no me digas eso DIVINA !!!! q me cortas el cuerpo!!!! jajjajajajajajjajaj MAYKA: q CARLOS ha aprovechado para escaquearse no??? jajjajaajjajajjaa
con el pijama de invierno y la bata eh??? jajajjajajjajjajaja, bueno ya me va sobrando la bata, si es q he cogido un friooooooo
DIVINA: de la begonia de flores dobles te llevo una macetita muy apañada ya enraizada y de la rex tb esta enraizada pero solo tiene 4 hojitas, ahora no te tienes q pasar con el agua eh??
Hola chicas!!! es cierto que el tiempo no parece que acompañe mucho, pero además de vernos, la kdd es para intercambiar esquejes, y el otoño es ideal para ello, precisamente por las lluvias, así que yo creo, que lo mejor es que hagamos una votación entre todos, así decidiremos hacer lo que la mayoría quiera, no os parece??? yo creo que es lo más justo!!!!
KARAMBOLA: dijmos q ibamoa a ir y vamos a ir,es muy dificil ajustar la kedada para q nos venga bien a todos y los esquejes estan aki esperando!!!!! , a menos q alguien diga lo contrario y ya me callo
Yo soy la primera que kiere ir!!! pero como vi que Maika y tu lo queríais replantear, por eso decía lo de la votación, porque a mi, no me gusta que nadie haga nada a disgusto, me gustaría que todos estuvieramos de acuerdo.
hola..... ¿¿que se está barajando la posibilidad de cambiar la fecha de la kdda????? es cierto que el tiempo está regular, pero más adelante......¿cuándo?? este finde me parece ideal porque el lunes es fiesta y los que trabajamos (fuera de casa), tenemos un poco de tiempo al menos para organizar todo. y además.......con las ganas que tengo de verooooooooooooooss!!!!!!!
q no se baraja naaaaaaaaaaaa ofuuuuuu q mañana nos vemos!!!!!!!!! esta mañana tuve un muy mal momento y ya esta,me dejo agotadisima , dolorida y con un cabreoooo!!!!! y pensando..... " como vamos a kedar asi...... " mañana solo estara nublado y si llueve algo no va a ser lo de hoy. plantas preparadas????????
A mi me gusta lo que cuelga y lo que no Miki, gracias por las begonias, espero que me duren. Y de cambiar nada ¿ ok ?