La Cantina

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por xesta58, 24/10/07.

  1. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: ¡ La Cantina !

    Saludoa a todos desde Barcelona;
    Eñ proximo Domingo viajo a Riviera Maya 15 dias :eyey: con la familia, a uno de esos hoteles TI de turista total...
    Mi pregunta es si saben algún lugar por allí donde ver/comprar orquideas, pues de momento sólo he visto que tienen algo en Bromelias de XCaret, en el mismo parque.
    Y Si alguien es de por esa zona y necesitan algo de BCN, pidan y si puedo con gusto se lo acerco. :5-okey:
     
  2. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    Hola!

    No creo que encuentres mucha cosa que comprar. Dentro de Xcaret hay un orquidiario que no esta mal aunque solo para ver orquideas, lo digo porque alli no venden mas que unas plantulas invitro carisimas.

    Yo acabo de estar hace poco ahi y me dijeron que en Playa del Carmen hay un lugar donde venden orquideas, el lugar es de la misma persona que cuida el orquidiario de Xcaret pero ya me imagino los precios tambien.

    La verdad es que yo me vine desilusionada de lo mal que estan las orquis, la zona de costa le sienta fatal a las pobres y el cuidador no las cuida mucho que digamos porque vi muchas con cochinilla algodonosa. Pero te aseguro que Xcaret vale su peso en oro y podras ver muchas muchas orquideas :smile: .

    Saludos y que te diviertas mucho en Mexico

    Sofia
     
  3. markus mexico

    markus mexico

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    templado humedo
    Re: ¡ La Cantina !

    Muchas gracias Azucena ... de haber sabido no habria andado perdido ya que entre a Atlixco y ahi visite los inveraaderos del lugar ..que si hubiera ido por nochebuenas estaba perfecto pero no jejeje y si efectivamente es como dices
    no hay que entrar a Atlixco si seguirse de frente y llegar a esa gasolinera y de ahi hacia a adentro... pero no confundirse por que llegas a una como especie de hacienda y todo bonito y resulta ser una granja de cerdos es justamente al llegar al sitio ese pero no llegar a el si justo donde empieza esa granja hay una calle reducida que lleva al rancho Guadalupe la Joya y ahi es pero pero llegue tarde solo trabajan hasta las 12 los sabados :mad:
     
  4. markus mexico

    markus mexico

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    templado humedo
    Re: ¡ La Cantina !

    hola Rossnest en la exposicion tambien hay venta de Orquideas ?
     
  5. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    Markus...si dentro de la misma exposicin hay venta de orquideas...animate a darte una vueltecita...que Sofia y Azucena ya estan mas que puestas...

    Saludos...

    Ross...
     
  6. markus mexico

    markus mexico

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    templado humedo
    Re: ¡ La Cantina !

    sale Azucena me apunto yo creo ire el dia 6 haber que me consigo por alla ya que mi viahe a Atlixco fue en vano
     
  7. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Re: ¡ La Cantina !

    Hola Ross!!

    Lastima que me quede un poco lejos la expo y mas pena aun, que sea en Diciembre cuando mas trabajo hay, pero en otra ocasion sera.




    MAAB
     
  8. Re: ¡ La Cantina !

    Hola a todosssssss

    Kiquiya es bueno leerte y saber que estas muy bién, sobre todo las plantas jajaja, y como te comenta Sofi apuntate para la expo Cordoba......con respecto a la compra de la Vanda, ojalá y no te la quiten en la aduanan....suerte amiga.

    Turrus Muchas gracias por todo.... ya me conto Claudia de su visita a tu casa y a la de Estela. besos.......tu Bulbophyllum esta muy bello!!!.

    Sofi las flores del Camphylocentrum estan muy bellas, espera que se adapte y heche muchas raices y ya veras cuantas flores te dara....guardame aunque sea una varita ehhhhh!!!.

    Mexicoa voy a cuidar a mi Cypripedium muchisimo pues en verdad es una belleza.

