Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!!ya saben que estoy medio caída ,pero,si levanto moral para esa fecha intentare estar ahi.Me gustaria darles un abrazo personalmente!!!
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Miosotis, la decisión es tuya pero nosotr@s estaremos encantados de conocerte y abrazarte personalmente. Quizá te venga bien cambiar de aires un día y cambiar las letras por palabras.

    Un besote y esperamos que se animen much@s forer@s.
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    wenas....

    :lol: :lol: :lol: !!!!! Kiero ir ¡¡¡¡¡, espero no tener impedimentos..... ;)
     
  4. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Bueno, pues como soy supernovata aquí y me apetece que me conozcais y conoceros, en principio contad conmigo también para la kdd. En principio me vendrá bien cualquier finde (salvo que me toque una guardia en sábado, que todavía no me han llegado los cuadros de las guardias).

    Vosotros direis cuando.

    Ah, por cierto, necesitaré apoyo logístico porque será la 1ª vez que vaya a Madrid (fui otra pero a una mani y esa no cuenta).
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Miosotis:¿"medio caida"? ¿Que te ocurre? ¡¡Animo!!! Que lo pasaremos muy bien y habrá muchas risas y abrazos....¡eso seguro!

    Kira: ¡Yo también te quiero!!! :9999994goleacabeza:

    Amisha:
    Vega y yo acabamos de volver de Coruña, hemos pasado unos dias por la zona de Laxe y hemos conocido a Rula... de haberlo sabido habiamos podido quedar también contigo.
    ¿Nos vemos entonces en Madrid? ¡Cuantos más seamos, mejor!
    Besos. Susana-Madrid
     
  6. Begolaotra

    Begolaotra

    Mensajes:
    87
    ¿Cuándo es, por fin? Ya sabéis que tengo que hacer mil preparativos...
     
  7. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    14 -20
    21- 27

    Vamos a poner un poco de orden:
    De las fechas propuestas debéis indicar la que mejor os venga:
    1. Junio, semana del 14 al 27 (decid también si os viene mejor finde o entre semana)
    2. Junio, semana del 21 al 27 (idem)

    Los foreros:
    1.Malunna
    2.MJ
    3.Nekhebet :si:
    4.Vega
    5.Montaraz
    6.Julia
    7.MaiteS
    8.Lourdes
    9.Asor
    10.Kira(s)
    11.Rula
    12.Ana.
    13.Susana-Madrid
    14.Diego Sebastian
    15.Miosotis
    16.Anvitel
    17.Amisha
    18.Begoña Torremocha

    Comentarios:
    :si: = ¡me apunto!
    :17nuse: = no sé si podré

    Como véis somos bastantes así que esto puede ser muy divertido. Animáos que en junio ya podemos ir a comer tortilla al campo!
     
  8. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    A ver. para ir poniendo orden.. (pero que organización más wena tenemos!! :sonrisa: )

    Semana del 14-20.. :17nuse: complicado.. tengo exams... podría pasarme perooo.. malamente...
    Semana del 21-27.. :si: :52aleluya: ya he terminado.. fin de seman o entre diario.. me es igual.. si es el finde.. :53silbando: sé de algún forero que también vendrá.. :roll:

    Un saludo (^<>^)
     
  9. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Jooooooooooooooo, yo no creo que pueda ni uno ni otro pero lo intentaré, vosotros poned una fecha (mejor fin de semana) y haré todo lo posible por ir. Si es entre semana a mi me descartáis definitivamente :llorando:
    Saludos
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    del 21 al 27 seria perfecto, si ademas es en el fin de semana en cuestion, cuanto como tal tambien el viernes, pues entonces ya pa divertirse a tope y de momento si nada me lo impide no tengo otros planes para esas fechas, asi que sigo apuntandome.
    Julia :si:
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he estado en un vivero y comiendo con Malunna y comentaba que quizá fuera posible hacerlo tipo encuesta, rizando el rizo, es decir, poner los 4 fines de semana, que cada uno se apunte en los que puede y el que tenga más foreros....gana por mayoria.
    Solo es una opción, yo como creo que puedo en todos :11risotada: .
    Muaaa!!!. Susana-Madrid
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Si haceis encuesta contar conmigo para cualquiera que si puedo ir voy.
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Lo de la encuesta puede ser muy buena idea. Pero... ¡que se apunte más genteeeeeee!
     
  14. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    No se porque, pero mi ordenador no me deja ver más emoticons que los que aparecen en la primera pantalla, así que no puedo poner ese tan chulo asintiendo, pero dadlo por puesto.

    Yo solo puedo ir en fin de semana, y en principio, cualquiera me viene bien, aunque sigo sin saber si tendré alguna guardia de fin de semana en junio.

    Susana-madrid, ya he cotilleado un poco los mensajes que hay y ya he visto vuestra visita, pero es que yo me di de alta el sábado pasado porque el viernes me regalaron una phalaenopsis y como soy una ignorante total en esto del mundo de las plantas no tenía ni idea de que era ni como se cuidaba, así que buscando información en internet encontré esta web que me tiene alucinada. Pero no te preocupes, tiempo tendremos de charlar que me da que me tendreis por aquí incordiando bastante tiempo ;)
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Rula ha dicho que en junio no puede...pero en julio la tenemos aquí... ¿dónde estás Rula?
    cesc no puede en julio, pero quizás pueda en agosto.
    mmmmmmm es un poco vago, pero imtentaré convencerle de que algún día mueva el body.... a ver si pa esta de junio.

    maite, si no pudieras en junio...¿te viene bien la de julio?

    Amisha... ¡¡muy bien, has entrado con energía, como a mí me gusta!!, yo no tengo casi fotos de la visita a Galicia, y Rula es como mmmmmm, que hay que pinchar,`pinchar y volver a pinchar...para que hagan algo
    ¡¡Rulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ¡¡pon fotos, anda!!!

    Bueno...y a todo esto...

    ¿Y QUÉ VAMOS A HACER EN LA QUEDADA?

    besos, vega