jajaja......... anda que no somos mal pensás. yo iré contra viento y marea, a no ser que diluvie mañana, si está sólo nublado si voy y que por el camino me pille lo que sea
Divina, claro , depende del momento , porque sólo colgantes es muy soso (me refiero a las plantas,jajaja)...
Eso eso Mararita, que nos vamos a hechar unas risas......... Divina, es que en la variedad, está el gusto
No me direis que pensais echaros atras, que con el palizon que me he dado para terminar hoy ssssss..............
Qué va, Asterix, ha sido un momento de bajón de Miki, y viendo que Maika también pensaba en posponerlo, se me ocurrió que hiciésemos una votación, pero enseguida se descartó porque hay más ganas que otra cosa de hacer la kdd mañana. Bueno, y hablando de plantas para colgar, que no se te olvide la vinca!!!!
Mañana me levantare temprano y preparare todo espero que no llueva (por lo menos mientras corto los esquejes
Lamento decir que en las imágenes del satélite, se ve una masa nubosa bien gorda en toda la costa de Huelva, la única esperanza es que descargase esta noche sobre Sevilla, porque si no el riesgo de mojarnos mañana es grande. Lo digo para que vayamos haciendonos a la idea, que luego no llueve, pues entonces lo celebramos con unas cañitas, jeje.