    Daniel te comento que aca conozco a un señor que vende el Mexipedium xerophyticum, me comentaron que en Rio Verde lo tienen, y muy caro.

    Markus no lei tu mensaje antes, pues pudo llevarte uno de mis hijos o yo....ya sera para la proxima vez que vengas.


    Ayer vinieron Luluza, Nimex y su familia a visitarme, fuimos al rancho a comprar orquideas. Luluza tomo muchas fotos que subira para que todos las vean.

    Miguel bienvenido a la Cantina......y disfrutas mucho de tus vacaciones, pero como te comenta Sofia ahí no venden orquis, solo en frascos y muy caros. Por lo demas Xcaret es un lugar muy bello, ya lo veras.

    Maab no encontre tu encargo, talvez para en 15 dias......te mando mje.

    Saludos para Lucinda, Jaen y todos los que entran a la cantina.

    Saludos.

    A Z U.
     
  9. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    Azu! consigueme el Mexipedium xerophyticum porfa! Yo lo quiero!
     
  10. Alegk

    Alegk

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    Hola a todos!! que tal les fue de puente?? espero que hayan descansado de lo lindo y regresar con todas las pilas para seguirle... Yo les cuento que llegue con una nueva niña a casa... una vainilla planifolia, no se gran cosa de sus cuidados pero no la pude dejar... ya ire aprendiendo y aqui con sus comentarios y sugerencias siempre se aprende mucho!
    Mmmm que padre de la expo!! oigan alguien sabe si hacen ese tipo de expos en guadalajara?, nunca he sabido la vdd, aparte soy medio novata en el asunto, apenas este año, pero se ha convrtido en una completa adiccion!! que cosas!!!

    Bueno chicos queria saludarlos y contarles de mi niña nueva.. ahora ver donde la voy a poner para que se enrede y asi.. pero aqui les dejo unas fotitos!!

    Saludos a todoooos!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    Hola a todos.

    En la lista de precios el M. xerophyticum está a 2500 pesos, pero no se si sea el precio actual, ni tampoco el tamaño de la planta, tal vez las plantas que te venda el señor sea pequeña.

    Saludos.
     
  12. Re: ¡ La Cantina !

    Buenas tardes a todos!!

    Fue un gran fin de semana:smile:

    Nidia: Muchas gracias por invitarme:5-okey:fue genial!

    Azucena: Muchas gracias por tú hospitalidad. wow!!!:sorprendido:sabes mucho y cuantas orquideas tan bonitas tienes:52aleluya:

    Aquí estan unas de las fotos que tome al Rancho La Joya, me faltaron de la última nave:11risotada:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Al último nuestra foto del recuerdo (Azucena, Nidia y yo)
     
  13. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: ¡ La Cantina !

    Luluza, precioso e impresionante el invernadero. Por curiosidad cuantas orquideas te compraste, estan a buen precio?

    Gracias por las fotos y salieron muy guapas Azu, Nidia y tú.

    Lucinda:beso:
     
  14. Mexicoa

    Mexicoa

    Mensajes:
    422
    Re: ¡ La Cantina !

    Alegk
    Antes habia dos grupos de orquideologos en Guadalajara, estaban afiliados a la AMO pero de un momento a otro dejaron de tener comunicacion y ya no se si existan. A lo mejor alguien de la cantina los conoce. O tambien en el foro de yahoo puede que los conozcan. Antes hacian exposiciones.
     
  15. Re: ¡ La Cantina !

    Hola a todoss buenas noches.


    Hola Sofi te mando un mp.


    Daniel gracias por la información......en unos 15 dias voy a ver en que condiciones estan, y también ver si son o solo es una mentira para sacar dinero.

    Gracias Lucinda por lo de guapas...... nos pasamos un rato muy agradable,:52aleluya: me dio mucho gusto conocerlas, y también a la familia de Nidia.....les cuento que compre Otro Epidendrum blanco y otra Laelia autumnalis, que pienso regalar a unos amigos.:smile:

    Les dejo fotos de Masdevallia que compre en la expo de Cordoba 007
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos

    A Z U.