Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. Ya se ve algo de color! :bailando:

    MJ, la Rosaleda tampoco es que me entusiasme mucho, pero hace unos días en Telemadrid salieron unas imágenes anunciando el concurso de Rosas, y por lo menos lo que enseñaron estaba bastante guapo. Pero vamos, que prefiero ir a otro sitio. El Botánico me apetece bastante mas.

    Si vamos a ir directamente al Vivero de Arturo Soria, podríamos quedar en la puerta el Sábado a las 11'30 (por decir algo) Si sabeis la dirección (que sé que si :razz:) ponedla, si no, ahora la busco y la pongo. Una vez allí supongo que nos podremos mover en los coches.

    L@s que venís de fuera, si quereis decidnos en qué hotel estais y os decimos más o menos cómo ir.

    Lourdes, que muevo lo que haya que mover, pero nos vemos en los Madriles fijo. :beso:

    Carles, ¿Es el Adolfo que yo conozco? Díselo por favor, que le debo un favor muy grande, ya sabes... ;)

    Esto se va animando, aunque me falta gente :cry:
     
  2. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Pues sí, es el que te llevó las famosas Pachiras.

    Por supuesto que se lo diré.

    Carles
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Si es el vivero que yo conozco hace esquina entre las calles Lopez de Hoyos y Mesena ¿no, Nekhy? El metro más próximo es Arturo Soria que tiene 3 salidas: 2 en A.Soria y otra en la esquina de c/Asura y c/Ulises.
    Podemos quedar el sabado a primera hora y después de los primeros achuchones y saludos ... dos horas después :24revolcado: ...ir al vivero.
    Habría que dejar alli los coches y movernos en metro.... ¿no? Otra opción sería ir después al parque de la Quinta de los Molinos, que pilla por esa zona...¿Que os parece MJ, Montaraz?
    Los que venís y no os orienteís bien, decirnos el hotel o la zona y os decimos como.
    De Miosotis ya me estoy "encargando" yo ;) , además desde su zona tiene metro directo...
    ¡¡¡Ya queda menos!!!! ¡¡¡¡¡Al mogollóoon!!!! :52aleluya:
    Besazos. Susana
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Bueno dado que Malu se va a encargar de mi ya estoy tranquila, no llegaremos a yiempo ¡fijo!.

    Voy desde Valladolid esa misma mañana lo más probable en autobús. No tengo ni idea del horario de salidas pero son dos horas poco más y si sigue habiendo uno a las 8 a las 10 y algo estaré en Madrid.

    Toy bastante chocha ultimamente, pero creo que si llego con tiempo puedo ir sola donde digáis. He vivido de estudiante 6 años en Madrid y luego he seguido yendo con mucha frecuencia. Madrid siempre me ha gustado (soy un poco masoka). Tengo el nº de telefono de dos foreros-as o sea que si no llego os llamaré. Ya veréis como me olvidaré el telefono ¡fijo!.

    ¡Contras! y el árbol de la kedada? lo vais a dejar para el domingo? :shock: decirmelo porque si es así buscaré hotel para quedarme :icon_evil: Me obsesiona.

    Me encantará ver los viveros, no creo que compre nada, pero si se me ocurriera os doy permiso para que me déis de bofetadas :roll:

    Besitos os sigo leyendo
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: Aunque Loursdes valla de Marquesa, yo sigo ofreciendo algun colchón desde Torrejón,....el sabado puedo ir, el domingo trabajo pero a partir de las diez Hoy y toda semana continuo las fiestas que son en Torrejon muy fuertes....
     
  6. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Pues si el sabado vamos al vivero de Arturo Soria luego podemos ir a El Capricho que nos pilla cerca...La Quinta de Los Molinos está bonita en verano pero ahora no tiene mayor interés.

    Si quereis primero vivero y luego El Parque y entre los dos podemos comer por la zona...

    Bueno nos contais y lo vemos...

    Besitos a todos de MJ ;)
     
  7. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...perdón quería decir en primavera (floración de los almendros)...dios que cabeza!!!! :icon_redface:
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pero qué te he hecho yo? :shock: :shock: :shock: Si no he dicho ná... si aún no sé si me voy a quedar o no... :roll: :roll: :roll: y tampoco sabes si me quedo en qué hotel...

