Re: ¡ La Cantina ! Azu...Que bonita esta tu Sophronittis...ya sabes que eres bienvenida...ya hace falta vernos de nuevo...para mayo es la proxima exposicion, los días 7, 8 y 9...asi es que ya sabes que por aca te hacemos un huequito Jaen...que bueno saber de ti... Ross...
Re: ¡ La Cantina ! Azu! siempre logras dejarme boquiabiero con tus floraciones! hermoso tricho, pero sobre todo woow con los Rynchosteles! felicidades! Fertual, con gusto, thepowerofcordis@hotmail.com, ahí tengo servicio de messenger, estamos en contacto! Mayté García Ponte mil, mil gracias por el detallazo! te debo una! Saludos a todos!
Re: ¡ La Cantina ! SALUDOS AMIGOS DE LA CANTINA AMIGA TE QUEDO MUY PADRE GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS
Re: ¡ La Cantina ! holaa amigos, los invito a que asistan a una expo-venta de orquídeas en xalapa, ver. la primera expo organizada por la AVO ( asociacion veracruzana de orquídeologia) en este año, hara venta de plantas y talleres,ojala q asistan Manuel
Re: ¡ La Cantina ! Ross, veo que estas igual que yo , nos estamos quedando sin espacio ,lo bueno que me dieron la azotea para que haga mi vivero
Re: ¡ La Cantina ! Manad...gracias por la invitacion...ya nos contaras que tal y toma muchas fotos... Marlo...es que pareciera que cuando uno empieza tienes mucho espacio y en tantito...zas! ya no te caben mas y andas moviendo aqui y alla ...pero siempre cabe una mas...Ya nos mostraras tu vivero y a tus plantas ahi instaladas... Ross...
Re: ¡ La Cantina ! hola Angelica, Laelia tenebrosa si es brasileña y ya con la nueva nomenclaura ahora es Cattleya tenebrosa Saludos
Re: ¡ La Cantina ! Hola, Por razones técnicas de rendimiento del servidor un hilo no debe superar los 3.000 mensajes, de hecho, se recomienda hasta 2.000... Por favor, que alguien abra uno nuevo, se deja un enlace en este con una aviso a él y se continúa ahí. Un saludo.