Kedada "Resto del mundo-Madrid"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 6/5/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Que bien Juliaaaaa!!!! otra que va de lejosss asi me gustaaaaaaaaaaa!!!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: NOS VEMOSSSS EN LOS MADRILESSSSSSSS
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Si, ya tengo la reserva, asi que no hay vuelta atras.
    Por cierto le he dicho a Nekhebet por privado que los madrileños se fabriquen un cartel como en los aeropuertos, "Foreros Infojardin, por aqui....." para que los que vamos de fuera los tengamos localizados a distancia. :lol: .
    Un saludo
    Julia
     
  3. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    uff, no os preocupéis, yo creo que se nos reconoce a distancia... :roll:

    Lo de Alcalá de Henares me ha parecido muy buena idea. Pero creo que esta vez llevaremos a nuestros invitados a sitios más cercanos. Pero tomo nota para la próxima ;) (bueno, esto es mi opinión, pero si os animáis... no tenéis más que decirlo)
     
  4. maria_m

    maria_m

    Mensajes:
    135
    me parece buena idea lo del vivero, pero definitivamente no se si podre ir, no encuentro a quien dejar mis niños :icon_redface: (12, y 5), si finalmente lo logro por lo menos ire a primera hora. Me apetecia mucho conoceros...pero en fin sino sera otra vez ;)
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    María m a mi no me importa que los lleves :11risotada: Eso será mejor que no conocerte

    Los de Madrid que no vayais no tenéis perdón :11risotada: :11risotada: :11risotada: yendo como vamos desde bien lejos, Miosotis tu te llevas la palma (de Mallorca) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Besos ya queda menos....Necesito volver a ver la lista de los que van...
     
  6. Begolaotra

    Begolaotra

    Mensajes:
    87
    Hola a todos/as. Me es absolutamente imposible ir. Nekhebet, Malunna, Vega, Kira, guapetonas, haced muchas fotos y acordaos de Begolaotra, que estará llorando y limpiándose los mocos en un remoto pueblo de la sobria geografía castellana, muerta de asco y de envidia a un tiempo. Millones de besos para todos. Necky, Malunnita: gracias por escribirme. ¡Que lo paséis bien!
     
  7. Actualizando:

    Los que han confirmado (por lo menos el Sábado)

    :si:
    -MJ
    -Nekhebeth.
    -Vega.
    -Montaraz.
    -Kira.
    -Susana-Madrid.
    -Lourdes
    -Miosotis.
    -Tomillero
    -Amisha
    -Anvitel
    -Julia.
    -La malunnita,


    Nos faltan de confirmar:

    :icon_question:
    --emma g.
    -Javier RR
    -Diego Sebastián
    -Dicksonia.
    -Aguaribay.
    -Forer@s sorpresa (2)
    -Soledad Navarro Mas.
    -María m.
    -Adolfo.
    -Carles (venga, anímate)

    Creo que el Sábado podré estar casi todo el día, pero por la noche me perderé la fies. y el Domingo tampoco voy a estar :cry: ¿Habeis pensado qué hacer el Domingo?

    Los que venís de fuera ¿teneis ya todo "apañao"?

    Begolaotra, ¡ya te vale! :( :beso:
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    No se preocupen por organizar mas cosas,el sabado la gente que quiera hacer algo el domingo ya lo dira.Digo yo no????? :17nuse: En principio yo creo que estare el domingo con mi marido,ya que el sabado estare con el grupo(el vagara muy contento por Madrid,que le encanta)Gracias por la palma(de Mallorca) :52aleluya: :52aleluya: NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS : :lupa: en los madrilesssssssssssssss
     
  9. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :94-bienvenida: Llego el viernes sobre las 10:00 P.M. :bailoteo: :bailoteo: en avión, tengo reserva en el hotel Cuzco, por la zona del Bernabeu ¿está bien?
    :adios:
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    YO no se na da na :17nuse: QUE ALGUIEN LE CONTESTE A ESTA MUJEEEEE!!!!!!!!! :bailando: nos vemos el sabado!! Todavia no se la horaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :16duda:
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
  12. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Malunna, apúntame en la lista de los confirmados (si quieres, apunta a diego sebastian, al abuelo y al elzeard, así somos tres tíos más...) Sólo estaré el sábado por la mañana, pero a ver si os aclaráis de sitio y hora, que os veo un poco caóticas. Llevo coche y cuatro plazas libres.

    Amisha, el Hotel Cuzco está muy bien y es muy céntrico. Si quieres, te paso a recoger a la hora que acordemos.

    Stalsábado
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Y si me cuelgo de Uds???estare en el Melia Galgos:Claudio Coello 139(solo por comodidad,soy muy perezosa!)sino es igual,ya se ir en metro(Susana me ha indicado todo)!!! O SEA NADA DE COMPROMISO CONMIGO EH!!!! HEYYY CONFIRMEN DATOS DE ENCUENTRO!!!!QUE NOS PILLA EL TOROOOOOOOOOOOOOOOOO :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Vale yo buscaré habitación en el Cuzco también :icon_biggrin: , me he quedado muchas veces en él. Además puede que por la noche liguemos por la zona que es :11risotada: es broma. Así Amisha y yo iremos juntas el sábado por la noche-

    Yo haré noche el sábado y el domingo me iré a Valladolid de nuevo. Si alguna de vosotros le interesa ver el Reina Sofía o el Prado o el Thyssen el domingo o cualquier otra cosa de Madrid que cuente conmigo para enseñarselo. No tengo coche pero no me pierdo en Madrid me lo conozco muy bien.

    Un saludo a todos-as
     
  15. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bueno, yo había dado por supuesto que quedaríamos a las 11:30 porque como lo propuse y no hubo ningun@ dormilon@ que se opusiera... a ver si os viene bien.

    Y el lugar... ay, ay, que no me hacéis los deberes... mirad en la página anterior a esta que hay planito y todo. Metro Arturo Soria, salida C/ Ulises.

    diego sebastian, me alegro mucho.

    Lourdes! me has dicho la palabra mágica. Me encantan los museos. ¡Me apunto! :icon_biggrin: