Keikigrow: resultados en phal

Discussion in 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' started by Janett, Sep 18, 2006.

1. Toñig

Toñig

Re: RESULTADOS CON KEIKIGROW

Ahhh si quizas entonces consigas q la planta salga adelante antes.Aunque cuando las raices ya esten para regar tambien les da mucha fuerza la Vitamina B1 .A mi me fue muy bien.Saludos;)

2. Re: RESULTADOS CON KEIKIGROW

Me alegro de que tengas tantos hijitos Janett, qué rebonitos que están!!!!:ojoscorazon: , huyyyyyyyyyy ...:11risotada: :11risotada: ...como los vea alguien que yo me sé ...peligran!!!!!...se los va a merendar!!!!!! :13mellado:

Esa phal seguro que cogió hongos por la lluvia, pero como conserva un buen sistema radicular, no creo que haya problemas para los bebés :smile:

Espero que te crezcan rápido y te den flores pronto , ya nos tendrás al corriente :beso:

3. Janett

Janett

:5-okey: gracias Tonig, deseo tambien que salgan adelante, haber si le salen raíces a los keikis y como dices, tiene mas probabilidades de sobrevivir, un abrazo:beso:

Carmen, dime a que me tengo que enfrenta para :83orden: :9999994goleacabeza: :9999995latigo:y proteger a mis keikis jijijiij:meparto:;:5-okey: gracias por los buenos deseos amiga, y contad que los mantendre informados de su avance, un abrazo:beso:

Bueno a los que le interese, adquirire una remesa de algunos productos de Plant Hormones Canada, si desean alguno de sus productos, pueden contactar directamente con ellos o escribirme un privado, un abrazo:beso:

4. kakijai

kakijai

Toñi, el día que quedamos para recoger las orquis de Alex , Fuentelarrosa habló de pedir keiki-grown entre todas. Esa vez dijiste que no te animabas a pedirlo. Nosotras nos decidimos y, contando con los gastos de envío, nos salió por 13 euros cada una. Fuentelarrosa y May g ya lo usaron y tienen Keikis o varas florales. La verdad es que parece ser muy efectivo. Si quieres te puedo dar un poco y lo pruebas.

5. Janett

Janett

;) bueno les pongo la pagina traducida con los productos que tienen ademas del Keiki Grow, aveces creo que sería conveniente comprarlo un producto entre 2 personas y probarlo, yo lo he compartido con alguna u otra persona, así se abarata costos,y dura mucho tiempo, bueno es una idea, les dejo la pagina, un abrazo:beso:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.orchidmall.com/hormones/keikiprd.htm&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.orchidmall.com/hormones/keikiprd.htm%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

6. kakijai

kakijai

Janett, mírate si quieres esta otra página www.123seed.com
    En Alicante compramos el keiki-Boost, que es lo mismo. La página es de Francia y el precio está muy bien,12.50 euros. Ya comenté antes que May g y Fuentelarrosa ya tienen resultados (yo aun no lo probé) !cid_007e01c522de$1a4c0180$229edc18@midco.gif

7. Dione

Dione E. linkiana (Michoacan)

estoy recordando que en algún post tomcat puso la receta del keikigrow:icon_rolleyes: haber si se da una vuelta por este y lo vuelve a poner:smile:

8. Suspiro

Suspiro

Yo la compré en la página que indica kakijai, me resultaba más fácil porque en francés me defiendo bien:eyey: , en inglés, nada de nada:desconsolado: . De momento no tengo keikis, sí que salieron nuevas varas florales. No sé cada cuánto tiempo se puede repetir el tratamiento.

9. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

En eBay venden el KeikiBoost. No es el Keikigrow, pero debe ser algo muy parecido.Yo lo compré hace un mes aproximadamente, y según dice el prospecto, esta pasta fuerza a la yema a formar un keki o una vara floral. Por ahora solo lo he dado en tres nudos, y en los tres me han formado keikis.
    A mí me costó 12€ el botecito de 5 ml., más otros 2€ el envío.

