La Cantina

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por xesta58, 24/10/07.

  1. Re: ¡ La Cantina !

    Gracias a todos por el chocolate :smile: :smile: :smile:

    Arti , me alegro que hayas tenido una sobrinita, el nombre de Laelia me encanta para una chica ;)


    Pero AZUUUUUU, qué envidia me das, yo también quiero ver esas mariposas y esos parajes :mrgreen: :mrgreen: , qué bonito todo, y esa cattleya repleta de flores de ese balcón es una maravilla. Ah, y preciosas tus Rhynchostele , sobre todo la más florida :5-okey:

    Besitos para todos!!! :beso:
     
  2. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    me muerooooooooo, me mueroooooooooooooo:sorprendido: de la envidia :icon_redface: ... ké buen viaje AZU increíbles los lugares.
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    Gracias Carmen.

    Azu esos balcones son muy hermosos con tantas flores.
    Tus rhyncosteles muy bellos.

    Saludos a todos. Jaen Estas en Oaxaca, uno de los lugares con más orquídeas, donde estan las tuyas, no seas envidioso y compartelas:11risotada:
     
  4. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: ¡ La Cantina !

    Azu que guapa amiga te ves fantastica, que bueno que te pasies por esos lugares tan bellos envidia de la buena amiga que padre ver tanto a las mariposas como a las orquideas en su estado natural gua, amiga felicidades y dime te pasiastes en el yate o nada mas como los chinitos milando de lejos , esa cascada espectacular esta pero si enfoto linda me imagino en natural toda una belleza y gracias por la cerveza que se ve que la disfrutastes mucho, que bonitas fotos ayer no pude ponerte nada en el mensaje ya que mi servidor anda fallando creo que lo sature, felicidades y sigue viajando y conociendo mexico que es un lugar de rincones magicos. :beso:

    Jaen me uno a Arti queremos fotos ssssssssssssss
     
  5. Re: ¡ La Cantina !

    bueno amigo ya me envicie en la cantina que no quiero salir aqui les dejo otras fotos, ahora les presento mis sobralias. espero que les gusten, no tiene nombren todavia porque no son Sobralia Macrantha Robert Dressler me dice que es uno de los complejos que esta estudiando, porque hay mucha variabilidad en centro america. espero que les gusten y seguimos en la cantina:40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: , dejo las flores especialmente para rossmar.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Re: ¡ La Cantina !

    Carmen que bueno que te gustaron, y cuando vengas a México visitame.

    Jaen un dia visitare la encantada, me gustaria ver en vivo todo lo que ahí tienen, Oaxaca es muy bello y tienen comida tipica muy rica.....ademas de muchas orquideassssssss.

    Daniel en verdad se veian expectaculares esas canastas con Cattleyas, en otros balcones tenian Paphios y muchas mas.

    Rossmar si me pasie en el yate, no podia quedarme viendo de lejos.. Mientras tome a su salud una buena:41amigosbebiendo: :contentita: :29cejas: :29cejas:

    Alfredo que bonitas Sobralias pero en particular la rosada, esa me encanto!!!!.

    Laelia halbingeriana
    [​IMG]

    Oncidium Karwinski
    [​IMG]
    [​IMG]
    Trichocentrum stramineum
    [​IMG]

    Saludos para todosssssss

    A Z U.
     
  7. Re: ¡ La Cantina !

    azu que barbaridad que hermosas todas tus fotos esas orquideas me encantaron, los balcones todo todo y por fin te conosco fisicamente jajaja ya k no nos vimos en cordoba felicidades felicidades

    alfredo aver por que especialmente para rosmar ami tambien me gustan mucho jajajajaja no e podido subir las fotos de una que me regalo mi esposo creo que es cymbedium pero no estoy segura y el cable usb no lo encuentro :tirarlospelos: jajajaja

    quisiera estar mas tiempo con ustedes pero los malvados del internet no van a ponermelo desde quemecambie y batallo para salir con los niños pero los extraño muchoooooooooooooooooooooooo a todos besitos
     
  8. Re: ¡ La Cantina !

    Estas orquideas se las dedico a todos los que entran a la cantina, en especial a Jaen se que te gustan mucho las Laelia halbingerianas.