    ¡Dios mío! ¡qué cruz! Manolo como me des caña antes de ir te espera una jornada... :24revolcado: :24revolcado::24revolcado:

    Apuntar uno más en esa lista de la quedada Tomillero (Carlos)

    Besos
     
  9. Lourdes ha escrito:
    Ayyy, mujer de poca fé! :9999994goleacabeza:

    Hasta ahora, así va la cosa:

    Los que han confirmado (por lo menos el Sábado)

    :si:
    -MJ
    -Nekhebeth.
    -Vega.
    -Montaraz.
    -Kira.
    -Susana-Madrid.
    -Lourdes
    -Miosotis.
    -Tomillero
    -Amisha
    -Anvitel
    -La malunnita,


    Nos faltan de confirmar:

    :icon_question:
    -Bego la otra (uséase, Begoña Torremocha)
    -emma g.
    -Javier RR
    -Diego Sebastián
    -Julia.
    -Dicksonia.
    -Aguaribay.
    -Forer@s sorpresa (2)
    -Soledad Navarro Mas.
    -María m.
    -Adolfo.

    Venga, a ver si por lo menos sabemos cúantos somos. ;)

    Besos.
     
  10. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    MJ, muy buena idea. Primero al vivero y luego a descubrir el árbol misterioso.
    Podríamos quedar en el metro de Arturo Soria, salida C/Ulises. ¿Qué os parece a las 11:30? ¿Comemos de bocata?

    A ver, a ver... qué es esa lista tan larga de foreros a falta de confirmar... veeeenga maj@s, a apuntarse hasta que no quede ni uno en esa lista....

    Jó Susi! qué bien te lo sabes. ;)

    [web:f2259a31d1]http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=madrid&x=-1579&y=-1071&l1=28043,%20madrid&l2=Calle%20Asura,%2093&t_act=&radio=undefined&Ops=Vacio[/web:f2259a31d1]
     
  11. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    En el El Capricho no se puede comer dentro :cry: ...ni llevar, balones, ni perros, ni bicis, ni patines...creo que niños tampoco ;) ...y algunos de nosotros seguro que tampoco nos dejan entrar ;)
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bueno, pues podemos ir primero al vivero, luego al parque El Capricho y al salir nos vamos o al Retiro o al Parque del Oeste o a otro que queráis a comer el bocata. ¿os hace?
     
  13. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Que yo no voy porque el día 26 tengo entradas para un concierto en el Festival de Música y Danza de Granada de Paco de Lucía, el mejor guitarrista del mundo mundial. Espero que lo paséis divinamente, ya nos veremos en otra ocasión...Por cierto ¿se apuntaría alguien para subir a Sierra Nevada este verano? No sabéis lo fresquito que se está allí arriba cuando aprieta la calor...
     
  14. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Se lo voy a proponer a un colega como alternativa a Pirineos... Aunque siemprevivas hay en los dos sitios ;)

    Por cierto, que dice Adolfo que si no habéis pensado en ir al Jardín Botánico de Alcalá de Henares, que no tiene nada que envidiar al de Madrid, y en más de un aspecto (cactus y suculentas, por ejemplo), todo lo contrario.

    al qu epueda, le recomiendo también pasarse por la Tienda Verde (calle Maudes), que tiene cantidad de libros de naturaleza, plantas, viajes, etc.

    Carles
     
  15. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Que yo que si que voy, ya estoy buscando hotelito cerca de la zona donde quedeis, asi que decirlo cuanto antes.
    Es que yo en Madrid me pierdo siempre irremediablemente, vamos que lo indiqueis como lo indiqueis, fijo que me pierdo, es algo normal a lo que ya estoy acostumbrada, asi que siempre salgo con tiempo, para descontar el de perdida asegurada.
    Situaros pronto y decirme el sitio en que quedamos que asi me busco hotel por los alrededores.
    Por cierto saldremos (si nada lo impide) el viernes por la mañana y nos vendremos de vuelta el domingo por la tarde.
    Un saludo
    Julia