Re: ¡ La Cantina ! SALUDOS!!! Una Laelia Gongora g. Ir a ver las orquideas a donde?? Que esten bien!!
Re: ¡ La Cantina ! Emanuelo. En Octubre va a ser la expo de la AMO, en el Distrito Federal. Si te animas te mando mayores informes. Supongo que a eso se refieren... Hola a todos los bebedores de Tequila en el mundo... Sirvanme uno derecho... y helado... Azu... no he tenido noticias tuyas. Extraño participar en el foro, pero entre mis hijos, mi marido y el poco tiempo que me queda para mi... tengo que dividirlo en el Foro, en mis libros y mi ejercicio... Este fin de semana fui a Martinez de la Torre Veracruz... y pasamos por Puebla, muero de ganas porque terminen la carretera nueva que va de Tlaxcala a Perote...o a Teziutlan. En Teziutlan alcancé a ver un letrero muy grande, (de paso) que decia algo de Atlixco, fue el único que vi y lo único... tenía la esperanza de ver otro, pero no tengo ni idea que era lo que decía. Van a tener alguna feria importante? Por supuesto me acordé de ti y de tu familia.... Un beso y nos seguimos leyendo...mandame un mp, para saber que pasa contigo y con... (no me acuerdo)
Re: ¡ La Cantina ! Hola a todosssss. Kiquiya tu Gongora galeata y la Laelia estan muy hermosas....disfrutalas mucho. Hola Claudia, ya veo el por que viajas seguido a Martinez de la Torre, buen pretexto para salir los fines de semana......El letrero que viste de Atlixco, me imagino que era del Huey Atlixcayotl, que se hace el último domingo del mes de septiembre de cada año, en el lugar donde se ha celebrado la fiesta a san Miguel Arcangel (CERRO DE SAN MIGUEL). Con respecto a la ida a la expo, estoy esperando que me hable Sofia. Por otra parte me invito el sr que organiza las juntas de orquidiofilos de Puebla, va a llevar un autobus el domingo 19 y llegariamos directamente al museo. Yo te mando mje si voy el domingo o antes. Saludos. A Z U.
Re: ¡ La Cantina ! Azu. Me va a dar mucho gusto poder conocerte, espero de verdad coordinar tiempos para poder hacerlo. Yuppi.... Claudia.
Re: ¡ La Cantina ! ir con un señor que vende por aqui , por el parque metropolitano , ojala pudiera ir a mexico pero no me consuelo con estas saludos
Re: ¡ La Cantina ! Donde andan todos? esta Cantina esta muy abandonada, un Tequila pa' todos que yo invito. P.D. quienes van a la expo? MAAB
Re: ¡ La Cantina ! holaaaaaaaaaaa amigos mexicanos , qué bonita Laelia, yo ya tengo 2 , pero aún sin flor, esperaré a que florezcan para poner las fotos. Muchos besitos para todos
Re: ¡ La Cantina ! Hola MAAB. Yo estoy mas que puesta para ir a la expo, pero claro, vivo en el D. F. Azucena se está animando, seguramente Arti Lop también viene, esperemos que mas gente de fuera se anime a darse una vuelta por el D. F. La zona en dónde está el museo es una zona tranquila, es casi a un lado del Palacio de Bellas Artes, el museo tiene estacionamiento propio. Si tienen mas dudas les puedo ayudar puesto que vivo aqui.... Saludos. Claudia.
Re: ¡ La Cantina ! Hola a todos, un tequila para animar esta cantina.................. Animense a ir a la expo, seguro que va estar muy bien, muchas floraciones... en un momento les pongo la invitación, es para todos. Por lo pronto comparto con ustedes una barkeria... Saludos...
Re: ¡ La Cantina ! Aquí está la invitación para todos aquellos que quieran disfrutar de la exposicion de otoño, organizada por la Asociación Mexicana de Orquideología, A.C. Será apartir del miercoles 15 de octubre, 19:30 hrs, hasta el 19 de octubre de este año. Los esperamos... Saludos a todos.
Re: ¡ La Cantina ! Hola!! Bueno... pues como esto esta muy solo, les dejo unas fotos de mi Laelia rubescens, acaban de abrir ayer las flores y me moria de ganas por mostrarselas, por cierto van dedicadas para una persona a la cual aprecio y quiero mucho PD: Saludos para todos MAAB
Re: ¡ La Cantina ! Hola a todos. Maab, que hermosa Laelia rubescens es una de mis favoritas, y no la tengo Carmen, ¿qué laelias tienes? Jaen, ves por portarte mal te han castigado vilmente En mi última visita al df a una de las reuniónes de la amo, en la casa de mi amigo me encontré esto... Es una orquídea, floreciendo dentro del frasco... Una imagen completa, al verla yo me quedé Esta es una de las dplantas raras y exoticas que hay en nuestro país, pues parece ser que es dificil encontrarla, le pertenece a uno de los socios... es un Dendrobium pero no recuerdo cual... Saludos a todos.
Re: ¡ La Cantina ! Hola a todosssss como estan????. Gracias Daniel por la invitación.....la orqui que esta en el frasco es un Psigmorchis pusilla????......el Dendrobium es una hermosura. Tu barkeria esta muy bella, disfrutala. Hola Jaen como estas amiguito??? Maab que hermosa la Laelia, me encanto!!!! felicidades y disfrutala mucho. Claudia como estas???? espero verte muy pronto. Les dejo unas floraciones recientes. Pleurothallis sertularoides, lo tengo desde hace tiempo la planta esta muy peque, no me queria florecer, y me dio esta sorpresa. Pleurothallis sertularoides. Maxillaria eleator. Estas fotos son las orquis que venden en Analco, solo que muy caras. Miltonias. Saludos. A Z U.