Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Steban:razz:or favor haced la kedada mas adelante!!!!!!tengo que recuperarme($$$$$) de mi viaje a a Madrid!!!!! :17nuse: un saludooooooooo :94-bienvenida:
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si puedo me apunto, conozco la zona y me encanta. En Julio hará demasiado calor, ¿no?
    Niñooos, besoooos. Susana
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pensaba escribiros algo uno por uno para daros las gracias por la maravillosa kedada, pero toy ejerciendo de abuela. Gracias a todos-as por esos dos días estupendos.

    Gracias a Bego por querer estar conmigo el miércoles.

    Animo a todo el foro a apuntarse las quedadas. Se lo pasa uno genial.

    A esa kedada que he leído de Las Batuecas y las Hurdes me apunto pero no si cae en verano masoka no soy.

    Lo siento Nachete pero sabes que si me apetece conocer a alguien es a ti. :besogrande: Lo haré, aunque en realidad ya te conozco ;)

    Besos ;) Es posible que no haya una foto en la que yo salga bien?
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Gracias a los de Madrid por ser tan buenos anfitriones y gracias a los de fuera por darme la posibilidad de conoceros.

    Un beso a todos
     
  4. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Bien, bien.. Encantado de conoceros a algunos más en persona... Nekhi, qué envidia de melena, en mis tiempos de melenudo no conseguí llevarla tan larga...

    A ver si a la próxima sí me acerco (por cierto, se está gestando una quedada en Levante, que lo sepáis).

    Carles
     
  5. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Yo creo que Anvitel decía con ironía lo del més de Julio.
    Por cierto, caray con los griegos, en un corner se han cepillado a los checos. Me parece injusto! :999991protestando:
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    tomi lo mas injusto de ese partido es que me ha tocado estar con mi nieta mientras su abuelo veía la prórroga y el partido entero

    tu no sabras que se puede hacer con una niña que esta sobre mi como en fiestas sin darse cuenta de la hora que es ¡ayuda please!
     
  7. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Carles, jeje, mi chico intenta alcanzarme... pero no puedeeee jijijij.

    Yo de momento no puedo irme tan lejos, estoy ahorrando por si tengo vacaciones... (si, sí, aún no lo sé, mi vida es una incógnita.. :icon_question: )
    En caso de que tenga vacaciones bajaré a Valencia a primeros de agosto... ejem... a ver si podríamos hacerla coincidir... :sonrisa:
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    por fin se durmió voy a ver si os puedo poner las fotos

    No puedo retocarlas porque en este ordenata no encuentro ningún programa para ello, así es que van tal cual

    Diego Sebastian y MJ

    [​IMG]

    Bego, Amisha, Bego2, Necky, Susana Madrid

    [​IMG]

    Amisha, Bego, Bego2, Necky, Susana, Miosotis

    [​IMG]

    Parte del grupo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana toca los jardines :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Lourdes que buenas las fotos!!!!!!!!!!! :icon_biggrin: mas mas mas masun abrazooooooooooo.PD(te llame por telefono el sabado noche ,deje mensaje ,lo oiste???)
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Mabel creo que te habías emocionado tanto que seguramente te equivocastes de telefono. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Alguien estará pensando que guay que Mabel se acuerda de mi....pero no importa a mi me hace ilusión. Luego te mando un mensaje yo...

    que pena que poco tiempo...., en verdad que me parecistes fantastica además tengo testigos lo comenté varIias veces
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias ,gracias :icon_redface: :icon_redface: igualmente me pareciste a mi :icon_biggrin: :icon_biggrin: si,si,si poco tiempo!!!!! :-? :-? :-?
     
  12. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Por supuesto q esa futura quedada por estas tierras del salvaje oeste extremeño sería en época mas benigna, jijiji, a estas horas hay 40 de caló y hasta los lagartos se van de cañas, el otoño tb es precioso. Y para animar a la gente os digo q además de botánica la visita será gatronómicaaaaa, tapitas, raciones, caldereta, patatas revolconas, etc. Q aki en mi tierra las tapas son gratuitas y con 3 o 4 cañitas o vinos se coméeeeeeee.

    Jejeje, q jambre q ma entraoo.

    Taluego

    Steban
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    patatas rvolconas como en Salamanca bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

    bsitos Nachete
     
  14. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    ¡Qué bien que lo pasastéis bien! Me alegro mucho de ver caras nuevas en estos encuentros. Un pajarito me ha contado algunos secretos todavía no revelados en este mensaje... jejeje...

    Yo iré en septiembre por los madriles, a ver si hay alguien por ahí en esas fechas y si coincidiera entonces lo de las Hurdes también me apuntaría que de Extremadura sólo conozco Mérida. Steban yo creía que lo de las tapas gratis era exclusivo de Andalucía oriental. Pues si ahí también las dan, mejor que mejor.
     
  15. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Esta es una foto que demuestra que Vega y Lourdes también estuvieron en la comida del sábado, después de su "extraña" desaparición durante una hora ¿Dónde estarían ese tiempo? ¿Habrá un nuevo idilio en el foro?

    [​IMG]

    Los calcetines de Elzeard son feos, aunque estos no les van a la zaga (aunque en este caso los continentes son más delicados) Pertenecen a dos ilustres foreras asistentes a la quedada.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta rosa también pertenece a otra no menos ilustre forera.

    [​IMG]

    Y bueno, que me apunto a las futuras quedadas. De momento me voy a hacer el camino de Santiago en bici, con un amiguete de sólo 53 años. Amisha, Julia y Rula, espero que acojáis a un par de peregrinos y les invitéis a lo que sea, percebes por ejemplo, aunque lleguen sudorosos y oliendo no precisamente a rosas...