Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Pues yo no creo que vaya a ir, la verdad es que estoy tiesa y aunque me deis alojamiento, un fin de semana fuera siempre son bastantes pelas. ¡Y todavía antes del 25 tengo que hacer la declaración de la renta! Si ocurriese que me sale a devolver, cosa que dudo, igual me apunto a última hora pero en principio no contéis conmigo :llorando: :llorando: :llorando:
    Un saludo y que lo disfrutéis. Maite
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    MaiteS, si vienes tendrás 2 guías "baretoturísticas" :sonrisa:
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!!yo estoy planeando la kedada,es muy probable que vaya,tendria hotel,pero necesito que me digan de alguna reunion en la que me pueda apuntar,tipo cena,copas o tortilla pero lo que no podria tal vez es ir a la sierra,mi pata esta para operar,camino y bien pero no debo hacer caminatas largas!!!seguro me acompaña mi marido asi que nos dejariamos algo para nosotros(por supuesto no vendra "a lo nuestro"porque "es mio el foro" :espero que me digan como me puedo unir a los demas para lgunas de las actividades.un abrazooooooooooooo
     
  4. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Eso está muy bien Miosotis, animarte a la Kedada es muy positivo, me alegro. Tu chico puede venir si quiere, por supuesto, aquí son todos bienvenidos.

    A ver chic@s vamos a ir concretando las actividades. Podemos organizar un paseo por la sierra y una quedada urbana. ¿Qué os parece? Vaaaaamos, moveeeerse que nos va a pillar el toro...
     
  5. Si es que al final me liais y yo no voy a poder estar más que el Sábado un ratillo así que no puedo opinar mucho ...:cry:

    Yo creo que podríamos irnos el Sábado a ver algún parque curioso en Madrisss (para el que le gusten las rosas la rosaleda ahora está que se sale, tampoco estaría mal intentar identificar entre todos el arbolito de los coj :85bocatapadarojo: de El Capricho ) y el Domingo los que quieran, a la sierra.

    Pero para la gente que venga de fuera creo que es mejor hacer algo por el centro, sigo pensando que si la gente viene en tren o en bus, luego no podrá moverse y tendrá que estar pendiente de lo que hagamos los demás.

    Si nos movemos por los Madriles, podemos ir tod@s a nuestro rollo.

    ¡¡Podió, decir algo, que yo sólo sirvo de guía "barítima" !!!! :frustracion:
     
  6. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si fuese una semanita mas tarde iria.
     
  7. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Vale, creo que estaría bien lo siguiente:

    SÁBADO: Visita a la Rosaleda
    Luego podríamos comer en plan bocata en el cesped del Parque del Retiro y pasar la tarde por allí.
    DOMINGO: A la sierra de excursión. Bieeeeeeen!

    ¿os parece?

    Malunnita, ejem, a ver si un día hacemos visita baretoturística... :roll:
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Helena, Malunna, ya me conoceís no me gusta llevaros la contraria :24revolcado: pero...quizá sería mejor al revés, es decir, el sábado a la sierra (menos carabana de entrada a Madrid, aunque a lo peor si de salida) y el Domingo la Rosaleda, por que los que vengan de fuera es posible que se vayan despues de comer y si vamos a la sierra lo tienen peor... o, como dice Malunna (toma terroncito de azucar), podemos quedarnos por Madrid ... a ver que dicen...
    Yo intentaré apuntarme a todo.
    Worsleya, los de por aqui, una semana después también estamos ;)
    Un saludo. Susana-Madrid
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    vale, entonces modificamos:

    SÁBADO:razz:osible visita a la sierra madrileña o a viveros de Madrid. Yo conozco uno que os va a encantar. (está por Arturo Soria).


    DOMINGO: Visita a la Rosaleda
    Luego podríamos comer en plan bocata en el cesped del Parque del Retiro y pasar la tarde por allí.

    ¿así mejor?
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!!me gusta lo de los viveros!!! y lo del domingo porque a la sierra yo creo que si es para caminar mucho no podre,pero esta muy bien el proyecto!!!!Digan como y donde seria el primer encuentro!!!y como reconocernos!!! :pensando: Iran con flores en la cabeza!!! cuales!!!! : :floramarilla: :rosa: o prefieren los vegetales y vamos con un pepino???? :24revolcado: :24revolcado: Un abrazooooooooooooooooo
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Al final no me he aclarado qué día se va a la Sierra.

    Iré el día que no se vaya a la Sierra que una es abuela y no está pa trotes.

    Procuraré ir prontito pero no sé horario de trenes y demás.

    Malu estás flipando? :shock: :shock: :shock: a que si? Me gustaría poder estar con Malu, por eso os pediría que fuera el sábado.

    El árbol de la kedada me ha llegado a obsesionar, me encantaría hacerle fotos. Para identificarle? por supuesto que no, ni flowers de arbolitos. Pero es que se ha convertido en el Guernica del foro.

    Se me salen las suculentas me están invadiendo :icon_evil: alguien quiere que le lleve algo? ser amablespedirme algún esqueje por favor.... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Muchos besos para todos-as
     
  12. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Yo ando de exámenes, no creo que pueda ir...Para la póxima!!!
    Pasadlo bien!
     
  13. maria_m

    maria_m

    Mensajes:
    135
    yo a la sierra no podria ir , pero si finalmente vais a la rosaleda me acercaria a compartir bocata. :pepsi: ¿y que tal ya que esta cerca hacer un saltito al botanico? Seguire atenta a ver que decidis finalmente.
     
  14. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Vale, se me ocurre otra idea. Decidme si os parece bien porque hay que decidirse ya!

    Como a la gente que viene de fuera no le viene demasiado bien ir a la sierra podríamos hacer una ruta por viveros (incluyendo el jardín botánico) y parques de madrid. Podríamos repartirlo: un día viveros y otro parques; o de esta otra forma: por la mañana viveros y por la tarde parques.

    PARQUES:
    --- La rosaleda (que alguien ya la había propuesto)
    --- El capricho (para ver el árbolito dichoso en persona)

    VIVEROS:
    --- Propongo uno que está cerca de Arturo Soria casi llegando al Barrio de Canillas. (os va a encantar).
    --- Jardín botánico (aún no lo he visitado) :icon_redface:

    Espero que os guste el plan. De verdad, chicos, hay que decidirse a la voz de ¡ya! que nos pilla el torete. ;)
     
  15. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Pasadlo bien...bueno, con que no os achicharreis ya va a ser suficiente :mrgreen:

    Y no gasteis mucho dinero en plantitas, que va a ser en fin de mes y encima con las vacaciones a la vuelta de la esquina........(si, aunque tengais paga extra da igual, capaces sois de gastarosla toda y luego quedaros sin vacaciones...)

    Como siempre, no me animo a las kedadas.