Re: "LA BULBOTECA". Hola les dejo unas fotos de mi bulbo eucomis, tambien llamada azucena pina.espero les guste,saludos
Re: "LA BULBOTECA". Hola Ivanna también a mi me estan creciendo las mismas bulbosas de siempre, Narciso amarillo doble, Fresias, Ranúnculos, y aquilegias, también tengo Aristeas que hice de semilla......no sé cuándo iran a florecer , este es su segundo año. Cómo van tus lindas Fresias colgantes ? Mis saludos
Re: "LA BULBOTECA". Buenasssssssss Hola Patri te cuento que mis fresias colgantes estan aplastadas ya van varias veces que se rompe el soporte de la maceta y se me parten ., esta muy pesada, voy a tener que cambiar el sistema para no seguir rabiando de las aristeas nadaaaa, pero si me estan saliendo unas amapolas que me mando Marin Muy bonito tu lirio japones Perseus saluditos Ivanna
Re: "LA BULBOTECA". Tengo entendido que cuando están bien expuestas al sol.......las hojas crecen más vigorosas , anchas, y más bajitas..........en cambio cuando no les da mucho sol , crecen largas y caen..........a mi me pasa eso...............tengo poco sol en mi jardin , por eso las hojas se me alargan de manera que no tienen fuerza para sostenerse erguidas. Tus Amapolas ¿cuando las sembraste? Hoy planté mis bulbos de Dalias
Re: "LA BULBOTECA". Hola Patri te cuento que las amapolas son unas semillas que me regalo Marin y las puse en otoño creo que para Semana Santa saluditos Ivanna
Re: "LA BULBOTECA". hola Patricia.Soy nuevo por aqui y al ver tus fotos de nardos me han traido recuerdos de mi niñes...y ese aroma!!hace algún tiempo los busque por aqui pero sin conseguirlos.Es tan dificil encontrar bulbos de nardos.?un saludo desde tenerife(islas canarias).
Re: "LA BULBOTECA". Retomo el hilo luego de un tiempo. Les muestro a mis niñas!!! Iris Holandés ¿Quien recuerda el nombre de esta belleza?
Re: "LA BULBOTECA". Hermosos tus Iris , Marina mira!! mi primer cultivo de Marimonias desde semilla, que comencé el año pasado Este es el desarrollo de su primera flor
Re: "LA BULBOTECA". Patri que bonita tu marimoña!!!!!! que bonito color!!!!!!! yo no he tenido mucha suerte con las bulbosas este año solo fresias y tres narcisos no se porque este año he tenido poca flor. y los habia abonado bien con fertiizante y guano saluditos Ivanna
Re: "LA BULBOTECA". Patri: hermosas tus marimonias. Nunca he probado de semillas, siempre con las garritas y no he tenido muy buenos resultados. Será cuestión de probar!!! Ivanna: si fertilizaste este año vas a tener buenos resultados el año que viene. Las bulbosas utilizan la reserva del año anterior. Es decir que este año ves lo que abonaste el año pasado. Se entiende? Iris amarillos y Scillias peruvianas.