    [​IMG]

    Alfredo ojalá y me puedas ayudar con esta Rhynchostele aptera, aun que no son iguales en las manchas se parecen entre si, ya que tiene el mismo tamaño y forma.
    [​IMG]

    Rhynchostele aptera fijate como son diferentes.
    [​IMG]

    Saludos.

    A Z U.
     
  9. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Re: ¡ La Cantina !

    Azu que bonitas fotos y la modelo muy bella!! gracias por compartirlas.

    Ah!! por cierto Rossnet les manda decir que los extraña mucho, que espera pronto volver a estar en la Cantina, les envia saludos y besos a todos.


    Alfredo bellisimas como siempre tus orquideas!!


    MAAB
     
  10. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    Azu, preciosas flores, muy lindos tus rhynchosteles aptera, son diferentes clones, de las plantas que me mandaste, han sacado nuevos brotes casi todas, y ya vi que mi psygmorchis pusila está formando flores.
    Alfredo esa sobralia es azul? o me engañan mis ojos, es muy bella.
     
  11. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: ¡ La Cantina !

    Alfredo muchas gracias que me pones :icon_redface: me encantaron amigo gracias estan divinas, me gustaron las dos las pondre de fondo de pantalla en mi compu gracias asi me duraran mas :meparto: imaginence si asi estan de bellas en foto en persona :ojoscorazon:

    Gaby no te pongas celosa te comparto las imagenes :5-okey: Alfredo lo que pasa que estan bellisimas y a las mexicanas nos agradan las flores se dice que con flores y musica se conquista a las mexicanas .

    Azu que padre en el yate con todo y tu cerveza wua, felicidades que flores tan bonitas pusistes hoy Laelia halbingeriana me encanto creo que son unas de mis preferidas :sorprendido:
     
  12. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    alfredomo wowowowowowow :sorprendido: pero ké sobralias tienes amigo wowowowowowow ké sobralias increíbles.
    arti, gaby es ke aun no abren los botones solamente b.melanocaulon. y kieor ke se junten mas especies para subir fotos :smile:
    AZU te agradesco un chingo el detalle, reviza el privado ke te envié.
    martha te odio...es la costumbre ya sabes amiga jajajaja :meparto:
    miren lo ke publicaron en el foro de identificaciones:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=78662
     
  13. Re: ¡ La Cantina !

    SI ES ES COLOR ARTI , BUENO AZU , MUY HERMOSAS RYNCOSTELE DOS CLONES MUY APRECIADOS, USTEDES SABEN MUY BIEN QUE EN LAS ORQUIDEAS PARA LA IDENTIFICACION NO SIRVEN LOS COLORES, LOS COLORES EN LA IDENTIFICACION SON OBSOLETAS PARA IDENTIFICARLAS , SE IDENTIFICAN POR LABELOS , PETALOS , COLUMNAS , HOJAS A VECES TE FELICITO , POR ESAS RYNCOSTELE ESTAN BELLISIMAS QUE QUEDO ENAMORADAS DE ELLAS, SALUDOS A TODOS. ESTA VIENDO QUE FLORES TENGO PARA PUBLICARLAS AQUI EN LA CANTINA , YA NI COLOCO POST POR ESTAR EN LA CANTINA ME ENVISIE JAJAJAJAJAJ , DE ROSS, YA SABES , QUE TE QUIERO MUCHO , ME ALEGRA QUE TE AYAN GUSTADO, POR CIERTO GABY NOS TIENES ALGO AVANDONADOS EN EL FORO YA CASI NO TE VEO, SALUDOS A TODOS , ME ALEGRA ESTAR CON USTEDES
     
  14. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: ¡ La Cantina !

    Hola alfredo gracias el sentimiento es mutuo , jaen esta buenisimo me gusto me hizo reir mucho veanlo para que se nos alegre el dia :11risotada:

    Jaen aunque sea pon esa imagen que nos tienes esperando mucho
     
  15. austin29

    austin29

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Río Blanco Veracruz, México
    Re: ¡ La Cantina !

    Hola amigos, una dudilla me pueden decir que tipos de fertilizantes usan (sus nombres comerciales) que se puedan encontrar aqui en México y produtos para eliminar las plagas