KEDADA SEVILLANA OTOÑO 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por ASTERIX, 24/9/08.

  1. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    yo no se tu DALIA, pero yo tengo q recoger esquejes de todos lados aun jajajjajajajajjaja, ya los podria tener todos en casita!!!!!
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Miki, si la espina de cristo es rosa, me interesa, pues yo solo la tengo roja. Si quieres te puedo llevar un trocito de la roja, pero yo la quiero rosa, así las mezclo, espero que me prenda. Nada más cortarla, métela en agua, y ya está, es que como se le seque el látex luego ya por mucho que la meta yo en agua no prenden.
    Mararita, no sabes la envidia que me das, tu lili y yo con Sarita :desconsolado:
    Tu no te apures por los del Rancho, que locos ya saben que estamos, desde la otra vez que fuimos.
    Antonia, qué bueno el enlace con los chinos, lo he guardado, me gusta, jeje.
    Bueno, voy a actualizar mi lista, que la tengo muy abandonadita.
    :beso:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, chic@s, quedan horas como quien dice.:razz: :5-okey:
    El Domingo a darnos el lote sembrando, pero que ilusion:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo laas semis, las tengo preparada
    Y ya voy arrimandoa mi coche las macetitas, ya mañana me llevo la lista al coche y acabo de arrimar las que faltan
    Miki, los esquejillos de ibiscus que puedas llevarme, me los llevas, yo tengo que tener ibiscus como sea.
    De momento tengo uno que compre y uno que me regalo karambola, que esta muy sano pero aun pequeño.
     
  4. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    tranquila DIVINA , Q TENDREMOS HIBISCUS!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    ami ya me han agarrado 2, asi q se q no es imposible q lo pueda conseguir, siempre anima verdad???:razz:

    de todas formas como a ti te vere tb despues de la kedada para recoger cositas malagueñas te llevo mas.:5-okey:


    bueno y para reservar mesa, a ver, seremos:( confirmar o corregir)

    asterix
    dalia
    diego
    divina y pepe
    karambola
    mararita y marido
    mayka y hermana
    mikila y ricardo
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Doce en total
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Chicas, la que ha caído por aquí, algo impresionante......... y para mañana han puesto más agua!!! decididamente, no llevaré a Sarita, lo malo es para quienes tenemos que coger hoy las últimas cositas, lo tenemos chungo, con botas y con paraguas vamos a tener que salir al jardín........ :-?
     
  7. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    a nadie se le pasa x la cabeza dejarlo para otro dia????? a mi me parece un engorro totalllllllllllllll, asi no hay quien disfrute!!!!!!
    KARAMBOLA: tu estabas cabreada ayer, pues yo hoy traigo un cabreo del 15,no me quedaba mas remedio q ir a recoger las cosas, sabia q tenia q llover pero no q me iba a caer medio diluvio encima!!!!!, y comer comeremos dentro pero donde vamos a cambiar las cositas??? yo ahora mismo lo veo todo como el tiempo, NEGROOOOOOOOOO.
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    El hacerlo hoy era porque mi marido no descansa todos los fines de semana.:5-okey: Y yo para esto cuento con él, lo mismo que me gusta que él cuente conmigo y ademas que el entiende mas que yo de estas cosas.:happy:
    Lo suyo era, haber podido hacer la quedada nuestra despues de la de Malaga, lo que ocurre, es que Mlagueña, tenia hoy bautizo alli y no podia ser.:5-okey:
    Asi que ha tenido que ser asi, y no hay vuelta de hoja, ¿ ok ?:icon_evil: :twisted:
    ¡ Al Bartolo !:11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada:
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Hola, buenos días por decir algo, he llamado al Rancho y pese a que no cogen reservas nos han apuntado en la "lista de espera", así que mañana sin problemas para comer dentro. Tampoco creo yo que con este tiempo se vaya a llenar, aquello es bastante grande.
    Cielos, qué nerrrrrrrrrrrrrrrrviossssssssssss!!! :52aleluya:
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Pobre Malagueña!!! pues si que lo lamento, por el bautizo, eso si que es un engorro, sobre todo por el bebé y por las fotos.........
    La kdd, yo estoy de acuerdo con que se haga, porque los intercambios esquejiles se pueden hacer a cubierto, ese sitio tiene un porche muy grande y además la carpa tan grande.......... yo pienso que se puede hacer la kdd perfectamente, el sitio es muy adecuado aunque llueva. Yo lo malo es que no llevaría a Sarita, pero ya habrá más kdds.
    Miki, piensa que estas mismas aguas, para el tema de los esquejes, son muy buenas. Piensa también que si la vamos posponiendo, al final no nos va a agarrar nada porque se va a hechar el frío.
    Después de la tempestad, viene la calma ;) tampoco es tanto, son tormentas, así que no va a estar lloviendo todo el tiempo, como mucho, nos caerá un chaparrón, pero para eso estaremos dentro, comiendo tan ricamente :razz:
    Vamos chicos, que esto no decaigaaaaaa!!! :eyey:
     
  11. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    q estoy ataca!!!!!!!!!!!!!!!!!:tirarlospelos:
    ya voy entrando en calorcito con mi pijamita de invierno y x lo menos a dejado de llover!!!!!
    y el cubo???? donde esta el cubo??? jajajjajajjajajjaj
     
  12. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    pues si , pobre bautizo como alli este cayendo lo q ha caido aki:-? , ya nos contara!!
     
  13. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Sí que es verdad que el tiempo no acompaña, yo también había pensado en dejarlo para otro día, pero como veáis. A mí se me ha ido volando el columpio, las plantas, ahora tengo esquejes nuevos, jejeje, tengo dama de noche y se me ha roto un kalanchoe de los que me dio Karambola, no sé si debo esperar a que se seque para replantarlo, Karambola ilumíname.

    ¡Ah! y una buena noticia, mi hibisco ha echado hoy una flor, vaya día ha escogido el pobre.

    Yo iré con mi hermana en lugar de ir con Carlos porque él se ha ido hoy a Cuenca (con sus amigos del foro de las motos), ahora mismo han parado para comer en Daimiel.

    Besos.
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Mayka, el kalanchoe, no lo tienes que dejar cecar, plantalo ya.
    Eso te agarra seguro.
    Nos vemos mañana
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Miki, te he leido lo del pijama y yo estoy en tiranta y con el aire puesto