Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Vaya, hay hasta fetichismo de calcetines en el foro. :mrgreen:

    Si es la primera vez que lo haces, recomiendo que al entrar en Castilla salgás tempranito para no coceros vivos... Yo salía a las 4 de la mañana... Y con la botella típica de ciclista no vais a tener ni para empezar. Eso sí, Frómista, Carrión de los Condes, Sahagún, Castrojeriz, una pasada... Y las catedrales...

    Después de Astorga entráis en un país mágico y maravilloso, el Bierzo, mi trozo del Camino más querido (después del tramo gallego,claro). No os perdáis el castillo templario de Ponferrada, llevad una piedra para tirar en la cruz de Ferro, pasaros por la casa del ermitaño de Manjarín (si os quedáis a dormir mejor, el sitio es un paraíso) y tal vez os cuente leyendas templarias... Probad el vino de la Moncloa de Prada en Cacabelos y dormid en Villafranca para no coger la subida a Cebreiro en frío... La otra opción es Rabanal, vosotros mismos. En cualquier caso, sabed que al final se llega arriba, aunque uno lo duda más de una vez. Vale la pena rascarse un poco el bolsillo y probar el primer lacón con grelos del Camino en el mesón.

    Luego el alto do Poio y Triacastela (si podéis combinar las etapas, dormid allí, el entorno del albergue es una pasada). También podéis desviaros para ver el monasterio de Samos y luego ya tirar para Sarria, Arzúa, etc... En Palas do Rei el día 25 se invita a comer a todo el que pase por allí... Aunque seguramente en cualquier pueblo por el que paséis habrá empanada, sardinhada y pulpo... Umm...

    Y nada, que sea una gran experiencia. Ultreia!

    Carles
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Para mí lo mejor del camino fue Manjarín, es un lugar típico de sueños.

    Y si no recuerdo mal era en Arzúa (o en Ribadixo do Baixo? :16duda: ) donde hay un pequeño albergue que lo lleva una chica que se llama Mª Paz, es encantadora, nos hizo compañía en la cena y el desayuno.

    Espero que lo paséis genial y... ¡buen camino! :icon_biggrin:
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Diego, no te has fijado bien...mira con quién estoy sentada en el banco....
    Ya había dado mi palabra esa misma mañana.

    besos, bego
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Muy buenas las fotos de la concurrencia!!, y de los poquitos jardines que mostraron

    , ! :bailando: queremos ver más jardines!!, :bailando: ,

    Pero ,estaría bien ponerlas ponerlas en un tema "jardines de la Kedada",o algo así?
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    ES quee ................ :icon_redface: :icon_redface: Lo pasábamos tan bien entre el" follaje"(hojas)que visitamos lo que les hemos mostrado!!!!!! :24revolcado: :24revolcado:
     
  6. Caravaquí

    Caravaquí

    Mensajes:
    1
    Diego Sebastián, paisano. Espero que esos calcetines no los hayas comprado en el Pueblo. La Santisima Cruz, no te lo perdonaría en la vida.
     
  7. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Gracias, Carles y Nekhebet, imprimo vuestros consejos. Ya os contaré.

    Caravaquí, ya somos dos de la zona. Esta noche te espero en "los Viñales" a las nueve. Te invito a una cañas. Llevaré mis calcetines fucsias para que me reconozcas...
     
  8. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Diego, por supuesto que si venís por aquí os invitaremos a algo para reponer fuerzas, perdona que haya tardado tanto en contestar, pero casi no he podido conectarme estos días.
    :adios:
     
  9. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Jo, yo también, estos días anduve poco por aquí y me perdí un montón de conversaciones interesantes.

    Bueno, pues eso, Dieguiño, que el camino se Santiago no termina en Santiago, sino en Fisterra, así que mi casa te pilla de camino. No se hable más.

    (bueno, sí, :razz: le pides a Susinina que te preste las gamuzas para los pieses, que se las ha llevado ella o la Bego, una de las dos ;) )

    A los demás, que qué puñeteros sois, lo bien que os lo habéis pasado, ( :icon_evil: no hay derecho :icon_evil: no hay derecho :icon_evil: no hay derecho. :icon_evil: ) y lo guapos que estáis

    (Ya veis, pa qué nos vamo a engañá, ese rollito de la "envidia sana" es un eufemismo de muchas narices, la envidia es envidia y punto pelota. ¿o no?)

    Besos para tod@s, que tengo prisa (tengo pendiente una tremenda ronda de lectura atrasada)

    Muas
     
  10. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    No os habia puesto nada a los de la kdd. ME alegro que lo pasaseis bien.

    Lurditas y Miosotis, estais las dos muy guapas en las fotos. Miosotis no se porque pero no te imaginaba asi fisicamente.

    El resto, todos muy guapos. ME sorprendio tomillero, que tiene el elixir de la eterna juventud....ains que suerte tienes nene, muchas mujeres matarian por tener aspecto mas juvenil.

    Poseso que me alegro de que lo pasaseis bien....aunque os tostaseis al sol :mrgreen:
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Dieguito no estarás celoso .... :24revolcado: que no se puede estar a las verdes y a las maduras... :24revolcado: Nos dejastes solas a Bego y a mi y no salimos del armario salimos de un taxi :24revolcado: lo estoy poniendo peor? :shock: :shock: :shock: Lo aclaro para el resto del foro.

    Yo acompañé a Bego a recoger una bolsa y ella me acompañó a mi a dejar mi mochila en el hotel, pero la dejé en animada charla con el taxista y tardé un poco más de lo previsto porque tuve un problema con la cerradura, el cerrajero estaba mejor que el taxista pero por no hacer esperar a Bego.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: Resultó que cuando llegué al taxi Bego y el taxista estaban felices :11risotada: :11risotada: :11risotada: , si lo llego a saber...

    Ta aclarado? el resto que os lo cuente Bego si quiere, mi parte está contada :11risotada:

    Pongo fotos de los jardines en otro mensaje vale?
     
  12. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    hola!!!rsanmiguel :como me habias imaginado???dimelo que me entro la inseguridad!!! :interrogacion: :pensando: :16duda: :17nuse: mas flaca?mas seria?mas alta?mas despabilada?? :24revolcado: :24revolcado: Dimeloooooooooo :22rezando: un saludoooooooooooooo :okey:
     
  14. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Carles :94-bienvenida: ¿una kdd en Levante? ¿cuándo? :bailando:
     
  15. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :11risotada: :11risotada: mira que me haces reír Miosotis!
    Quiso decirte que no te imaginaba tan guapa, no es cierto rsanmiguel, ???? :roll:
    Un beso!