tiene vistas de tijeras ese rancho??? yo siempre pensando en lo mismo!!!!! jajajajjajajajjaja, ese dia creo q se me pasara al ver todo el tenderete jejejejje
.....lo mejor que tiene es que no tenemos que hacer nada, sólo llegar. no tenemos que pensar dónde dejamos el coche, qué llevamos de comer, si llevamos sillas y mesas....ufffffffffffff, creo que el Bartolo es una idea estupenda
Pues yo creo que también, porque ya lo conocen y eso es un punto a añadir, ya no tienen que mirar la ruta
jajjajajajjajaaj , me he tenido q reir con lo de quedarte atras con tu internet a pedales jajajajajjajajajajajajaaja si no me da tiempo escribir cuando ya saltan algunos mensajes jajajajajajjaja
Bueno si no vamos muy tarde, cojemos sitio con el coche mas cerquita, Marga atras hay para que jueguen las niñas, podemos pedir permiso y poner despues unas mesas atras y asi las tienes controlada. Una vez que hayamos comido digo.
yo creo q CHARI le riño xq se habia levantado de la mesa sin comerselo, o sin recogerla???? jajajjajajajajajajajja pos yo ni postre he tomado