Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Es que pa mi que hacía muchas pellas (se escribe asín?) en el máster de bruja ... :razz:

    Pos yo intentaré ir, por supuesto, pero vamos, a ver si se apuntan más de fuera, que no tiene gracia tanto madrileño sólo ...

    Besos (ejem)
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Vaaale, que sí, que de bruja tengo poco.
    Pero no me refería a quien vosotros creéis y para demostrarlo diré que estaba pensando en una forera y no en un forero con los pelos largos, jejejejeje.
    El finde del 18 no puedo, pero no pongáis la fecha contando con lo que yo diga porque tengo la vida mu complicá y vaya a ser que al final no pueda. Así que vosotros quedad cuando podáis, si puedo voy y si no, me quedaré con las ganas, que en eso ya voy teniendo práctica.
    Kira, ya estaba yo pensando que si estabas mala o te pasaba algo, tanto tiempo sin meterte con nadie, jejejejejeje :twisted:

    :rosa:
     
  3. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Uiss.. pos mira que quizá no hiciera tantas pellas.. :pensando: :sonrisa: ....

    Eso eso.. más gente de fuera.. que para ver otra vez a los mismos... :sonrisa: ..

    Un besazooo!!
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    jaja, y una "m" .... :sonrisa:

    Bueno, ejem, casi que no aparezco en otra temporada ... :mrgreen:


    ¿Y de provincias(jeje)?

    Besos
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    No te preocupes mujer, que no soy violenta, jeje :demonio:
    :994nonono: en absoluto de provincias, es de la capital del mundo :burla:
    ¡Chúpate esa mandarina! Jejejejejejeje

    :24revolcado:
     
  6. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡Me lo sé!

    Esa forera también tiene pelos largos (creo), jejejeje.

    Bueno, pues yo lo siento pero hasta julio no puedo moverme de aquí, ni siquiera los fines de semana. Me "tocaba" ir este mes, pero al final ni este mes ni el que viene. Mecachis y mecachis.

    Jo, también podríais esperarme, ¿no? ¿O hay otra en julio? ¿O quedo yo sola conmigo misma?

    Bueno, que os lo paséis bien. (Mecachis y mecachis)
     
  7. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    No preocuparse que si hay que hacer otra en julio... pues se hace! Faltaría más.

    Pero os veo poco animad@s para la de junio... ¿¡qué os paaasa!? Animarse!!
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    A mí me encantaría, pero, lo veo difícil, por eso no digo ná :cry:
     
  9. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    No he leido nada mas que el titulo, pero cierran el ciber y tengo que salir en 30 segundos.
    Espero que se vaya animando mas gente.
    Contar conmigo. Otro dia lo leo. Besos. Susana-Madrid
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Aishhh, Susana ¿que vas a la quedada?, ¡queeeeeee bieeeeen! . :-? ..Pero es una pena, no nos vamos a poder ver y dar un beso ... :mrgreen: me acabo de enterar que yo no puedo ir, creo que para ese día tengo cita con el dentista, o el de los callos, o el de las hemorroides, no recuerdo ... :twisted: ...

    Asor, hija, pero ¿la forera misteriosa esa no quedamos que no era de Madrid ...? :mrgreen: (rechúpate esa -aquí muñequito de corte de mangas, que no hay ...)

    Ruliña, desde luego, que trabajadora ... hasta los fines de semana hasta julio ... ver para creer ... :razz: Jeje, si quedada en Julio en Madrid ... En julio, los que no estais acostumbrados a los calores de por aquí, sus derretís ...


    Oh oh oh , creo que me pasao ... :sonrisa:

    Besotes
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Kira, dije de la capital del mundo, no del ombligo del mundo jias, jias, jias, jias :24revolcado: jias, jias, jias
     
  12. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Pues de entrada me apunto para la selección "resto del mundo", chica7.gif , aunque no sé qué será de mi body en el mes de junio. Como siempre en las quedadas, mayoría absoluta de mujeres, vamos a tener que exigir eso del 50% 50%.
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bieeeen otro máaaaas!! Exijamos el 50%50%, así seremos más :sonrisa:

    Y ya de paso... aaaarrriiiiba con el mensajeeee para que no se pierda. ;)
     
  14. Eso, eso, el 50% :52aleluya:

    Algún@ "guiri" más? Es que a las de aquí ya las tengo muy vistas...:razz:
     
  15. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues por proponer fechas a mi (si no lo impiden fiebres, catarros o alguna circunstancia personal o social) me viene bien el fin de semana del 25 de junio, pero vamos que si poneis otra fecha se hara lo que se pueda.

    Un saludo
    Julia