La cajita de brillos de tereeeeeee

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Purpurina, 3/12/08.

  1. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    momijiiii 264t37a.gif 264t37a.gif me encantaron las dos fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: muchisimas 161154 :5-okey:

    Perdoname purpurina ;) hoy no me pude pasar en todo el dia, :-? se me complico un poco :icon_rolleyes:

    recapitulemos: mujer, plantas de interior, puede ser que tengas jardín, creo que vas a ser española por el "pos" va a ser...:smile: y estas mucho por el foro, ni idea :11risotada: :11risotada: estoy como pez, pero sin agua :smile:

    Muchas https://i35.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2ithfzo.jpg ahora voy a verlo :happy:

    https://i35.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2ithfzo.jpg Mireya https://i36.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/264t37a.gif
     
  2. Hada Madrina

    Hada Madrina Guest

    con mucho cariño para tere con una e con varias e pero para ti !



     
  3. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias Hada Madrina :beso:

    Purpurina muchas graciasssss!!! me encanto abrir la ventana y respirar aire fresco :happy:

    os deseo a tod@ssssssssss un fantastico, increible, expectacular, maravilloso, et etc znaaf4.gif
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  5. sur

    sur

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    barcelona españa
    o0dx1e.jpg jfjdq1.jpg ESPERO K TE GUSTE AUNQUE NO SE MUY BIEN TUS GUSTOS MIL:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    sur :beso: cristy :beso: 2dhxidj.gif


    mas preguntas [​IMG]. ;)

    - Eres de la mitad oeste o este de España?

    - Hemos coincidido en algún post? yo paso por muchos, en alguno lo mismo si ;)

    - Háblame de tus aficiones, si tienes hijos, si te gusta viajar, peliculas, musica, cocinar, colores que mas te gustan, leer te gusta?

    https://i37.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2iiwd43.gif
     
  7. Purpurina

    Purpurina Guest

    Buenas noches tereeeeeee hoy te traigo de regalo dos lugares, uno que esta a pocos metros de mi casa y otro al que voy casi a diario. Espero que sean de tu agrado.

    [​IMG] [​IMG]

    Y una cancion que me encanta



    Y ahora contestare algunas de tus preguntas: hemos coincidido alguna vez, por cierto,... gracias por tu ayuda ;D. Mis aficiones son basicamente las plantas e internet, me encanta el cine todo menos las peliculas de accion y las de heroes de comic que me parecen realmente aburridas, me gustan los buenos argumentos mas que los efectos especiales. Tengo hijos, no me gusta cocinar ni planchar, no leo mucho ultimamente y todos los libros que tengo son sobre historia antigua.

    Creo que por hoy ya te he contado mucho.

    Te dejo este regalito, si no me equivoco te gustan las phals,....


    [​IMG]
     
  8. Tereeeeeee estuviste mirando bej477.jpg


    :besogrande:
     
  9. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Te dejo este regalito para que lo disfrutes.
    [​IMG]
     
  10. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
  11. 322646258_430458.gif

    Viste que lindas pinturas te mandé!!!!
     
  12. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Hola guapas

    [​IMG]
     
  13. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid

    :ojoscorazon: wauuuuuuuuu que bonitooo vives cerca de un rio?

    Coincidimos con U2, es uno de mis grupos favoritos y esa cancion esta muy bien :eyey: yo tambien creo en el amor, como dice Bono :happy:

    Las phalaenopsis me encantan, junto con los Oncidium y las autóctonas, que menos mal que poca gente las conoce;)

    a ver, mujer, española, hemos coincidido alguna vez, hay palmeras, tienes que estar por la zona litoral, en el interior ese tipo de palmeras, no se dan. Creo que pudieras ser del sur....;) buenos vinos los del sur :eyey:

    y me das las gracias? :sorprendido: podria se que de alguna manera te haya ayudado? :icon_rolleyes:

    debes de tener mas o menos mi edad, por U2 lo digo :happy:

    y la ultima pregunta por hoy, que horoscopo eres?:smile:


    tambien coincidimos en algunas aficiones, en plantas y en internet, ;)

    me encanta cocinar y ...... planchar :meparto: :meparto: si, ya se, soy un bicho raro :11risotada: :11risotada: me relaja un monton :happy:

    tambien las pelis de todo tipo, todo lo que caiga en mis manos lo leo, sea un periodico o un libro.

    bueno, voy a ver si consigo cerrar el ojo o planchar la oreja :happy: muchas gracias por tus regalitos, me gustaron tambien los de hoy:happy:

    https://i35.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/349e354.gif

    y 2 hijos, uno de ellos ya grande, vive con la novia, la peque vive conmigo:happy:
     
  14. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Siiiii 2zi5uvn.jpg :beso: creo que se quien eres:smile: :11risotada: tranki, que no digo na de na :11risotada: :11risotada:

    2zi5uvn.jpg tambien a ti Layka :happy: me encanta el agua

    buenas noches y 2zi5uvn.jpg por pasarte :happy:

    Precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Merce :beso: 2zi5uvn.jpg por tu regalito, te quedo genial :5-okey:

    2zi5uvn.jpg leli :beso: para ti tambien buen finde
     
  15. sur

    sur

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    barcelona españa