Re: "LA BULBOTECA". porfa , confirmame si las que te envié son : Asarina Splenders, Aubrieta, y Aquilegias.....te mandé un mp
Re: "LA BULBOTECA". Patri me mandaste un sobre con Asarina Splenders, Aubrieta estube chusmeando en san google y son preciosas pero tendre que esperar a la primavera para sembrar Gracias me encantaron
Re: "LA BULBOTECA". Patri, perdon pero solo veo dos paquetes ya revise el sobre y mi cajita de semillas y las aquilegias no las vi..... no te hagas problema tengo semillas para rato jejejeje Saluditos
Re: "LA BULBOTECA". Hola amigos! Naglara: Me alegra que te hayan gustado las semis!! Ya nos mandarás fotos cuando logres que florezcan!!! Deberían en las escuelas y universidades dar un certificado para padres ayudantes de estudio!!!aajajjajajaj Ya tendíamos título de varias carreras!!!!jajajajj droser: los agapantos dan una vara floral por bulbo, lo que pasa es que cuando están muchos años en tierra cada vez van saliendo nuevas plantas, una al lado de otra y al cabo de unos años salen todas las flors juntas porque hay muchas plantas juntas. Por eso cada tanto se recomienda separar las matas en el otoño. Patri: Me alegra que hayan llegado las semillas!! Sabiendo que era difícil...una alegría!!!! Nancy: me alegra que también haya llegado tu envío!!! Mi jardín se está tiniendo de anaranjado entre las croscomias y los lillium atigrados. Aquí se los muestro. Lilium atigrados. Croscomias naranjas. Besos!
Re: "LA BULBOTECA". hola marin y compañia!!ante nada quiero agradecerte tu envio eres un sol el lilium tigre muy bonito
Re: "LA BULBOTECA". Hola amigos!!! Pampeana, Genita, Nancy: me alegra que les gusten los lilium atigrados!!!Estoy esperando que abran los otros pimpollos para mandarles más fotos!!! Las croscomias estallaron!! estoy sacanco bulbitos y plantando por otros rincones! Besotes
Re: "LA BULBOTECA". Marina....una vez más Agradecerte por tan "generoso regalo"..... el sobre se demoró un mes justo en llegar, del 7 de dic. al 7 de enero Sabes que hace ya unos dos meses , o más sembré unas aquilegias..... el caso es que germinaron todas, y crecieron un poquito, pero, a través de las semanas se estancó su crecimiento, y se me murieron , quedando sólo una.....la única hoja que tiene está de un color gris con los bordes negros..........últimamente la tengo con campana y con unas dos horas de sol.............no se que más hacer para que agarre fuerza , y comience a crecer, aunque le está saliendo una hojita nueva, pero tengo miedo que llegue hasta cierta etapa y se muera, como las otras.
Re: "LA BULBOTECA". encontre la foto que le había sacado aquí va ....el tallito sin hojas , es porque se secó completamente, y se la corte A lo mejor el error fue hacerlas germinar en primavera, he leido que la siembra es a fines de verano...la persona que me las regaló me dijo que las sembrara en primavera, y, sin pasar por la etapa de refrigeracion, asique así lo hice. Cariños
Re: "LA BULBOTECA". aqui mando fotos de mis bulbosas que hay en mi jardin este lilium florecio despues de no se cuanto tiempo ya ni recordaba que estaba , lo habia comprado y pense que se habia perdido pero las plantas siempre nos maravillan esta foto es de el scadoxus multiflorum que te envie marin y que vino de vuelta, apenas se pueda lo saco y te lo envio de nuevo
Re: "LA BULBOTECA". Hola linda gente.....estoy viendo lilium atigrados muy hermoso y otro por ahi que la dueña no sabia que estaba(suertuda) mi pregunta ¿CUANTAS VECES FLORECE EL LILIUM AL AÑO Y EN QUE EPOCA? . yo tengo un bulbito que ya florecio pero el tallo no se seco asi que lo deje en la maceta esta bien o lo saco?¿?¿ besos y exitos