Si queréis comprarlo en ebay aquí os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/CLONE-YOUR-ORCHID-ITS-EASY-WITH-KEIKIBOOST_W0QQitemZ270030901772QQihZ017QQcategoryZ25463QQtcZphotoQQcmdZViewItem

También tienen su página en internet: http://www.123seed.com/~seed/index.php?cPath=59

Un saludo

10. YuNoA

YuNoA

Hola Janett, yo me apunto a lo del KeikiGrow, si kieres se lo puedes dar en la expo el mio a Emilin que me va a traer el thatso y demas. Si quieres te ingreso el dinero en tu cuenta para no tener que andar los intermediarios con lios de dinero.

11. kakijai

kakijai

Turrusta, fíjate en la página oficial porque el precio del KEIKI-Boost es casi el mismo que lo que pagaste en eBay. El precio oficial son 12.50, y si lees bien las instrucciones (en www.123seed.com), te explica que según en qué nudos lo des, estarás potenciando keikis o varas florales.

12. Re: RESULTADOS CON KEIKIGROW

Kakijai,mis ultimas clases de frances las di hace 29 años, ya por aquel entonces me enteraba de poco, ahora, de nada.

¿me puedes traducir lo más importante?.

13. conchita58

conchita58 the best

hola a todos,
    os comento que yo tambien lo he usado el frances el Keiki Boost.
    me esta dando buemos, resultados cada phal tenia dos varas y en cada vara en una yema les aplique el keiki boost, y tachannnn, me fui de vacaciones y cuando volvi teniam todos un pqueño keiki.
    ya os contare como evolucionan.
    demomento todabia no tienen ni siquiera hojas.

saludos a todos.:beso: :beso:

14. kakijai

kakijai

Venga, aquí van las instrucciones para el uso del KeikiBoost.
    Necesitamos: Una orquídea (obviamente), una herramienta tipo cutter o cuchilla, y un palillo de dientes o bastoncillo para los oídos.
    El crecimiento de un keiki mejorará si aplicamos el keiki-Boost al menos una semana después de que la última flor haya caído y aplicamos KeikiBoost sobre los meristemas de la parte baja solamente, evitando el último o más cercano a las flores (salvo si queremos una nueva vara floral.)

Os pongo las fotos para que se vea mejor:
    SIMG1085_small.jpg Hacer una incisión lateral sobre la izquierda de la bráctea, con cuidado de no dañar el meristema . SIMG1087_small.jpg Hacer la misma incisión sobre el lado derecho. SIMG1089_small.jpg Deslizar el palillo o bastoncito por la parte posterior la bráctea. SIMG1091_small.jpg Retirar la bráctea de un movimiento hacia abajo y hacia el frente al mismo tiempo. SIMG1096_small.jpg Dejar la bractea completamente al descubierto. SIMG1100_small.jpg A continuación aplicar con el mondadientes lo más regularmente posible KeikiBoost sobre el meristema con cuidado de no dañarlo, Podeis utilizar el dedo para extenderlo uniformemente sólo si llevais guantes. SIMG1102_small.jpg Limpiar y desinfectar los utensilios
    Ahora hay que esperar para obtener un keiki o una vara floral según el caso.

Al cabo de dos semanas vereis actividad en el meristema, habrá como un pequeño brote verde, es aún demasiado pronto en esta fase para poder decir si es un keiki o una vara floral.

Hacen falta varios meses para poder hacer la distinción entre un keiki y una nueva asta floral.
    A disfrutarlo, adictos. Y si queréis algo más me lo decís.

15. Janett

Janett

:smile: gracias kakijai, por tu información, pero yo ya uso KeikiGrow y por el momento no pienso utilizar otro, yo estoy interesada en el keikiroot, q es para hacer crecer raíces de los keikis, ademas mencione lo del pedido por que hay gente q me ha mandado privados interesado en adquirirlo y como he contactado con el productor pues me ha dado buenos precios por pedir desde el keikiGrow como cualquiera de sus productos y eso es lo que queria informar a los foreros. un abrazo:beso:

YuNoA ya coordinamos por mensaje privado lo del KeikiGrow si todavia estas interesada ok, un abrazo y estamos en contacto:beso: