Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Pues como viene gente de fuera de Madrid creo que sería buena idea hacer una selección de parques y viveros para que se lleven un buen recuerdo de Madrid. Y si nos organizamos bien podríamos ir con la tortilla a comer al campo. ¿Qué os parece?
     
  2. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Todo me parece genial...yo me apunto y el finde me da igual...los dos creo que podré...

    Pues sí habrá que hacer selección de visitas...para que se lleven buen recuerdo de Madrid...

    Animaros chicos/as!!!! :smile: :icon_biggrin:
     
  3. emma g

    emma g

    Mensajes:
    57
    ME GUSTA¡ Me apeteceria mucho no perderme esta quedada tambien y ahora creo que podria organizarme para ir.

    Solo podria en fin de semana pero en principio me daria igual el que eligierais, sabiendolo con un poquito de tiempo para organizarme y dejar organizados" a mis hijos. Por lo demas...el plan que hagais seguro que es fenomenal, asi que vosotr@s mism@s. Yo intento ir desde YA.
     
  4. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Yo no sé si podré en julio tampoco, por eso os digo que elijáis un finde y haré todo lo posible por ir, pero no puedo asegurar nada. Intentar lo intentaré, eso fijo.
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encantaria pasar el dia por la Sierra, pasear, remojarnos en el rio, charlar y conocernos.
    Llevar tortillas, filetes empanados :24revolcado: y cosas que compremos, tomar café en algún pueblecito.... como las excursiones que hacia con las monjas... ¡pero mucho mejor ;) !!
    ¡¡¡ Y si lograsemos hacer barbacoa...sería la lecheeel!!!
    Ayer estuve en casa de Vega con Kira, me puse tirantes y tengo la espalda "pelín rojilla". Kira ¿Que tal tu cogote, igual, no???
    Emma g: ¿Desde Malaga? ¡estupendol!!!
    Maite, en Julio, te esperamos, que me han comentado que eres genial

    Villanos: ¿Ande metemos a dormir a tossestos??? ¿De camping ;) ?
    Un besillo. Susana-Madrid
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Anda Susiii, pues me parece genial lo de la sierra!!! de picnic por la sierra de madrid. Buena idea!
     
  7. Holaaaa!!

    Yo ahora estoy hasta arriba de curro, organizarlo como querais, ¿vale? Ya iré entrando de vez en cuando a ver cómo va la cosa.

    Susi, para dormir, pues no sé, yo en un principio he ofrecido mi casa a un par de personas, pero estoy "cuasi" de mudanza, así que, no sé si podré mantener mi oferta...bueno, si no les importa estar rodeados de cajas, no problemo :razz:

    Venga, ya iré entrando a cotillear.

    Besos para tod@s.
     
  8. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    Holaaaaaa
    En cuanto fijéis una fecha empezaré a dar la chapa a ver si me llevan. Ya me gustaría darme una vueltita, ya....
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Iba a poner una encuesta pero releyendo el tema he visto que a la gente prefiere la penúltima semana de junio (del 21 al 27) y en el día creo que ha ganado el fin de semana. Por lo tanto podríamos fijar ya una fecha no vaya a ser que nos pille el torete. Así es que id organizándoos bien:

    Kedada Resto del mundo-Madrid.
    Fecha: 26 y 27 de junio (pudiendo incluirse también el viernes 25)
    Lugar: Los Madriles, visita a viveros, parques, a la sierra... aceptándose cualquier otra sugerencia.
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    En Julio? :shock: qué día? :shock:

    A ppos de Julio me voy a los fiordos me apetece un montón estar con vosotros pero lo de los fiordos....

    He editado me estoy liando, mejor dicho me estais liando... :icon_evil:
    26-27 de Junio me vale la fecha. Creo que se ha vuelto a apuntar la familly pero no problem van por libre.

    Lo de la tortilla perfecto. Y ver viveros y parques y jardines mejor. Bueno viveros creo que me lo han prohibido. Se han enfadado un poco, he tenido que traer en los asientos de atrás del coche el equipaje porque el maletero iba lleno de plantas. Junio está muy cerca lo de los viveros lo tengo que dejar para más adelante :icon_evil: . Bueno si hay que ir se va aunque sea de oyente :lol:
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Cuidadín, no os vayais más para allá ... que en Julio Madrid puede haber quien no lo aguante de calor, sobre todo los que vengan del Norte ... (o yo :roll: ... ).

    Saludos
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    A ver a ver, la Kedada es en JUNIO con N de Nitrógeno. Que no quiero que se derrita nadie... aunque viendo cómo está el tiempo de loco.. puede pasar cualquier cosa.
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Para los que vengan a pasar mas de un dia, en la pisci de mi casa, puedo llevar hasta 7 personas... podemos ir rotando de 7 en 7... ;) y sino en la terraza a ¡¡manguerazo limpio!!! ...Traer bañador.
    Besos. Susana
     
  14. JavieRR..

    JavieRR..

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    Me parece estupenda la idea (si ya lo había pensado yo).
    26-27 de Junio OK
    ¿Alguien se atreve a decir algún sitio de picnic por la sierra...?
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Yo me atrevo:

    Canencia o Las Dehesas (Cercedilla), para todo el día.
    También podemos hacer el paseo de Villafranca a los alcornoques, pero este con un par de horas o tres es suficiente.

    Y, como la otra vez, no dimos el paseo por el Parque del Oeste, pues lo propongo otra vez...

    Y el cotenedor...¿20 personas metidas en el contenedor será demasiado?

    Mas ideas, plis.

    besos, vega.