¿Kedadita en el noroeste?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Rula, 20/4/04.

  1. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues nada que al final no va poder ser, cachis la mar, otra vez será, si al final acabare yo en Madrid y asi asunto resuelto ;) .
    Como no voy a estar sed buenos, disfrutar de Santiago, y a ver si hay proxima vez.
    Un saludo
    Julia
     
  2. Susana "monina" :24revolcado: cuidame a la Ruliña que me tiene que enseñar unos cantos de a bonos conxuros de esos, :razz:

    Ya sabeis, fotos, fotos, fotos...
     
  3. Julia, que nos hemos cruzado, a ver si liamos una gorda en los Madriles ahora que viene el buen tiempo y te vienes.

    Besos.
     
  4. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte

    ¿¿¿¿¿¿¿Mandééééééééé????? ¿¿¿¿¿¿Que te tengo que enseñar quéééééééé?????

    Besitos, "cariño" :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues si que nos hemos cruzado, para mayo pienso ir un par de dia a ver si Madrid sigue en el mismo sitio no me lo vayan cambiar.
    Avisare con tiempo para que pareis el tráfico y a ver si asi mi marido no se pierde por una vez en su vida, la ultima vez para ir a jardiland acabe viendo unos chales monisimo, eso si me fije en los jardines :11risotada: ya puestos mejor no perder el tiempo.
    Un saludo
    Julia
     
  6. Yo que sé.... :24revolcado: Aquí, el traductor simultaneo que tengo a mi dere, que tiene family en Lugo y dice que se dice asín.... :11risotada: Vamos, que le puedo decir que se dedique a estudiar Chino que el Galego no es lo suyo ¿no? :11risotada:

    Besos también para ti "guapísima" :24revolcado:
     
  7. Volví a hacerlo, ya nos hemos vuelto a cruzar.... :24revolcado:

    Julia, avisa con tiempo a ver si podemos hacer que coincida.

    A ver si ahora no piso a nadie que hay que andar con un cuidao... :roll:
     
  8. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Julia, ¿no irás en el puente de las Letras Galegas, por casualidad?

    Porque yo tengo una especie de tradición de ir a Madrid en esas fechas (aunque este año todavía no sé si voy a poder cumplir) pero resulta que en ese fin de semana esta gente tiene el san Isidro y seguro que aprovechan para largarse por ahí. ¿A que sí, moninas :mrgreen: ?
     
  9. ¿Puente? ¿Qué puente? Si se han acabado los puentes hasta Octubre, creo. San Isidro cae en Sábado, así que no hay puente que valga. :icon_evil: Pero si os viene bien, podría ser buena fecha.
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi estupendo, podeis ir apuntandome :bailando: . Teniamos idea de hacer una gran kedada en Madrid a finales de Mayo o en Junio. Vamos a ir viendo que opinan los demás.

    Malunna, quizá necesitas esto: :lupa: , :roll: . Ya me dirás que tal la visita que has hecho hoy.

    Y aunque nos critiquen. Besos, besitos, besazos, abrazos y todo tipo de demostraciones cariñosas....¡faltaría más!! :demonio:
    Creo que no falta nada. ¿Malunna, Rula me he dejado algo ;) ?? Ah, si olvidaba cecir....moninas..... :

    Susana-Madrid
     
  11. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    :52aleluya: Esta noche llega a Coruña la forera más viajera. :pensando: ¿Sabéis quién es?

    A ver, os voy a dar una pista: es una que nunca se apunta a ninguna kedada :24revolcado:

    Os mantendremos informad@s (a lo mejor).

    Besos.
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    La forera de los colores saludables jajajajaja.
    Rula, dile que me puede llamar Rosa, jajajajaja.
     
  13. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Mientras estas foreras de los colores saludables se tomaban sus cervezas en Madrid (miércoles 28 de abril) Susanita y Rula se tomaban :cervezas: un zumito de tomate en Laxe.

    Mirad el zumito de Susanita, la abstemia:

    [​IMG]

    Y sus consecuencias:

    [​IMG]

    Y luego, claro, hay que tomarse un té para asentar el estómago, que se dice...

    Por cierto, y para que luego vaya por ahí llamando pijas a las demás: ¿sabéis qué té eligió Susana? Nada menos que uno que ponía que "sólo lo tomaba el emperador".

    Vean, vean:

    [​IMG]

    Lo que no se llegó a saber nunca es si el emperador (el muy pijo) también levantaba el dedo meñique con ese estilo tan imperial.
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡Ya, ya me parecía extraño que después de beberse esos zumos de tomate Susinina siempre se subía a los mostradores a cantar y bailar...!!


    Begsitos desde la preciosa Costa da Morte

    vega
     
  15. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡pero bueno, todo esto a mis espaldas!!! lllLAGARTAAS!!!

    Pero Rosa... defiendeme!!!! y menos mal que la muy vibora de Kira no aparece...

    Todo tiene su explicación, fue cosa de "atrezzo"(no se si se pone así). El caso es que el café de Rulaaaaa y mi té, no daba bien con el cachondeito que teniamos... así que cambiamos las consumiciones con los de la mesa de al lado (mi familia, jijiji) y aunque parezca que yo esté deleitandome esa rica Mohou, NO ES CIERTOOO, el dia que yo le dé a la "priva" saldré en los papeles: "...Desconocida con alto grado de embriaguez aparece abrazada a una Adelfa en cierto parque ..."

    Veguita, cielo, eso de subirme a los mostradores, o a los "bafles", a bailar y cantar lo hago expontaneamente... y tu me haces los coros...

    Otra cosita... cuando mi madre fue a pagar, el camarero (un encanto) le contesto: "ya está pagado". Mi madre: ¿Quien ha pagado?. Contestación literal del camarero: ¡¡LA PIJA!! :24revolcado: Rulita: la fama te precede... Y no me tires de la lengua que voy y cuento como lo primero que hiciste cuando entré en tu casa fue colocarme bayetitas en sendos pies para no dañar tu sublime tarima flotante :burla: ....

    Creo que despues de esto voy a ir unos dias a conocer las antipodas. ¡¡¡AAAAdioooos!!!!
    Besos. Susana-Madrid