KEDADA SEVILLANA OTOÑO 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por ASTERIX, 24/9/08.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Bueno, estamos dando por hecho el Bartolo va a estar abierto a esa hora............. yo no lo se, pero lo dudo............ :icon_rolleyes:

2. karambola

karambola Plantiadicta

Las once es muy temprano para un restaurante, pienso yo........

3. ¿y tú, que le has puesto de comer a Pepe, si ya estás aquí, un bocadillo de choped?:55burla:

4. ASTERIX

ASTERIX

BUENAS NOCHES

5. daliablanca

daliablanca aprendiendo...disfrutando

....pues nos tomamos el segundo desayuno....si está abierto o nos ponemos a dar un paseo....tijeras en manos jejeje

6. karambola

karambola Plantiadicta

Pero bueno, es que me habéis puesto en la lista de ignorados y no me leeis????
    QUE LAS ONCE ME PARECE DEMASIADO PRONTOOOOOOOOO!!!!
    Ohú!!!

7. karambola

karambola Plantiadicta

Es que ese sitio está en la carretera, si está cerrado, vamos a pasear por la carretera???? no hay sitio para aparcar los coches ni nada, fuera no hay más que carretera. Esto tenemos que discutirlo más a fondo, yo opino que podría mañana llamar para preguntar a qué hora abren, y modificar esa hora en función del horario que tengan, os parece mejor????

8. daliablanca

daliablanca aprendiendo...disfrutando

me parece bien Karambola, ya concretamos durante la semana. a mí también me parece muy temprano para un restaurante........... y no sabía que está en la carretera.

buenas noches
    :besogrande: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :angelpillo: :angelpillo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :besogrande: :besogrande:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Ainsssssssss, bueno, mejor mañana hablamos. Hasta mañana :beso:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Buenas noches Dalia. :besogrande:

11. mikila

mikila

buenos dias!!!!!!!!!
    ayer me acoste con el cuello mas tieso q una mojama y me he levantado tres cuartos de lo mismo gruuuuuuuuuffffff.

bueno a lo q iba, q ayer entre tanto cantizano se me paso opinar q yo prefiero llegar un poco mas tarde para asi poder aguantar hasta la comida, y no creais q es q soy la mas floja eh???? es q a mi tantas emociones me tensan un huevo, da igual q sean en negativo q en positivo y ma me kedo destrozaaaaaaaa!!!!!

yo creo q deberiamos llegar a partir de las 12 o 12,30, si lo q preferis es empezar con el tema esquejes o directamente sobre la 1,30 si empezamos a comer y luego flipamos con la barriguita llena, son 2 opciones.

a ver q opinais!!!!!!!:smile: , pero pokito a poco eh??? jajjajajajjajaja:meparto: :meparto:

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Miki, tu te queda sentadita y nos mira, ¿ vale ?
    Cuando hayamos terminado pues empiezas tu, asi no te cansas.
    Y hay que llegar con tiempo, porque las cositas habrar que sacarlas o ponemos los coches de culo y asi a lo mejor le da la sombra.
    Tampoco se puede llegar muy tarde por cojer mesa, bueno karambola ya ha ido mas veces, mas o menos sabra como puede estar.

13. mikila

mikila

como me voy a kedar sentada mirandolo todo!!!!!:sorprendido: , yo me sentare cuando no pueda mas!!!!!!:smile: ,x eso decia de no ir con tanto tiempo de adelanto.pero claro esta como siempre el tema de los dichosos aparcamientos:icon_rolleyes:

14. mikila

mikila

donde andaran DIEGO Y MAYKA??? a MAYKA la vi antes cuando me conecte pero no habra tenido tiempo de escribir.

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Por mi de doce y media a una esta bien, la otra vez el reparto lo hicimos despues de comer