Yo solo podria la semana del 24 que es fiesta en Catalunya y tengo puente, tengo ganas de conoceros in person pero es un palo ir a Madrid solo en finde.
Pues la verdad es que ganas hay un monton de conoceros y me parece muy buena idea lo de la kedada.... aunke.. me pilla muy lejos y creo que no puedo ir tan lejos...igual que Soledad...
¡¡¡ Venga, Soledad y Orwe!L !!! Muchísimo más lejos estoy yo (yo estoy lejos de todo el mundo ) y ya me estoy mirando el transporte y alojamiento, que seguro que lo pasamos muy bien . [marq=right:4f9228a603]¡¡¡Animaros, venga !!![/marq:4f9228a603] Amisha
Animáos tod@s! Los que venís de fuera, podéis juntaros los de una misma comunidad y -si venís en coche- compartir la gasolina y -si venís en tren- os juntáis varios y sacáis un billete de esos de grupo (creo que esto existe). No os quedéis con las ganitas!!!
hola, aunque no escribo mucho si os leo a diario y me gustaria conoceros, si no os importa me gustaria participar en la kedada si consigo organizarme par un fin de semana, y si necesitais algo decirlo e intentaria ayudar. . (No se porque pero me ha quedado de un timido el mensaje....)
¡Me parece estupendo Maria!!! Yo tambien vivo por la zona Este, cerquita de "La Peineta" ("Quizá"Olimpiadas Madrid 2.012) y cuando hay actuaciones musicales, los de la zona conocemos una loma que hay donde se oye perfectamente y se ve el escenario Nos conoceremos entonces el mes que viene . Un saludo. Susana
Yo no voy a ir pero me gustaría recomendaros un sitio: Cotos. Está cerca de Navacerrada, se puede llegar en cercanias (un paseo en tren precioso) o autocar, para los coches hay dos parking enormes. Antigüamente fue una estación de esquí y ahora está recuperada, se ha hecho un gran trabajo por restablecer el entorno de la Laguna de Peñalara, a la que se accede con un paseo de una hora aproximadamente, y merece la pena ver una montaña de verdad, sin esos horribles telesillas. Abajo hay un bar, la Venta Marcelino, que tiene muy buenos precios y calidad, tanto de bocadillo como de menú, si se les avisa organizan comidas para grupos.
Hola Lo estoy pensando, si fuera sabado -domingo quizas,quizas...a ver que fechas arreglan ¿habría posiblidad de alojarme en alguna casa...? es mucho pedir ¿no?..bueno ya me dirán,yo mientras tanto veré como me arreglo.
Recuerdo que la fecha es: sábado 26 de junio y domingo 27 de junio. Como véis el día está concretado lo único que falta es el lugar. (A mí lo de la sierra me pareció muy buena idea) Animáos que hace muy buen tiempo y hay que disfrutarlo! (los de Madrid no tenéis excusa, jejeje )
Jooooer, ¿todavía andamos asínnn? De momento, fijos: -MJ -Nekhebeth. -Vega. -Montaraz. -Kira. -Susana-Madrid. -Javier RR ( Un hombre!! , ) -Diego Sebastián ( ¡¡dos hombres!!!!) No me lo puedo de creé. -Soledad Navarro Mas. -María m. -Forer@s sorpresa (2) -Lourdes.(esta vez no se me olvida que te debo un montón de cosas ) -La malunnita, (aunque al final habeis ido a elegir el único finde que me venía mal, pero bueno, el Sábado por la mañana creo que me podré escapar) Y ahora los dudosos ( A ver si sus vais aclarando ) -Bego la otra (uséase, Begoña Torremocha) -Julia. -Maite S. (te tengo que enseñar unos garitos que hay por aquí ) -Asor. -Miosotis. -Anvitel (que no te enteras ) -Amisha. -Dicksonia. (que a ti también te debo algo ) -Aguaribay. .... y si me he dejado alguien, mil perdones, pero esto era muuuy largo. Ahora que he vuelto a leer la lista.. ummm, Ana sin B ¿dónde estás? Ruliña,. pues nada, para Julio liamos otra. El lugar os lo dejo a vosotr@s, que sois los que estareis más tiempo, pero tampoco podrá ser muy lejos ¿no? Supongo que habrá gente que venga en transporte público y si nos vamos a la Sierra no podríamos ir todos. Venga, más sugerencias.... Y un montón de besos para tod@s, que ya echaba de menos pasar un ratillo con vosotr@s.
Esta tan lejos de mi presente que no seee......yo tengo lo menos 4 sitios (colchonnes) para foreros penalizados y sin dinero, aparte pueden irse con un injerto innombrable y endemico pa su casa con la historia de las plantas sagradas de por vida y sin arrepentiomietos,....algo nuevisimo, algo mas allá del interes social, Divino.......-jojoojooj....corto que me viciop.