Bueno, estamos dando por hecho el Bartolo va a estar abierto a esa hora............. yo no lo se, pero lo dudo............
....pues nos tomamos el segundo desayuno....si está abierto o nos ponemos a dar un paseo....tijeras en manos jejeje
Pero bueno, es que me habéis puesto en la lista de ignorados y no me leeis???? QUE LAS ONCE ME PARECE DEMASIADO PRONTOOOOOOOOO!!!! Ohú!!!
Es que ese sitio está en la carretera, si está cerrado, vamos a pasear por la carretera???? no hay sitio para aparcar los coches ni nada, fuera no hay más que carretera. Esto tenemos que discutirlo más a fondo, yo opino que podría mañana llamar para preguntar a qué hora abren, y modificar esa hora en función del horario que tengan, os parece mejor????
me parece bien Karambola, ya concretamos durante la semana. a mí también me parece muy temprano para un restaurante........... y no sabía que está en la carretera. buenas noches
buenos dias!!!!!!!!! ayer me acoste con el cuello mas tieso q una mojama y me he levantado tres cuartos de lo mismo gruuuuuuuuuffffff. bueno a lo q iba, q ayer entre tanto cantizano se me paso opinar q yo prefiero llegar un poco mas tarde para asi poder aguantar hasta la comida, y no creais q es q soy la mas floja eh???? es q a mi tantas emociones me tensan un huevo, da igual q sean en negativo q en positivo y ma me kedo destrozaaaaaaaa!!!!! yo creo q deberiamos llegar a partir de las 12 o 12,30, si lo q preferis es empezar con el tema esquejes o directamente sobre la 1,30 si empezamos a comer y luego flipamos con la barriguita llena, son 2 opciones. a ver q opinais!!!!!!! , pero pokito a poco eh??? jajjajajajjajaja
Miki, tu te queda sentadita y nos mira, ¿ vale ? Cuando hayamos terminado pues empiezas tu, asi no te cansas. Y hay que llegar con tiempo, porque las cositas habrar que sacarlas o ponemos los coches de culo y asi a lo mejor le da la sombra. Tampoco se puede llegar muy tarde por cojer mesa, bueno karambola ya ha ido mas veces, mas o menos sabra como puede estar.
como me voy a kedar sentada mirandolo todo!!!!! , yo me sentare cuando no pueda mas!!!!!! ,x eso decia de no ir con tanto tiempo de adelanto.pero claro esta como siempre el tema de los dichosos aparcamientos
donde andaran DIEGO Y MAYKA??? a MAYKA la vi antes cuando me conecte pero no habra tenido tiempo de escribir.