La Cantina

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por xesta58, 24/10/07.

  1. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    azuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ahora si ke "asu" tienes un chingo y super bien cuidadas jejeje:smile:

    jeje en serio los vas coleccionando draco?, akí venden unas figuritas muy simpáticas echas de un material (no me acuerdo de su nombre), pero es echo con fibra de maguey, son figuritas muy pekeñas...y el costo enorme jajajaja pero valen la pena,a ver si me dejan tomar alguna foto cuando las vea y te las subo.
    ah y respecto a las laelias, no me llegó ningun olor a menta:icon_redface: pero pues tampoco tuve acceso a ellas porke los tres arboles ke tenían estaban muy altos para mí jajajaja.
     
  2. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: ¡ La Cantina !

    La fibra que Vos decis Jaen es el Henequen.. eso creo yo... :meparto:

    Ufff cuantas orquis....
     
  3. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    y las ke faltan, maaaaaaaaaaaaaaab tus fotoooooooooooooooooos, eddyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tus fotooooooooooooooooooooooooos jaajajajaja yooooooooooooo mis fotoooooooooooooos :meparto: , claro y todos los demas foreros ke apenas se están animando a subirlas, estas épocas me emocionan mucho por las laelias:icon_redface:
     
  4. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Re: ¡ La Cantina !

    Jaen mis Laelias son lentas y solo tiene vara la Laelia autumnalis, asi que.. ten paciencia por que va para largo, sin embargo tengo unas de mi Onc tigrinum a ver si el fin de semana las subo.

    Eddyyyyyyyyyyyyyyyyy donde andas?
     
  5. Re: ¡ La Cantina !

    HOLA MAAB, ¿COMO ESTAS????.

    ¿COMO ESTA EL PUSILLA ALBA??? SE ENCUENTRA MEJOR ???.


    PON GAN SUS FOTOS.

    SALUDOS.

    A ZU.
     
  6. Re: ¡ La Cantina !

    SOFIA Y YO LES HACEMOS UNA INVITACIÓN, A TODOS LOS QUE GUSTEN A ACOMPAÑARNOS AL RANCHO DE LAS ORQUIDEAS, ACA EN ATLIXCO, PUEBLA, PARA FINES DE NOVIEMBRE.

    LA FECHA EXACTA, SE LAS DARA SOFIA......NOS VA A DAR MUCHO GUSTO QUE NOS REUNAMOS, A N I M E N S E.

    Y PONGAN SUS FOTOS.

    A Z U .
     
  7. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Re: ¡ La Cantina !

    Hola Azu!


    El pusilla alba parece que esta mejor... al menos ya no se le ha caido ninguna hoja. Gracias por la invitacion, ojala y se la pasen muy bien y compren mucho jejeje.

    Por cierto cuantas orquis en flor eh! muy bonitas como siempre felicidades!!
     
  8. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Re: ¡ La Cantina !

    Azu te envie un correo no se si lo recibiste me confirmas por que ya tiene varios dias.
     
  9. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: ¡ La Cantina !

    Hola amigos

    Pues parece que ha caminado un poco el post desde que me apunté a él, que bueno,

    mientras los leía me dieron ganas de llorar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_redface: :icon_rolleyes: por nostalgia de no poder juntarnos todos en un salón a disfrutar de las orquis nuestras y de muchas otras cosas en común que vayan saliendo en esta "Cantina", como ya les dije sólo que salgan las botellitas de vino y que no pase de 13° de porcentaje alcohólico y listo nos podemos tomar hasta 2 copaas (yo); también me dieron ganas de tener unos mis cuantos miles de aquellos billetes verdes para visitar a cada uno en sus casas, pero bueno, ya llegaré en enero o febrero con los amigos salvadoreños (espero yo)

    Jaen, gracias por la bienvenida

    Xesta, gracias por ser tan buena gente

    Azucena, gracias por todo y por cierto, te acuerdas de aquella terrestre blanca que coloqué en otro post para identificar, aquella que trajo loca a xesta con la identificación pues me he dado cuenta que es la Ponthieva parvula esa que pones en la página anterior.

    Bueno amigos espero que nos vaya bien y que nadie se pase de copas:meparto: y si se pasan yo manejo.

    saludos amigos :beso: :5-okey: :52aleluya: :eyey:
     
  10. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    maab con ke tienes una pusilla alba :icon_cool:
     
  11. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: ¡ La Cantina !

    HOLA. JAEN21. gracias por la bienvenida. en la cantina no hay nada de comer por favor para que me ofrezcan algo. porque si me tomo algo me gustaria come tambien. CHAO. v.v.v.
     
  12. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Re: ¡ La Cantina !

    Ejemm creo que Azucena se equivoco no era yo la de la pusilla alba era mi gemela :meparto: :meparto:

    Si Jaen tengo una pusilla.
     
  13. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    me encanta botanear, te apetecen unos cacahuates enchilados con sal y limoncito, digo, de entrada, la comida pues habría ke preguntarle a ross ke le encanta la cocina:smile:
     
  14. Re: ¡ La Cantina !

    BIENVENIDOS TODOS!!!!!.

    MAAB........YA VI TU CORREO, CUANDO PONES TUS FOTOS, LAS QUIERO VER.
    Y GRACIAS POR EL CUMPLIDO.


    RODOLFO......QUE BUENO QUE IDENTIFICASTE TU ORQUIDEA, ES MUY PEQUEÑA, LA TIENES QUE VER CON LUPA, PERO ES MUY BONITA VERDAD????.

    VICTOR YA VI TUS FOTOS......... MUY BUENAS COMO SIEMPRE.

    JAEN ANIMATE A VENIR, PROGRAMATE.


    ESTAMOS EN CONTACTO.

    A Z U .
     
  15. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    Asi como de entradita que se le apetece...unas tostaditas, :69comiendo: sopecitos, nachos con frijolitos refritos,:69comiendo: unos camaroncitos empanizaditos y para ir dandole cuerpo unas enchiladitas, chilitos rellenos o ya de plano pasamos a los guisados de carne:69comiendo: ...Total que charla para rato tenemos con las orquis y la comida no nos faltara...
    Por cierto Jaen...le comentaba a MAAB que vi una laelias autumnalis creo con unas varas enormes y llena de flores que casi me muero de la impresion de lo bonitas:9992aaaaa: ...que de no ser por la abstinencia en la que estoy de no comprar por ahorita orquis, me la hubiese traido tambien tenian albida con 6 varas y rhynchostele rossi...me queria morirrrrr:pataleando: ...pero en fin ya vendran el tiempo del desquite...aunque sea sin flor voy y me las traigo...
    Un saludo a todos y bienvenidos...