¿Kedadita en el noroeste?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Rula, 20/4/04.

1. vega

vega

¿balletitas en los pies?

Lo mío ha sido mucho más descarado,
    mirar lo que me tenía preparado nada más cruzar su puerta....

¡¡Y como buena "maestra" me colocó este libro en las manos, por si lo hacía mal !!

Susi, ¿a que ella cobra por currar? ¿a ti te dio algo?
    ¡a mí...ni la propina!

La próxima vez me lo pienso dos veces antes de lanzarme sin pensarlo.

beGsitos, bego...

2. ASOR

ASOR

Susanita, vengo de poner en su sitio a estas mozas que en cuanto te descuidas te dan un hachazo.

(Susurro)...pshhh, chicas, que es broma, que es para que se lo crea Susanita.

Pues eso, Susinina, como te iba diciendo, que me tenías preocupada porque entre la bruja del noroeste y la estrella vegetariana, no sé, no sé, como estará tu integridad física y psíquica... me tenías francamente (con perdón) preocupada.

(Susurro), Susi, cariño, ¿de verdad creías que iba a colar lo del atrezzo? ¡Mujer, que todos sabemos que todas las madres del mundo toman café con leche!

:roll: Creo que acabo de escribir un mensaje para que me den h... :85bocatapadarojo: por todos lados.

3. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Jope Asor!! ...con amigas como tu ¿quien necesita enemigos :994nonono: ????

La verdad es que volví muy cansada, despues de hacerme yo sola el total de Kms, resulta que los dias que estuve allí también ejercí de chofer para todo chichirimindi :97chiribitas: , siempre con la hora pegada al cu.... o llegando con la lengua fuera....¡Uf!! y habla que te habla!! y corre que te corre! y :68comercubiertos: :cervezas: :76tartacocinero: :jardinero: :bailando: ...¡AGOTADOR!!!
    Necesito pasar unos dias en un balneario... ¡¡¡y un psiquiatra ;) !!!!

Bego: Rula ni siquiera me dió para pipas y yo venga a frotar....¡no sé como pudiste aguantar tantos dias!!!! Ahora que no nos vé nadie...¿que tal cocina :11risotada: ???

Chus ¿y las otras fotos?¿las de Bego? ¿que pasa que solo poneis las mias???? ¡¡que morrooo!!!
    Besazos. Susana-Madrid

4. Kira

Kira

Pero Susinina ... ¿qué la Guardia Civil ya te devolvió el carné de conducir? :mrgreen: :razz: Y por cierto, ¿ qué la gente subió voluntariamente a su coche???? :16duda:

¿Venga frotar?, claro es que los potingues brujeriles pringan mucho ...

Eso, eso, tu abraza adelfas, y si quieres las chupas o maticas un poquito ... :twisted:

Y porqué no hay fotos de "la pija" gallega esa? ... YO QUERO VER MÁS AFOTOOOOOOOS

Besos

5. ASOR

ASOR

Susana, ¿por qué crees que no te dije nada de las fotos?
    Cuando recibí tu mensaje ya había publicado este y a lo hecho...pecho jajajaja.
    Pero tu sabes que te quiero. :besogrande:
    Eso, eso, fotos de la Bego y la Rula.
    :beso: :rosa:

6. Rula

Rula

:icon_evil: Susanita: ¿que qué morrooooo? ¿encimaaaaaa?

Vosotras sí que tenéis morro, desde luego, ya os vale. Yo seleccionando fotos en las que tengáis algo de apariencia humana :sonrisa: y mientras tanto vosotras por ahí, venga, despellejándome viva :icon_evil: : que si pija, que si bayetas en los pies...

Por cierto, que vas a tener que decidirte, o pija o bayetitas en los pies, una de dos, porque son "cualidades" incompatibles: ¿dónde se vio una pija con pantuflas de gamuza en los pieses, por dió? :razz:

Bueno, para que veáis que no soy rencorosa, procuraré poner un mensaje con fotos de paisajes pero "sin bicho".

Y como me siento generosa hoy, Veguita, no sólo no te mando un meigallo asesino por decir que no peino a Lupa, sino que voy a poner una foto en la que se te ve poco la cara :twisted:

Mirad qué guapa la Bego, de fotógrafa en la playa de Carnota. ¡Qué pena que al día siguiente se le borraron todas las fotos (y que conste que yo no he sido, que os veo venir) y, claro, la Rula estaba en las fotos que hizo Bego y la Bego está en las fotos que hizo la Rula. O sea, Bego, que cuidadín cuidadín, que tengo más fotos ;)

Bueno, va:

7. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Rula, monina... que la pija eres tu y yo...¡¡¡la de las bayetitas!!!... no mezclemos conceptos....¡bruja!!

Kira, Asor... ahora no tengo tiempo, pero ya hablaremos (por decirlo de alguna manera)
    He quedado.. :cafe: : ....Besos.

8. ASOR

ASOR

¿Has quedado?, no será para... :cervezas:
    Mira que lo del :cafe: no me lo acabo yo de creer mucho, jejejejeje

9. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡Pero Asor!!! ¿Te has vendido al enemigo :shock: ???

Tengo una coartada perfecta :mrgreen: , no puedo mezclar con mis medicinas :bueno:
    Lo del cafelito era cierto.... hay muy poquitas bebidas con alcohol que me gusten :53silbando: .... ya las tomaremos el dia que nos veamos y verás los efectos que me producen, pero os aviso que tendreís que llevarme a la sillita de la reina.
    Un beso. Susana-Madrid