Kit solar quiero instalar para luz, frigorífico y pequeños electrodomésticos

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por carlos.rubio, 21/1/07.

1. 18 cactus

18 cactus

Re: kit solar

:sirena: EL PLANTITAS tiene razón, el tema q inició CARLOS RUBIO era de energía fotovoltaica para su cabañalo, yo lo he desviado a otro tipo de energía solar ( para calefacción)
    . Mil perdones Carlos, espero q la gente lea este mensaje y se centre en ayudarte con tu cabaña. :happy:

2. Delfinio

Delfinio Aldeano planetario

Hola,

En la siguiente dirección nos pueden asesorar muy bien sobre presupuestos, aspectos técnicos, subvenciones, etc. relacionados con este tipo de instalaciones:

http://www.energias-renovables.com/paginas/consultas.asp

Fraternidad, Armonía y Sentido del Humor

:eyey:

"Todos formamos parte de la Unidad"

3. Re: kit solar

jajaj , tranki , bachi, eso nos puede pasar a cualquiera :happy:

4. Delfinio

Delfinio Aldeano planetario

Reholas,

Y ya que has decidido apostar por la energía solar, carlos.rubio, si quieres también puedes usarla para cocinar utilizando una cocina solar parabólica, puedes hacer hasta asados en ella y si estás en España, usarla como mínimo 7 u 8 meses al año, ahorrando gas, electricidad o leña a ti y al medioambiente. En esta web, podrás encontrar una completa información sobre este tipo de cocinas: uso, recetas, seguridad en su manejo, etc, etc:

http://www.terra.org/html/s/sol/cocina/ksol.html

Fraternidad, Armonía y Sentido del Humor

:eyey:

"Todos somos parte de la Unidad"

5. nwatkin

nwatkin

hola a todos tengo unas pequeñas dudas primero que todo tengo 2 paneles solares marca siemens modelo ST5:
    potencia nominal:5w
    corriente nominal:0,27a
    configuracion:12v celulas siemens solar csi
    y quisiera saber que es lo que necesito para darle uso por que solo tengo los 2 paneles no tengo ni un tipo de acumulador o un regulador quisiera saber que es lo que necesito me imagino que una bateria y un regulador pero que tipo de bateria marca modelo y que tipo de regulador ademas quisiera saber a que puedo suministrarle corriente cuantos voltios votaria por cuantas horas

gracias