dioHmío, lo deja sólo en "el patio" con tanta mujer...... y Diego ni ha aparecido....como tenga que leer todos los mensajes, llega tarde el domingo
BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!! YO TB ME voy q esto ha sido mu estresante!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana leemos las de burradas q hemos dicho!!!!!jajajajajjajajjja
Me he ausentado un poquito que Alfredo ha llegado de trabajar. Esta semana está en turno de tarde. Chari, qué suerte tienes!!!! pasalo bien, ya habrá más ocasiones. Traele algún esquejito "raro" a tu marido, que seguro que le hará muy feliz, y de paso a nosotros también, si le prende Vaya lío os habéis traido con el Cantizano, palomo cojo, si, pero qué bueno que está el chaval, eh????
Mararita por "favooooooooooooo" no me digas esssssssssso que me pongo coloraaaaaaa" hablando de groucho marx esto parece "el hotel de los lios" QUE FOLLON HEMOS MONTADO EN UN MOMENTOOOOOOOO
Me he reido mucho leyendo todos los mensajes, es que esto ha corrido como la pólvora. No me he ido a ver ni epis, ni fuchsias, pero veo que os conocéis bien mis gustos actuales, jajajaa.......... tanto os mareo con mis sones???? Bueno, al final, a qué hora???? Queda alguien por aquí????
....tampoco es que vaya a empezar una obra de teatro.....y no nos podamos perder el principio...............a partir de las once....empezaremos a llegar ?
Bueno, ya he fregaoooooooooooo.... es que he venido por si había ofertas de última hora Asterix, perdona, es que me hacía gracia el lío que hemos montaoooooo... Dalia, me voy a poner de fima, "yo confieso: veo donde estás corazón"