y la de Tumbuctú, :patinete: con que sean la mitad de buenas que esta ya serán excelentes. :52aleluya:
    Tomillero, no te me enfades por salir en primer plano, que a ti solo se te ve cara de "pero ejto que é??" :shock: en cambio yo ... :24revolcado: menos mal que la foto la hiceron con mi cámara, que si se llega a romper por mi culpa alguna otra ....
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Susana-Madrid si vienes en finde y a Julia y a Rula no les viene bien vernise hasta Coruña, yo bajo a donde haga falta, :cactus:
    Diego, gracias por el bocata, estaba buenííísimo :11risotada:
    Mj reitero lo dicho por tod@s, eres una excelente guía y desde luego la visita al Capricho sin tus explicaciones no hubiese sido tan interesante.
    Bego-Vega, aqui la muer más despistada del mundo ¿tenemos cositas pendientes? .... Pues a ponerlas al día ;)
    Miosotis, gracias por la descripción, :icon_redface: , intento ser buena gente y estoy orgullosa cuando lo consigo :flores:
    Anvitel, por supuesto que no lo estabas,
    [​IMG]

    Nekhebet, Lurdes, Bego/Vega y Miosotis
    [​IMG]
    Nekhebet y Lurdes
    [​IMG]

    Julia, Miosotis y Anvitel rehidratándose y Bego/Vega peleándose con su cámara
    [​IMG]
    Susana-Madrid, tengo una que estás con la boca cerrada, pero muy desenfocada :( (la que creias que era de Mj y por eso te quedaste calladita :lenguita: )
    Verne, gracias por los piropos pero la verdad es que nos los merecemos :53silbando:
    Usuaria yo no conocía Madrid y la verdad que ha valido la pena esperar a que me lo enseñasen esta wena gente.

    :adios:
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Julia...hija yo pensé que la cosa tenía menos delito...que cogieras el metro para alejarte más está muy bien.....

    El secreto de bego...sólo lo sabe bego.

    ¿Nadie ha hecho fotos del abejero del Capricho?

    besos, vega
     
  7. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Juer y una kedada por el salvaje oeste de Españaaaaaaaa?

    Por aki en Plasencia y alrededores tenemos muy buenas cosas, viveros, el Jardin Botánico de Coria, el de Gata, el maravilloso Valle del Jerte, las Hurdes y una gran cantidad de árboles y plantas singulares.

    A ver si alguna vez.........

    Y a ver si a la próxima quedada puedo ir

    Steban
     
  8. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Y Montfragüe, Steban.
    Yo me apuntaría a esa kedada.
     
  9. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    :cabezadas: Como se me ha podido olvidarrrrr Mons Fragorummmm :cabezadas:

    En fin, otro de los maravillosos sitios del norte de Extremaura, tb están las Batuecas, la zona de Hervás, en fin...

    Ahora eso si, no os recomiendo visitar Monfragüe en verano, es una total deshidratación, mejor en primaver y otoño.

    Steban
     
  10. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Pero las Batuecas están en Salamanca, aunque pegadas a Cáceres. :sonrisa:
    Otro lugar es la comarca de las Villuercas, donde se encuentra el monasterio de Guadalupe.
     
  11. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Eso, eso, vosotros insistir, que a mí no me hacen caso.
    Extremadura es toda belleza. Dura y extrema, pero belleza.
     
  12. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Qué razón tenéis! :bailoteo:
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Si si si si ,Stefan :razz:lasencia!!!! :palmas: :palmas: ruego esperar que nos recuperemos$$$$$$$$$$$$ para ir a otra kedada. :22rezando: :22rezando: un saludooooooooooo :flores:
     
  14. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Si tomillero efectivamente las Batuecas (con su hermoso monasterio) pertenecen a Salamanca, aunque geográficamente y por altura sobre nivel del mar en su comienzo yo las pondria en las Hurdes, son un vestigio de como eran todas las Hurdes antes de las masivas repoblaciones con pinos y eucaliptos, son un vergel, un paraiso botánico, un...., ufff me encantannnnnn.

    Steban
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :twisted: Pronto se podria hacer.... ;)
    ??de mediados a finales de Julio¿¿¿ yo me apunto.
    :twisted:
    Hurdes, batuecas, primitiva España modelna.
    Y esos pantanazos de Caceres....primera provincia productora de luz pantanal.
    ???y esas tormentas electricas continias, que en mi vida vi tan fuerte¿¿¿
    Dicen que como el terreno es ferroso las atrae........
    Steban.....pon nuevo tema y me apuntas el prime de la lista...... :icon_redface:
    Para Julio :11risotada: