KEDADA SEVILLANA OTOÑO 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por ASTERIX, 24/9/08.

  1. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    DIVINA: ya te lo tenia apuntado el singonio , solo era x si no le ponias cara al nombre;)
    pide, pide, si yo contentisima de que querais cositas mias!!!!:razz: y yo tb quiero de todoooooooooooooo:smile: :eyey: :eyey: , y doy de lo mio y lo q me esfurzo en buscaros cosillas x ahi eh???? q eso es para nota jajajjaja:meparto: :meparto:
     
  2. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    DIVINA. tb te apunto algunos esquejes de hibiscus, alguna vez nos tendran q agarrar no??? claro q siii!!!!!:eyey:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, Miki, eso espero, de momento los que tengo han sido comprado y uno que me regalo karambola.
    Hay algun intento de brote en dos, pero ni los toco.
    Porque estan lentisimo
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    El caso que aqui en mi urbanizacion, se tiene que dar bien, porque hay quien lo tiene grande y precioso
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Divina, guapa, tienes que regar mucho los hibiscos hasta que se establecen, desarrollan raices profundas y ya se buscan ellos la vida, como los árboles, pero los dos primeros años toca regarlos bastante.
    Vamos a ver, que hacía tiempo que no me metía en el hilo de la kdd, MIKI, hija, podrías decirme qué es la uña de gato???? (nombre botánico o si no una fotico, please ;) ) será el carpobrotus???? serán los rayitos??? otra cosa??? porque quizá pueda interesarme.... :icon_rolleyes:
    Y no veo que nadie, excepto Divina, me haya pedido plumbago capensis, ahora en otoño es cuando se esqueja. Quien quiera le llevoooooooo!!!!
    Bueno guapos, me voy al patio :beso:
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Miki, ahora que te leo al comienzo de esta página, estás hecha un cielo, buscandonos a todos cositas por ahi........ :beso: yo también, aunque veo que lo que voy diciendo no interesa demasiado :( ¡¡¡todos queréis las ipomoeas, las dalias y poco más!!!! por cierto, ya te tengo guardadas unas cuantas hojitas de crasas, para hacer un buen gazpachito ;)
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    kARAMBOLA, YO COMO EL TONTO QUE VA SIEMPRE A LA IGLESIA, A TODAS LAS BODAS Y CADA VEZ QUE EL CURA DICE:
    ¿ HAY ALGUIEN QUE SE OPONGA A ESTA BODA ?
    y EL TONTO SIEMPRE SALTABA, SI NO LA QUIEREN PARA MI EHHHHHHHHH
    PUES YO LO QUIEREO TODO,
    ASI QUE TODO LO QUE PUEDAS PODAR Y ECHAR, YA ME LO LLEVO YO SI NO LO QUIERE NADIE.
    BESITOS
     
  8. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    hola!!!!!!!!!!:eyey: :eyey:

    KARAMBOLA: pues las uñas de gato en verdad tienen q ser las uñas de leon jajajjajajaja, su nombre cientifico es Carpobrotus edulis, y es de color amarillito claro, igual q el de la aptenia, es q van a juego jajajjajajajja


    el martes q viene tengo q hacer un viaje forzoso a cordoba para q me vea una doctora de alli q dicen ser muy buena,estoy esperanzada y de camino a ver q pillo de alli jejejejjejej, x fin me muevo de mi barrio!!!!!, me tiene aburriaaaaaaa:smile:
    con las de veces q he dicho q iba a ir a ver los patios y nunca he ido!!!, pues ala a cordoba!!!!

    habeis divisaado alguna especie vegetal mas???? jajjajajjajajja
    yo creo q he encontrado un kalanchoe daigremontiana, yo lo he cogido:smile: , estaba q salia de la acera junto a una casa y pa miiiiii, si alguien kiere????.............

    votamos el lugar de la kedada para empezar???
     
  9. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    DIVINA: q bueno lo del tonto, me partoooooooooooo:meparto: :meparto: , pa mi, pa mi jajajjajajjajajjaja
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Miki, me alegro que te haya echo reir
    Yo no te pido el kalanmchoe, porque a lo mejor lo tengo, es que yo no recuerdo nunca los nombres.
    Yo voy a llevaros, de los que tengo.
    Os pongo la foto de mi crasa ya con la flor abierta, ¡ que pena que no habran todas a la vez !
    Ahora, una, otro dia otra, y ya la otra se fue, bueno pero van ilusionando.
    El parque del alamillo, no me parece bien, para la quedada, porque no vamos a poder tener los coches cerca, por las plantas.
    Si sabeis de algun sitio, quien lo sepa que lo diga
     
  11. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Miki, espero que en Córdoba des con quien te entienda y te mejore, a veces nunca se sabe dónde está el profesional que te va a llevar mejor, y me alegro de que pruebes y no desistas en encontrarlo.
    El carpobrotus no me interesa, a mi no se me dan o yo qué se, el caso es que planté de los rosas, que también creo que se llaman edulis, en unas jardineras que a penas riego, y nada, yo se que necesitan muy pocos cuidados o nnguno, pero ni con esas en mi caso.
    Bueno, yo voto por el parque que propuso Dalia (ahora no me acuerdo de su nombre, porque nunca he estado :icon_redface: ).
    Besotes!!!!
     
  12. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    yo tb lo espero, aun me kedan puertas donde probar es lo bueno para no perder la esperanza!!!!!

    KARAMBOLA: entonces no veremos a SARITA? ohhhhh con las ganas q tengo de verla!!!!:razz:

    yo tb voto por el parque q propuso DALIA: la hacienda pozuna??? pos ese!!!
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    ALLI, SE PODRA TENER EL COCHE CERCA, ¿ NO ?
     
  14. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    si no se puede aparcar cerquita voto por el bartolo eh??????:55burla:
     
  15. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Dalia. Si, por favor, si puedes me gustaría tener el ágave.

    Por cierto, yo no voto por ningun sitio. Lo que decidais estará bien.